Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Mkpedroc70
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 631

Assassin's Creed 2: Assassin's creed 2.... !!!!!!increiblemente BUENO¡¡¡¡¡

El lado oscuro de la xbox 360 es mas poderoso, trascendimos el tiempo y espacio y ya algunos estamos asesinando personas en Florencia, déjenme decirles, el animus 2.0 es genial, y las gráficas del son notablemente mejores, el realismo es asombroso, y leonardo da vinci es todo un genio 

Si quieren pruebas de que es verdad lo que digo pregunten lo que quieran del juego y contestare encantado (no el final ya que apenas estoy comenzando   )

PD: los que son obsesivos con el no usar consolas modificadas absténganse de insultar, en venezuela, compras 20 juegos piratas con los que compras uno original (y mas si los fabricas tu mismo) conoscos todos eso de derechos de autor pero igualmente nadie va a gastar en un juego lo que una familia pequeña en comida
Drase961Hace 14 años1
La historia es buena? hay muchos movimientos?No se k mas para preguntar.
Dariopalacin857Hace 14 años2
@Mkpedroc
Mostrar cita
El lado oscuro de la xbox 360 es mas poderoso, trascendimos el tiempo y espacio y ya algunos estamos asesinando personas en Florencia, déjenme decirles, el animus 2.0 es genial, y las gráficas del son notablemente mejores, el realismo es asombroso, y leonardo da vinci es todo un genio Si quieren pruebas de que es verdad lo que digo pregunten lo que quieran del juego y contestare encantado (no el final ya que apenas estoy comenzando ) PD: los que son obsesivos con el no usar consolas modificadas absténganse de insultar, en venezuela, compras 20 juegos piratas con los que compras uno original (y mas si los fabricas tu mismo) conoscos todos eso de derechos de autor pero igualmente nadie va a gastar en un juego lo que una familia pequeña en comida
yo tambien lo tengo para xbox 360 y es que le pondria un 10 en TODO!!!!!!! es un juegazo en historia, gráficos, sonido (la banda sonora ) pero para mi, lo mas importante en este juego es como cuentan la historia bien.
Worlddream19923360Hace 14 años3
@Dariopalacin
Mostrar cita
@Mkpedroc
Mostrar cita
El lado oscuro de la xbox 360 es mas poderoso, trascendimos el tiempo y espacio y ya algunos estamos asesinando personas en Florencia, déjenme decirles, el animus 2.0 es genial, y las gráficas del son notablemente mejores, el realismo es asombroso, y leonardo da vinci es todo un genio Si quieren pruebas de que es verdad lo que digo pregunten lo que quieran del juego y contestare encantado (no el final ya que apenas estoy comenzando ) PD: los que son obsesivos con el no usar consolas modificadas absténganse de insultar, en venezuela, compras 20 juegos piratas con los que compras uno original (y mas si los fabricas tu mismo) conoscos todos eso de derechos de autor pero igualmente nadie va a gastar en un juego lo que una familia pequeña en comida
yo tambien lo tengo para xbox 360 y es que le pondria un 10 en TODO!!!!!!! es un juegazo en historia, gráficos, sonido (la banda sonora ) pero para mi, lo mas importante en este juego es como cuentan la historia bien.
entonces esta much mejor que el uno? la jugabilidad es adictiva? se me va a hecer larga la espera?
Jedi-master555Hace 14 años4
Se puede seguir aciendo lode mantener el R1(cubrirse) y cuando te vayan a atacar darle al cuadrado y asi le aces una cosa bestial con la espada o el cuchillo, es k yo me pase el juegos atacando de esa manera.       
Ezio92377Hace 14 años5
@Mkpedroc
Mostrar cita
El lado oscuro de la xbox 360 es mas poderoso, trascendimos el tiempo y espacio y ya algunos estamos asesinando personas en Florencia, déjenme decirles, el animus 2.0 es genial, y las gráficas del son notablemente mejores, el realismo es asombroso, y leonardo da vinci es todo un genio Si quieren pruebas de que es verdad lo que digo pregunten lo que quieran del juego y contestare encantado (no el final ya que apenas estoy comenzando ) PD: los que son obsesivos con el no usar consolas modificadas absténganse de insultar, en venezuela, compras 20 juegos piratas con los que compras uno original (y mas si los fabricas tu mismo) conoscos todos eso de derechos de autor pero igualmente nadie va a gastar en un juego lo que una familia pequeña en comida
tio, pos más que nada me gustaría que grabaras unos cuantos gameplays y demás, pero con Ezio sin el traje Assassin y luego lo consigues y eso, saludos
Mkpedroc70Hace 14 años6
La historia es un poco predecible, aunque bastante emocionante y algo enferma, sobretodo en el futuro y tiene mas cantidad de armas y movimientos para cada una, aunque conserva las del anterior

el juego es mejor que el uno en casi todo, a decir verdad lo único que extraño un poco es que ya no son iguales las formas para prepararse para un asesinato (no especifico para no arruinar las sorpresas), la jugabilidad es mas dinámica (lo cual me encanta) y no tengo idea que quieres decir con una larga espera... sale el 19 de esta mes

los contraataques claro que se pueden hacer (mejor que recuerdes todavía como ya que no te lo dicen hasta luego de un buen rato) y ademas la forma de pelear es mas divertida incluyendo varios movimientos nuevos y mas simples (hasta puedes burlarte de tus enemigos   )

me da pereza grabar gameplays, ademas que es un juego que te sugiero no ver ni fotos, ya que hasta el comienzo (al menos para mi) fue bastante emocionante 

PD: conteste a los post por orden de arriba a abajo ya que me dio pereza citar uno por uno  
1 VOTO
Drase961Hace 14 años7
O debe de ser la ostia.
Earsel1Hace 14 años8
Hola a todos! esta es mi primera entrada en el foro... pero no puedo resitirme a exclamar que estoy totalmente de acuerdo con Mkpedroc... Aunque el primero ya me dejo anonadada esta secuela le da mil vueltas! Efectivamente AC1 tenía el problema de ser un tanto repetitivo pero lo han solucionado con AC2... Yo estoy en Venecia y estoy empezando a fliparlo con lo que esta pasando (que nadie se alarme!! no pienso contar nada!!) llega un momento incluso que me pierdo... No se si a alguien que ya esté en esa parte le pasa lo mismo...
1 VOTO
Drase961Hace 14 años9
Ya lo tienes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin's creed 2.... !!!!!!increiblemente BUENO¡¡¡¡¡

Hay 9 respuestas en Assassin's creed 2.... !!!!!!increiblemente BUENO¡¡¡¡¡ , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL