Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Tom-delta14248
Hace 14 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2476

Assassin's Creed 2: Assassin´s Creed 2 ya esta en las tiendas!!!!

Señores ha vuelto a pasar lo k paso con mw2, las tiendas ya venden ac2, pero solo algunas, hoy diran todavia k no, pero mañana o pasado si vas a hipercor seguro k te lo venden. yo mismo he llamado a GAME (alias los agarraos) y ellos mismo me han dixo k el 18 o inlcuso mañana podrian tener el ac2 black edition, asi k si ya van a tener la edicion especial el juego lo van a tener si o si.
Yagumbus330Hace 14 años1
@Tom-delta14
Mostrar cita
Señores ha vuelto a pasar lo k paso con mw2, las tiendas ya venden ac2, pero solo algunas, hoy diran todavia k no, pero mañana o pasado si vas a hipercor seguro k te lo venden. yo mismo he llamado a GAME (alias los agarraos) y ellos mismo me han dixo k el 18 o inlcuso mañana podrian tener el ac2 black edition, asi k si ya van a tener la edicion especial el juego lo van a tener si o si
Y la edicion normal??? tambien sale meñana o ai k aguantarse mas??
Gaboni3023Hace 14 años2
No te extrañe, anteayer cuando me fui a comprar el MW2, a los del GAME les habian traido toda la mercancia nueva, y un par de cajas ponian Ubisoft... 
Tempesta372Hace 14 años3
@Gaboni
Mostrar cita
No te extrañe, anteayer cuando me fui a comprar el MW2, a los del GAME les habian traido toda la mercancia nueva, y un par de cajas ponian Ubisoft...
Que cabronesss!!! XDXD sorry por el lenguaje
Drase961Hace 14 años4
@Tempesta
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
No te extrañe, anteayer cuando me fui a comprar el MW2, a los del GAME les habian traido toda la mercancia nueva, y un par de cajas ponian Ubisoft...
Que cabronesss!!! XDXD sorry por el lenguaje
NO NO TE CORTES
Ezio100603Hace 14 años5
Yo kreo k es mejor esperar un poco mas no te vas a morir y ademas la espera valdra la pena.
ErRiku3286Hace 14 años6
Muahahaha creo que mañana me lo enviann!! y el miercoles me da que me va a doler la tripa...
Drase961Hace 14 años7
@ErRiku
Mostrar cita
Muahahaha creo que mañana me lo enviann!! y el miercoles me da que me va a doler la tripa...
te refieres a una escusa para no ir a donde sea i quedarte a casa viciandote
Worlddream19923360Hace 14 años8
Ojala mañana cuando llegue del instituto a casa me llamen los del GAME y me digan que ya puedo ir a recoger  mi black edition  
Drase961Hace 14 años9
@Worlddream1992
Mostrar cita
Ojala mañana cuando llegue del instituto a casa me llamen los del GAME y me digan que ya puedo ir a recoger mi black edition
mi problema es k el jueves tengo un examen
ErRiku3286Hace 14 años10
@Drase
Mostrar cita
@ErRiku
Mostrar cita
Muahahaha creo que mañana me lo enviann!! y el miercoles me da que me va a doler la tripa...
te refieres a una escusa para no ir a donde sea i quedarte a casa viciandote
siiip
Worlddream19923360Hace 14 años11
@Drase
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
Ojala mañana cuando llegue del instituto a casa me llamen los del GAME y me digan que ya puedo ir a recoger mi black edition
mi problema es k el jueves tengo un examen
no pasa nada hombre, a mi me suele pasar un viernes o cuando sacaron Uncharted 2 y el examen si lo haces bien y conforme lo haces se pasa muy rapido, asique animo en cuanto lllegues a casa a jugar al AC2 saludos
Drase961Hace 14 años12
Me acabas de dar una idea... 
ErRiku3286Hace 14 años13
Quiien de los dos?
Hector-loko993Hace 14 años14
Lo mismo digo he ido al Game y habia un monton de cajas con mercancia nueva y en varais ponia Ubisoft!!!
Ya estoy notando mi black edition en las manos 
Erkebrand156Hace 14 años15
Joe que felicidad hay en la seccion de PS3 del juego...los de PC estamos marginados al fondo de la sala  ....pero vengan disfruten que el juego sale el jueves Pero no me digan como acaba cuando se lo pasen en 2 sec.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin´s Creed 2 ya esta en las tiendas!!!!

Hay 77 respuestas en Assassin´s Creed 2 ya esta en las tiendas!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL