Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Seosis172
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16195

The Witcher 2: Assassins of Kings: Unas dudas dentro del juego! ;) +1

Buenas a todos! Estoy en el acto 1 y tengo algunas dudas que me gustaria resolver.

1) a veces usando el medallon para ver lo que puedes coger hay zonas en las que aparece una niebla naranja pero en las que no puedo hacer absolutamente nada. Eso para que sirve? Generalmente hay un cubo cerca pero no se si es casualidad.

2) Donde consigo mineral de plata? No tengo espada de plata y los monstruos me arrebatan la dignidad

3) Como lechugas funcionan los pulsos? no me viene a que boton hay que darle ni como hacer para mover la barrita de los pulsos. no entiendo nada... :'(

4) Si te vas follando a las prostitutas repercute en la historia o sirve para algo?

5) los objetos definidos como "trastos" son utiles? Son anillos y baratijas que no les encuentro uso pero me extraña xq en el rol normalmente los anillos son importantes... pero hay otros objetos totalmente absurdos de modo que no lo tengo muy claro.

Agradeceré las respuestas! 
RustyLolo1750Hace 11 años1
@Seosis

[b]1)[/b] Eso son bonificaciones temporales. Me explico. Cuando estás encima de la neblina naranja y utilizas el medallón conseguirás una bonificacion al azar. Hay muchas bonificaciones diferentes: aumenta el daño, aumenta la salud, aumenta la protección, etc. Si no recuerdo mal, duran unos 3 o 4 minutos cada una, una vez pasado ese tiempo la bonificación se pierde.

Las neblinas nunca se acaban, aunque utilices una la próxima vez volverá a estar ahí. 

[b]2)[/b] Puedes comprárselos a cualquier herrero. También puedes encontrarlos en cualquier sitio: cajones, sacos, etc. No son muy difíciles de encontrar.

[b]3)[/b] Yo antes jugaba a este juego en PC hasta que lo compré en Xbox 360. Pero si no recuerdo mal solamente debías mover el ratón horizontalmente (de un lado a otro). 

El truco está en mantener el circulo central siempre dentro de la barra naranja y poco a poco ir moviendolo hacia la derecha.

[b]4)[/b] No sirve de nada (bueno, a no ser que quieras ver chicas desnudas ).

[b]5)[/b] Los trastos no sirven de nada, solo para venderlos (aunque te darán solamente un par de orens). Deshazte de todos los anillos, estatuillas, talismanes...
4 VOTOS
Seosis172Hace 11 años2
Muchas gracias. Me has aclarado muchas cosas 
RustyLolo1750Hace 11 años3
@Seosis
Mostrar cita
Muchas gracias. Me has aclarado muchas cosas
De nada. Ya sabes, si tienes más dudas siempre estoy disponible para solucionartelas
1 VOTO
Blackstar1827Hace 5 años4
Yo también tengo una pregunta:
Las formulas y diagramas tienen que estar siempre en el inventario o se las puede vender? (no quiero dejar de poder fabricar las pociones y artesanias que figuran aca)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Unas dudas dentro del juego! ;) +1

Hay 4 respuestas en Unas dudas dentro del juego! ;) +1, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL