Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por BlackStern280
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1787

Heavy Rain: "Repetición" de capítulos.

Os explico  : Estaba realizando la misión de Ethan Mars llamada "El Oso"; en la que tienes que conducir 5KM por la autopista en sentido contrario para salvar a tu hijo Shaun intentando recuperar una pista.  El caso es que cuando el coche que conduce Ethan vuelca, el GPS te dice que recuperes tu premio que está en la guantera (o sea la pista).  Bien, pues para abrir la guantera tienes que mover el joystick derecho hacia abajo, pero al estar el coche volcado, se interpreta como la dirección contraria, es decir, hay que moverlo hacia arriva.  Para cuando me di cuenta era demasiado tarde y solo recupere el Gps y no pude abrir la guantera porque el coche esta en llamas.  No pude conseguir los trofeos que te dan y me gustaría conseguirlos.  ¿ En el menú Capítulos puedo repetir ese capitulo para lograr la pista y los trofeos y seguir la historia o si hago eso me afecta a las decisiones que he tomado en los capítulos anteriores y se pierde el progreso? Gracias a todos de antemano y perdonen las molestias de mi parrafada jejeje 
Jeremax150Hace 11 años1
Se puede repetir el capitulo en el menu principal vas a capitulos y lo buscas
cuando lo elijas te dira si quieres empezarlo sin guardar(la descision ni nada afectara el juego)o guardar(si lo elijes asi seguiras la historia desde ese capitulo)espero haberte ayudado.
1 VOTO
BlackStern280Hace 11 años2
Muchas gracias,   ahora repetiré ese capítulo sin guardar y luego seguiré mi historia (un par de capítulos mas adelante)
EDITADO EL 16-07-2012 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Estebara16Hace 11 años3
Alguien sabe donde puedo encontrar este juego? eske salio hace tanto.... que no lo encuentro en tiendas.... si puede ser en madrid.
BlackStern280Hace 11 años4
@Estebara
Mostrar cita
Alguien sabe donde puedo encontrar este juego? eske salio hace tanto.... que no lo encuentro en tiendas.... si puede ser en madrid
Tuve tu mismo problema, me costo un montón encontralo, al final lo encontre en el Game Stop de Bilbao hace unas semanas. Es muy dificil que lo encuentres ya que Willyrex está haciendo una serie de Heavy Rain y lo quiere todo el mundo ultimamente, y como es del 2010 esta agotado en muchos sitios. Intenta mirar a ver si hay seminuevos en las tiendas o en algunos videoclubes pueden venderlos baratos. Que tengas mucha suerte por que la verdad, es muy buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > "Repetición" de capítulos.

Hay 4 respuestas en "Repetición" de capítulos., del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL