Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Bigman2198
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 568

Assassin's Creed 2: Posible problema.....

Rezo por que no sea asi....pero.... [b]¿ hay posibilidades de que AC-2 tenga algun tipo de fallo, como ralentizaciones, tirones, saltos de pantalla, o el famoso cuelge del AC-1 ?[/b]
Jorlight138Hace 14 años1
¿Qué es el cuelge? 
EDITADO EL 16-11-2009 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 14 años2
@Jorlight
Mostrar cita
¿Qué es el cuelge?
pues que se te quede pillada la consola..
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años3
Bueno, pero creeis que tendra algunos de estos problemas ?
Barak388Hace 14 años4
@Jorlight
Mostrar cita
¿Qué es el cuelge?
El famoso "[b]cuelgue[/b]" era que la pantalla se te quedaba bloqueada, pillada, como quieras llamarlo. Podias mover la cámara, pero lo demás estaba bloqueado. El otro cuelque que yo conocía era el que Altair se quedaba en la pantalla de carga del Animus, y no cargaba, allí se quedaba La actualización 1 punto noseké soluciono todos los problemas. En este no creo que suceda lo mismo, no te preocupes
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años5
Aja....gracias, lo que pasa es que ya no me fio de ningun juego.....son tantos los que tienen problemas de ese tipo....
 pero gracias Barak 
Ezio92377Hace 14 años6
@Bigman
Mostrar cita
Aja....gracias, lo que pasa es que ya no me fio de ningun juego.....son tantos los que tienen problemas de ese tipo.... pero gracias Barak
pero weno, mmmm, en este no tendrá nada de eso (espero). De todas formas, la capa que tiene Ezio a veces la atraviesa el brazo en los vídeos que hemos visto y demás, pero supongo que será de la versión no acabada del juego, ya que no ha salido aún saludos
Mayer8837Hace 14 años7
Lo que pasó en el ac 1 era poping y demas fallos graficos como que no se te cargaban los entornos y cuando te metias en ellos se te quedaba pillao (cuelgue ) o que se ponia a cargar y seguia y seguia ... pero fue por que dijeron que lo iban a sacar un dia y no les dieron tiempo a solucionar estos fallos .      dudo que esto pase en el nuevo ademas en los gameplays se ve todo mui fluido.
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años8
Hombre.....los creadores no te van a decir que se queda pillao´  ....o acaso lo dijeron con el primero.
 Bueno, de todas maneras, confio en un buen trabajo.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Posible problema.....

Hay 8 respuestas en Posible problema....., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL