Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Arleko20
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4959

Estancado en soldier of fortune payback

Llegue a una mision en la cual me dicen "KILL THE MOOR" y ahi no se como pasar por favor si alguien sabe que me ayude, en esa mision salen muchos enemigos y un helicoptero  Y NO SE COMO MIER*** PASAR. HELLLPPPP      
Arleko20Hace 16 años1
AYUDA, NO SEAN ASI......... YA ME ESTOY FRUSTRANDO, PUEDO SER MUY MALO JUGANDO PERO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA            
CHEAT2253Hace 16 años2
Este titulo lo tienes .........??? si todabia no a salido para las consolas aqui en españa.
Arleko20Hace 16 años3
Si que lo tengo hace 20 dias, estoy en colombia, la fecha de lanzamiento aca es la misma que en usa, pero estoy estancado en ese punto y ya estoy llegando a creer que es el juego el que esta dañado, me salen muchos enemigos, ayer dure 1 hora y 25 minutos matando enemigos en el mismo tablero, al final seguian saliendo mas enemigos por todos lados, salen de las paredes asi no mas¡¡¡ no hay puertas de donde salen ni nada salen y ya, 10 tipos de una pared y asi por todos lados... y con tantos enemigos en pantalla disparando por todos lados el juego empieza a ralentizarse y aparte de eso existe un helicoptero de mierda    que no deja de dispararme rockets, estoy por empezar de nuevo el juego para saber si es algo con la spartidas guardadas...

SI ALGUIEN SABE O TIENE ALGUNA IDEA POR FAVOR AYUDAAAAAA      
Pepelucas189Hace 16 años4
Que tu juego es piraton    por que si es asi talvez por eso sea que no puedes pasar de mision o talvez lo tienes rayado???????
DEAD-KILLER69
Expulsado
Hace 16 años5
Lo de pirata no te preocupes loque pasa que este juego no lo tiene nadie todavia soy de venezuela y aqui tampoco a salido solo queda esperar para ayudarte saludos:o  
Elcompadreguaji538Hace 16 años6
Arleko de que ciudad eres? yo soy de la guajira pero vivo en medellin  
esta bueno el juego?
Arleko20Hace 16 años7
Estoy en colombia, el juego es original (o por lo menos lo era) lo reenvie via ups a usa para que me lo cambien o algo, ese juego esta dañado, respecto a jugabilidad y graficos me parece muy bueno, esta en ingles (algo avanzado)  muchas d elas misiones pueden llegar a confundir por los terminos que utilizan para describirlas antes de empezar, los graficos me gustan y hay mucha sangre y partes de cuerpos por todos lados...  
CESAR2005A1Hace 16 años8
Estoy en la parte de la selva en donde pasa un helicóptero. Ya maté a todos los enemigos y llegué hasta una cascada. Pero ahora no sé que hay que hacer. Estoy atascado ahí. Por favor, alguien me puede decir como hay que hacer para pasarlo?
Muchas gracias.
87christian871Hace 16 años9
Yo estoy en la misma que vos. Y es verdad los enemigos no paran de salir, salen de las paredes y el helicoptero no te deja ni un segundo de seguirte! Es bastante fea, y muuy dificil esta mision.
Arleko la pudiste pasar? Alguien tiene idea?
Hersad1Hace 16 años10
Hola, un saludo a todos, estamos en la misma situación, si alguien sabe q hacer por favor avisenme.
Maikrusty4Hace 16 años11
Saludos amigos. Yo he pasado esa misión en pc y supongo que será igual. Centrar como objetivo el helicóptero, dispararle con todo lo que tengáis a mano y mejor cuanto más cerca. Hay lanzagranadas y armas con proyectiles explosivos por el suelo de las calles que ayudaran a dar cuenta del helicóptero, pero os recomiendo que busquéis una posición donde podáis realizar esto al mismo tiempo que controléis a la infantería que no dejará de acosaros ni un momento. Paciencia pero no hay otra manera, tarde o temprano el aparato cae.
Elpelario573Hace 16 años12
Lo mas de facil hermano te buscas un porton rojo y por ahi te encuentras un lanzacohetes apuntas y disparas al helicoptero hasta que lo botes no es facil si lo tienes en el modo maximo de resto no te procupes ah y busca en los portones otros lanza para conseguir municiones cuidado ya que los arabes no te dejan disparar espero te ayude.
Maikrusty4Hace 16 años13
Vaya ahora el "atascao" soy yo, he llegado al final en la discoteca, pero me cargo a todo el mundo, aparentemente, y ahora no se por donde continuar. detrás de la barra hay una escalera condenada por una verja y una puerta de emergencia que no permite hacer nada. He regresado por donde vine y tampoco encuentro opciones. Admito sugerencias      
Maikrusty4Hace 16 años14
Vaya!!!!!!   no os peguéis por ayudar.  
Gamer360113Hace 16 años15
Dios mio yo soy de mexico y ya lo tengo, ya lo pase y lo pase , ,muchas veces en el elicoptero debes de escoger desde el principio una machine gun y con eso le disparas hasat matarlo , antes yo tambien habia preguntado si alguien lo tenia pero solo 1 me rrespondio que si yo creo que quedo censurado o no se por la violencia que contiene pero bueno  sALUDOS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Estancado en soldier of fortune payback

Hay 17 respuestas en Estancado en soldier of fortune payback, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL