Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 909

LEGO Batman 2: DC Heroes lidera las ventas de software en Reino Unido por cuarta semana consecutiva

[b]LEGO Batman 2: DC Heroes lidera las ventas de software en Reino Unido por cuarta semana consecutiva[/b]
London 2012 y The Amazing Spider-Man le escoltan en los tres primeros puestos

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126685/lego-batman-2-dc-heroes-lidera-las-ventas-de-software-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Zenompro908Hace 11 años1
El juego esta bastante bien entretiene muchísimo yo este no lo he pillado pero he pillado el anterior Batman y los de starwars y son geniales y ahora estoy esperando el señor de los anillos ese si que lo pillare 
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-07-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]Spiderman, qué hace el tercero de esta lista???[/i]

[i]Dead Island [b]GOTY Edition[/b]... GOTY!!!!????[/i] 

[b]Menudo susto...[/b]

1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años4
La verdad parece buen juego, yo me lo pillare cuando este baratillo por Steam, porque seguro que me dara horas de entretenimiento, a ver cuantas personas vendran a decir ahora que por que no compran juegos como Skyrim o Battlefield en vez de esa "cosa" para niños pequeños.
DURFEN72Hace 11 años5
Increible lo de lego batman, y ya van 4. Normal los de los JJ.OO ya que son los juegos olimpicos allí. Y raro ver ver el spider-man la verdad es que creia que aun no habia salido.
Martin-Batman2352Hace 11 años6
Digan lo que digan, Lego Batman 2 es un juego tanto para niños como para los veteranos hardcore, los videos que he visto este juego demuestra que es un juego para todos y en especial teniendo una jugabilidad tanto clasica como el genero plataformas; como la nueva armando figuras con los bloques que te encuentres, y por supuesto, teniendo a Batman.

Este juego es excelente.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años7
Me parece perfecto la verdad.
Nevercry671Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Spiderman, qué hace el tercero de esta lista???[/i] [i]Dead Island [b]GOTY Edition[/b]... GOTY!!!!????[/i] [b]Menudo susto...[/b]
El juego tiene 80 en metacritic y muy buenas criticas porque aqui en 3djuegos a nadie le gusta ?
Spider-iron130Hace 11 años9
@Nevercry
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Spiderman, qué hace el tercero de esta lista???[/i] [i]Dead Island [b]GOTY Edition[/b]... GOTY!!!!????[/i] [b]Menudo susto...[/b]
El juego tiene 80 en metacritic y muy buenas criticas porque aqui en 3djuegos a nadie le gusta ?
Porque nunca se les metió en la cabeza probar antes de juzgar
5 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años10
@Spider-iron
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Spiderman, qué hace el tercero de esta lista???[/i] [i]Dead Island [b]GOTY Edition[/b]... GOTY!!!!????[/i] [b]Menudo susto...[/b]
El juego tiene 80 en metacritic y muy buenas criticas porque aqui en 3djuegos a nadie le gusta ?
Porque nunca se les metió en la cabeza probar antes de juzgar
En fin creo que es eso, porque les guste o no si un juego tiene de 80 en adelante en Metacritic por lo menos un juego "bueno" tiene que ser , hay juegos de puntaje mucho más bajo en Metacritic pero aquí en 3DJuegos los alaban , claro se que tampoco hay que dejarse llevar por un puntaje pero...
Gamerpop4292Hace 11 años11
Enhorabuena a LEGO Batman 2, la verdad no esta mal el juego  ...
P.D: ¿MW3 aun esta?   con todos mis respetos, la gente de Reino Unido es GILIPOLLAS   
Bart14861Hace 11 años12
@Gamerpop
Mostrar cita
Enhorabuena a LEGO Batman 2, la verdad no esta mal el juego ... P.D: ¿MW3 aun esta? con todos mis respetos, la gente de Reino Unido es GILIPOLLAS
En Reino Unido no son gilipollas, es que en general el mundo es idiota , la única lista que no veo a MW3 es la de japón.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años13
Alabado sea LEGO Batman 2.

Los niños lo adoran, y ahora mismo estan dando saltos y llorando de alegria.




PD:[spoiler]El Velociraptor también se alegra, tienen sentimientos sabes?[/spoiler]
1 VOTO
TioBraulio609Hace 11 años14
Y ya llevamos UN MES demostrando la TREMENDA CAGADA que cometieron con la version de Vita!!!!!!

Felicidades a todos los responsables
Santiagomoralesg4631Hace 11 años15
@Bart148
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
Enhorabuena a LEGO Batman 2, la verdad no esta mal el juego ... P.D: ¿MW3 aun esta? con todos mis respetos, la gente de Reino Unido es GILIPOLLAS
En Reino Unido no son gilipollas, es que en general el mundo es idiota , la única lista que no veo a MW3 es la de japón.
Verdad absoluta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Batman 2: DC Heroes lidera las ventas de software en Reino Unido por cuarta semana consecutiva

Hay 22 respuestas en LEGO Batman 2: DC Heroes lidera las ventas de software en Reino Unido por cuarta semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL