Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Por Kashimaro3
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 505

Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy: Partys/Grupos

Me gustaria abrir este tema para todos aquellos que no an tenido mucha suerte en este juego a la hora de jugar en equipo, que es un aspecto fundamental de los juegos online.

Por ejemplo yo siempre estoy creando personajes nuevos y no logro subirlos mas de lvl 20 por el simple echo de que me aburro de ellos. Estoy convencido de que si formaramos un grupo lo suficientemente grande, que nos conectaramos mucho, y que tubieramos mas o menos el mismo lvl avanzariamos el doble, nos divertiriamos el triple y podriamos fomrar un GRAN gremio.


En este momento estoy con un personaje sacerdote/mago-humano
El nombre...sinceramente no me acuerdo    tengo tantos k pierdo la cuenta.
Mi lvl es 16/10- subo rapido, pero puede que retome mi picaro explorador lvl 20/17(este fue uno de mis preferidos)
Espero vustra participacion  
2 VOTOS
Jose-BigBoss21Hace 14 años1
Me gustaría unirme a ti en esta idea, pero soy el líder de un gremio. Pero de todas maneras me gustaría que jugaramos juntos y sobre todo que nos hagamos mas fuertes. A día de hoy soy un Sacerdote 18 - Caballero 19.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 14 años2
@Kashimaro
Mostrar cita
Me gustaria abrir este tema para todos aquellos que no an tenido mucha suerte en este juego a la hora de jugar en equipo, que es un aspecto fundamental de los juegos online. Por ejemplo yo siempre estoy creando personajes nuevos y no logro subirlos mas de lvl 20 por el simple echo de que me aburro de ellos. Estoy convencido de que si formaramos un grupo lo suficientemente grande, que nos conectaramos mucho, y que tubieramos mas o menos el mismo lvl avanzariamos el doble, nos divertiriamos el triple y podriamos fomrar un GRAN gremio. En este momento estoy con un personaje sacerdote/mago-humano El nombre...sinceramente no me acuerdo tengo tantos k pierdo la cuenta. Mi lvl es 16/10- subo rapido, pero puede que retome mi picaro explorador lvl 20/17(este fue uno de mis preferidos) Espero vustra participacion
Me pasa igual que a ti , pero ademas con todos los mmorpgs . en el wow me pege 1 año y tanto pa subirme a un 70 !!!. XDDDD
1 VOTO
Cristobal1414Hace 12 años3
Me apunto a vuestra party soy caballero nivel 25 sacerdote 17 humano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy > Partys/Grupos

Hay 3 respuestas en Partys/Grupos, del foro de Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL