Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IV: Complete Collection
Final Fantasy IV: Complete Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IV: Complete Collection
Por Cristyna366
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 511

Final Fantasy IV: Complete Collection - Trucos y guías: Lunar Ruins,The cave of trials y 1991 Dev Team Office.

Lunar Ruins:
 Completa el juego una vez para desbloquearlas. En su interior, habrá una prueba para cada uno de los personajes, pero para ello antes deberás derrotar al jefe final con cada personaje al menos una vez.

The Cave of Trials:
 Se trata de un dungeon de ocho pisos que contiene armas y armaduras para todos los miembros de tu equipo que no podías usar en el dungeon final. Una vez desbloquees el Party Switching y vuelvas a Mysidia, te informarán de un nuevo desafío en Mt. Ordeals. Cuando llegues ahí, tendrá lugar una escena y, luego, tendrás acceso a The Cave of Trials.

1991 Dev Team Office:
 La habitación de los desarolladores ahora se llama 1991 Dev Team Office. Para poder acceder a ella, tienes que haber llegado al Underworld por primera vez. Después de conseguir el acceso a la armería (tras derrotar a Golbez en la habitación de cristal), baja hasta la habitación de armas y armaduras y ve tras el pilar que hay entre los dos mostradores. Luego, dirígete hacia la derecha, donde hay una mancha oscura en el suelo. Sigue hacia la derecha a través del muro y baja por la escalera. Habrás llegado a la entrada de la 1991 Dev Team Office, donde podrás hablar con los desarrolladores del juego original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IV: Complete Collection > Lunar Ruins,The cave of trials y 1991 Dev Team Office.

Hay 0 respuestas en Lunar Ruins,The cave of trials y 1991 Dev Team Office., del foro de Final Fantasy IV: Complete Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL