Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por AQuiLesS41
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9876

Dragon Ball: Raging Blast: Se Puuede Saver Como Se ConsiGue Las Estrellas?

Pues eso como se consigue las estrellas para comprar las batallas los trajecitos y esas cosas?
Debion131Hace 14 años1
Primero deberías saBer que cierta palabra se escribe con B de burro.

El tema de las estrellas se consigue al volver a luchar en un escenario del modo historia. Al hacerlo, verás que, en la misma ventana donde te pone las condiciones de victoria del escenario, te aparece también una nueva opción que se llama Misiones. Pues bien, si la señalas te saldrán varias misiones que al realizarlas durante el combate te concede cierto número de estrellas según su dificultad.

Suerte.
EDITADO EL 17-11-2009 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Roberto190728Hace 14 años2
Tienes que realizar las misiones que te piden, al finalizar una batalla en el modo historia te aparece las condiciones y abajo "mision" y hay miras lo que tienes que hacer.
Nikobellic55557Hace 11 años3
Tengo una duda yo se como se consiguen estrellas hace un año q estoy tratando de conseguirlas y recien hoy pude comprar el super saiyan 3 mas fuerte y consegui a vegeta ssj 3 me costo mucho y quisiera saber si hay un truco o algo así para conseguirlas mas rapido
Gracias!
EDITADO EL 12-12-2012 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Se Puuede Saver Como Se ConsiGue Las Estrellas?

Hay 3 respuestas en Se Puuede Saver Como Se ConsiGue Las Estrellas?, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL