Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
StarFox 64: 3D
StarFox 64: 3D
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
3DSWii UN64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarFox 64: 3D
Por Tigrex3D2595
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 491

StarFox 64: 3D - Trucos y guías: [Recomendación]starfox 64:3D

[Recomendación]starfox 64:3D

Jugabilidad

El juego contiene una jugabilidad muy buena aunque tambien puedes optar por utilizar el Giroscopio y el juego tiene una adictiva mecanica con muchos niveles alternativos pese a que es corto podras optar por hacer los niveles alternativos o  batir tu puntuaciòn en el modo desafio.

Graficos La verdad los graficos del juego no son de los mejores pero estan bien,el 3D en algunos momentos esta bien pero si juegas con giroscopio y 3D no vas a poder jugar bien por que mientras te mueves va a perder efecto. Sonido El punto fuerte del juego,el juego contiene unas melodias muy pegadizas y muy bien logradas (en mi opinion) contiene una de las mejores banda sonoras de la 3ds,aparte la musica te dara mucha tesiòn por ejemplo cuando estas con un jefe o esquivando disparos aparte de contener el punto fuerte del apartado, las voces en castellano que la verdad me impresiono al escucharlo y tambien las voces dan mucha mas tensiòn a parte de no tener que leer abajo mientras vas jugando.
Duración Como dije antes el juego es muy corto pero es muy rejugable,puedes hacer los niveles alternativos,batir records en el modo desafio y el modo 64 que recrea la jugabilidad y dificultad del modo 64. El juego tambien contiene modo multijugador local y en el podras ver las caras de tus rivales (una pena que no sea online). Impresión final Un juego bueno que como nota le pondria un 8,7 y juego que si ves por 30 no debes dejar pasar la oportunida en especial a los amantes de la saga y a los que jugaron este titulo en Nintendo 64.
EDITADO EL 16-07-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Innavoig5783Hace 8 años1
Si, el juego es corto, pero te puedes pegar tus bicios destruyendo naves 
a mi me encanta el juego *-*
y tambien me impresiono las voces en castellano  avia pensado que lo mas seguro seria que se escuchen en ingles o que ni si quiera hablen, pero desde que escuche la historia del principio... O.O
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > [Recomendación]starfox 64:3D

Hay 1 respuestas en [Recomendación]starfox 64:3D, del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 8 años.