Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarFox 64: 3D
StarFox 64: 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarFox 64: 3D
Por Tigrex3D2587
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 549

StarFox 64: 3D - Trucos y guías: [Recomendación]starfox 64:3D

[Recomendación]starfox 64:3D

[size=20][color=blue]Jugabilidad[/size][/color]

El juego contiene una jugabilidad muy buena aunque tambien puedes optar por utilizar el Giroscopio y el juego tiene una adictiva mecanica con muchos niveles alternativos pese a que es corto podras optar por hacer los niveles alternativos o  batir tu puntuaciòn en el modo desafio.

[size=20][color=green]Graficos[/size][/color] La verdad los graficos del juego no son de los mejores pero estan bien,el 3D en algunos momentos esta bien pero si juegas con giroscopio y 3D no vas a poder jugar bien por que mientras te mueves va a perder efecto. [size=20][color=orange]Sonido[/size][/color] El punto fuerte del juego,el juego contiene unas melodias muy pegadizas y muy bien logradas (en mi opinion) contiene una de las mejores banda sonoras de la 3ds,aparte la musica te dara mucha tesiòn por ejemplo cuando estas con un jefe o esquivando disparos aparte de contener el punto fuerte del apartado, las voces en castellano que la verdad me impresiono al escucharlo y tambien las voces dan mucha mas tensiòn a parte de no tener que leer abajo mientras vas jugando.
[size=20][color=purple]Duración[/size][/color] Como dije antes el juego es muy corto pero es muy rejugable,puedes hacer los niveles alternativos,batir records en el modo desafio y el modo 64 que recrea la jugabilidad y dificultad del modo 64. El juego tambien contiene modo multijugador local y en el podras ver las caras de tus rivales (una pena que no sea online). [color=gray][size=20]Impresión final[/color][/size] Un juego bueno que como nota le pondria un 8,7 y juego que si ves por 30 no debes dejar pasar la oportunida en especial a los amantes de la saga y a los que jugaron este titulo en Nintendo 64.
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Innavoig5635Hace 11 años1
Si, el juego es corto, pero te puedes pegar tus bicios destruyendo naves 
a mi me encanta el juego *-*
y tambien me impresiono las voces en castellano  avia pensado que lo mas seguro seria que se escuchen en ingles o que ni si quiera hablen, pero desde que escuche la historia del principio... O.O
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > [Recomendación]starfox 64:3D

Hay 1 respuestas en [Recomendación]starfox 64:3D, del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL