Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Devilkenshi6621
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 573

Assassin's Creed 2: Analisis de Assassin´s Creed 2 en Ps3.

Lo mejor: Los cambios y novedades le dan la variedad que le falto al primer AC.
Lo peor: Fallitos de la IA y alguna que otra misión que repite.

Gráficos: Desde las animaciones al diseño de la ciudad o los interiores, es genial. 97/100
Sonido: Doblaje soberbio, mejor banda sonora y muy buenos efectos. 96/100
Diversión: Es más variado y divertido que el primer AC. Ofrece muchas tareas opcionales. 96/100
Duración: Hacerlo todo te llevará mas de 20 horas, casi todas muy, muy divertidas. 94/100


TOTAL: 96/100.- Una aventura única tanto en lo gráfico como en lo jugable, que supera en todo a su antecesor.No te lo puedes perder.


Espero que os haya gustado. Fuente como no de mi querida ``Playmanía´´.
4 VOTOS
Tempesta372Hace 14 años1
Gracias ^^
Aroldam1231Hace 14 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Gráficos: Desde las animaciones al diseño de la ciudad o los interiores, es genial. 97/100
Perdona pero gente que tiene el juego (xbox ) no para de decir que graficamente muy bien para ver los edificios,pero las caras de los personajes en general o las manos en ocaciones patetico.... y ademas no dan pie con bola con los movimientos de labios del muñeco y el doblaje.
Drase961Hace 14 años3
Bueno nadies es perfecto.
Olivera-uchiha247Hace 14 años4
@Aroldam
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Gráficos: Desde las animaciones al diseño de la ciudad o los interiores, es genial. 97/100
Perdona pero gente que tiene el juego (xbox ) no para de decir que graficamente muy bien para ver los edificios,pero las caras de los personajes en general o las manos en ocaciones patetico.... y ademas no dan pie con bola con los movimientos de labios del muñeco y el doblaje.
Yo no se lo k dira la gente pero las caras tengo claro k si estan bien exas a las fotos me remito las manos no lo se pero lo del mal doblaje con los labios se an visto videos ablando y no sucede nada de eso. Ademas el primero no tuvo ninguno de esos fallos xk iba a tenerlos el segundo? de todas maneras tio no bases tu opinion en lo k diga la gente k tiene el juego esperate a probarlo
GwaterDany2243Hace 14 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
Lo mejor: Los cambios y novedades le dan la variedad que le falto al primer AC. Lo peor: Fallitos de la IA y alguna que otra misión que repite. Gráficos: Desde las animaciones al diseño de la ciudad o los interiores, es genial. 97/100 Sonido: Doblaje soberbio, mejor banda sonora y muy buenos efectos. 96/100 Diversión: Es más variado y divertido que el primer AC. Ofrece muchas tareas opcionales. 96/100 Duración: Hacerlo todo te llevará mas de 20 horas, casi todas muy, muy divertidas. 94/100 TOTAL: 96/100.- Una aventura única tanto en lo gráfico como en lo jugable, que supera en todo a su antecesor.No te lo puedes perder. Espero que os haya gustado. Fuente como no de mi querida ``Playmanía´´.
Jajaj si muy bueno, yo ara mismo me la iva a comprar ^^
Aroldam1231Hace 14 años6
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo no se lo k dira la gente pero las caras tengo claro k si estan bien exas a las fotos me remito las manos no lo se pero lo del mal doblaje con los labios se an visto videos ablando y no sucede nada de eso. Ademas el primero no tuvo ninguno de esos fallos xk iba a tenerlos el segundo? de todas maneras tio no bases tu opinion en lo k diga la gente k tiene el juego esperate a probarlo
Eso are hombre, cuando lo tenga pero no encuentro ningun motivo para que alguien te mienta o te eche mierda falsa sobre el juego...Si ellos no ganan ni pierden nada ¿no?
Olivera-uchiha247Hace 14 años7
@Aroldam
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo no se lo k dira la gente pero las caras tengo claro k si estan bien exas a las fotos me remito las manos no lo se pero lo del mal doblaje con los labios se an visto videos ablando y no sucede nada de eso. Ademas el primero no tuvo ninguno de esos fallos xk iba a tenerlos el segundo? de todas maneras tio no bases tu opinion en lo k diga la gente k tiene el juego esperate a probarlo
Eso are hombre, cuando lo tenga pero no encuentro ningun motivo para que alguien te mienta o te eche mierda falsa sobre el juego...Si ellos no ganan ni pierden nada ¿no?
Ya tio pero por ejemplo el primo de un amigo mio decia k el juego era una mierda sin aberlo mirado sikiera x lo k abia oido me decia k ese juego si te lo pasabas entero era como pasarte el mismo juego nueve veces seguidas de lo coñazo k era( k conste k yo me e pasao el AC 4 veces ) y tb se atrevio a decir k los graficos tampoco era mu alla y con el prototype lo mismo abia gente k sin verlo decia k eran como los de ps2 y ya se k no son una maravilla pero tampoco son malos son normalitos. Ay gente k se emperra en una cosa y no sale y tio si no estas seguro alkilatelo
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 14 años8
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo no se lo k dira la gente pero las caras tengo claro k si estan bien exas a las fotos me remito las manos no lo se pero lo del mal doblaje con los labios se an visto videos ablando y no sucede nada de eso. Ademas el primero no tuvo ninguno de esos fallos xk iba a tenerlos el segundo? de todas maneras tio no bases tu opinion en lo k diga la gente k tiene el juego esperate a probarlo
Eso are hombre, cuando lo tenga pero no encuentro ningun motivo para que alguien te mienta o te eche mierda falsa sobre el juego...Si ellos no ganan ni pierden nada ¿no?
Ya tio pero por ejemplo el primo de un amigo mio decia k el juego era una mierda sin aberlo mirado sikiera x lo k abia oido me decia k ese juego si te lo pasabas entero era como pasarte el mismo juego nueve veces seguidas de lo coñazo k era( k conste k yo me e pasao el AC 4 veces ) y tb se atrevio a decir k los graficos tampoco era mu alla y con el prototype lo mismo abia gente k sin verlo decia k eran como los de ps2 y ya se k no son una maravilla pero tampoco son malos son normalitos. Ay gente k se emperra en una cosa y no sale y tio si no estas seguro alkilatelo
si señor chapo tu valdrias pa conferencias tio jeje
Olivera-uchiha247Hace 14 años9
Tio ya se k soy pesado  pero esk sino no me explicar
MaNuShadow920Hace 14 años10
@Olivera-uchiha
Mostrar cita
Yo no se lo k dira la gente pero las caras tengo claro k si estan bien exas a las fotos me remito las manos no lo se pero lo del mal doblaje con los labios se an visto videos ablando y no sucede nada de eso. Ademas el primero no tuvo ninguno de esos fallos xk iba a tenerlos el segundo? de todas maneras tio no bases tu opinion en lo k diga la gente k tiene el juego esperate a probarlo
Las caras son mejorables, las manos también y la sincronía labial es, simplemente, pésima. Yo me lo he pasado en español y te puedo asegurar que la sincronía falla en el 90% del diálogo, aunque las voces al menos están bien.
Neira414Hace 14 años11
A que va a ser la Tele que por eso no lo ves bien?no quiero ofender,ni burlarme de ti,ni con esto quiero decir que eres un menitroso,pero yo jugue al AC1 en la tele de 50 pulgadas y era la hostia, 
EDITADO EL 17-11-2009 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Drase961Hace 14 años12
@Neira
Mostrar cita
A que va a ser la Tele que por eso no lo ves bien?no quiero ofender,ni burlarme de ti,ni con esto quiero decir que eres un menitroso,pero yo jugue al AC1 en la tele de 50 pulgadas y era la hostia,
jajajaja k kabron
Prose83Hace 14 años13
@Aroldam
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Gráficos: Desde las animaciones al diseño de la ciudad o los interiores, es genial. 97/100
Perdona pero gente que tiene el juego (xbox ) no para de decir que graficamente muy bien para ver los edificios,pero las caras de los personajes en general o las manos en ocaciones patetico.... y ademas no dan pie con bola con los movimientos de labios del muñeco y el doblaje.
pues que tiren la Xbox y se compren una Play3... es broma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Analisis de Assassin´s Creed 2 en Ps3.

Hay 13 respuestas en Analisis de Assassin´s Creed 2 en Ps3., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL