Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin's Creed 2
Por -Cheko-336
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 455

Assassin's Creed 2: Ubisoft denunciada por amañar las notas

La revista especializada en PC Computer Bild Spiele, ha denunciado mediante un comunicado publicado en páginas interiores de su último número y  en su sitio web que Ubisoft ha ejercido presiones para garantizar una nota mínima en su análisis de Assassin's Creed II.

Comentario:            [b]¡QUE FUERTE![/b]
Psr962019Hace 14 años1
Yo opino que esto no se puede saber si es verdad. Perfectamente la revista podrías habérselo inventado para adquirir fama y que todos pronuncien su nombre, vamos, hacer publicidad. Aunque bien puede ser cierto, porque es raro que Ubisoft no haya dicho nada al respecto.
Ezio100603Hace 14 años2
La verda eso yo lo veo imposible   
Drase961Hace 14 años3
A mi tambien me parece muy fuerte.
Worlddream19923360Hace 14 años4
A mi me parece que  no es asi, ya que esa revista queria una version review del juego, y como no se la diren han dicho esto, pero no tendrian que decirlo ya que en principio habrian hecho un trto con ubisoft: nota minima por version review del juego.
Olivera-uchiha247Hace 14 años5
Ya se vera si no te fias de algunas revistas fiate de las paginas y de los analisis k por ejemplo se estan publicando aki mismo k no son en absoluto negativos.
GwaterDany2243Hace 14 años6
La revista especializada en "PC". Si muy bien, en pc pero assassin's creed aun no tardara en salir para pc asi que no digan chorradas.
Yagumbus330Hace 14 años7
Yo creo que una empresa importante como es Ubisoft, sobornando, y siendo pillados   se arriesga a perder la fama y que valoren mal una de las que puede ser la mayor, la mas esperada, la mejor valorada (ya me callo, esk soy un gran fan   ) de las producciones, AC2. No creo que necesiten sobornar.
1 VOTO
Drase961Hace 14 años8
@Yagumbus
Mostrar cita
Yo creo que una empresa importante como es Ubisoft, sobornando, y siendo pillados se arriesga a perder la fama y que valoren mal una de las que puede ser la mayor, la mas esperada, la mejor valorada (ya me callo, esk soy un gran fan ) de las producciones, AC2. No creo que necesiten sobornar.
yo opino lo mismo
Rakiu77Hace 14 años9
@Drase
Mostrar cita
@Yagumbus
Mostrar cita
Yo creo que una empresa importante como es Ubisoft, sobornando, y siendo pillados se arriesga a perder la fama y que valoren mal una de las que puede ser la mayor, la mas esperada, la mejor valorada (ya me callo, esk soy un gran fan ) de las producciones, AC2. No creo que necesiten sobornar.
yo opino lo mismo
Yo también
Kingsorax1253Hace 14 años10
Ey yo ya puse ese tema

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1403242/0/ubisoft-comprando-notas-para-asc2/[/url]
-Cheko-336Hace 14 años11
@Kingsorax
Mostrar cita
Ey yo ya puse ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1403242/0/ubisoft-comprando-notas-para-asc2/[/url]
SORRY
VideoGamer15136Hace 14 años12
@Psr96
Mostrar cita
Yo opino que esto no se puede saber si es verdad. Perfectamente la revista podrías habérselo inventado para adquirir fama y que todos pronuncien su nombre, vamos, hacer publicidad. Aunque bien puede ser cierto, porque es raro que Ubisoft no haya dicho nada al respecto.
Completamente deacuerdo, puede que hayan exagerado la noticia pero seguramente que Ubi si que ha ejercido algo de presion Ejemplo 3djuegos - 9,6 Meristation - 8 ... Esto hace que no puedas fiarte de un analisis hoy en dia, menos mal que se puede alquilar!
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ubisoft denunciada por amañar las notas

Hay 12 respuestas en Ubisoft denunciada por amañar las notas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL