Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Moledo22
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7070

Call of Duty: Modern Warfare 2: Para que sirve eso del museo??????????

Hola gente.....resuelto lo de makarov, que supuestamente no muere y sera el hijoputa que haya q cargarse en el futuro modern warfare 3, alguien me puede explicar para que sirve la pantalla esa del museo??????? es que no le encuentro sentido para hacer nada, y como tokes el timbre......peor
Gracias y a cuidarse.
1 VOTO
AdictingGamer1177Hace 14 años1
Es para boludear mirar...las maquetas de los personajes...equipos y vehiculos...principalmente...y despues agarras un par de rifles...o armas que se te canten...apretas el botoncito....y empezas repartir balas a todos...jaja...nahh...la verdad...es tan al pedo eso...yo mismo me pregunto para que esta???...sinceramente...esperaba una campaña con mas actos en este CoD...pero al final...terminaron siendo 3 nuevamente...y se pasa volando...   
Nicogamer39Hace 14 años2
@AdictingGamer
Mostrar cita
Es para boludear mirar...las maquetas de los personajes...equipos y vehiculos...principalmente...y despues agarras un par de rifles...o armas que se te canten...apretas el botoncito....y empezas repartir balas a todos...jaja...nahh...la verdad...es tan al pedo eso...yo mismo me pregunto para que esta???...sinceramente...esperaba una campaña con mas actos en este CoD...pero al final...terminaron siendo 3 nuevamente...y se pasa volando...
Es verdad yo lo termine en 3 dias jajaja
Okocha57Hace 14 años3
Ensima te qdas con la bronca de makarov tambien en el museo porq no le podes disparar 
Shadow14427Hace 14 años4
@Nicogamer
Mostrar cita
@AdictingGamer
Mostrar cita
Es para boludear mirar...las maquetas de los personajes...equipos y vehiculos...principalmente...y despues agarras un par de rifles...o armas que se te canten...apretas el botoncito....y empezas repartir balas a todos...jaja...nahh...la verdad...es tan al pedo eso...yo mismo me pregunto para que esta???...sinceramente...esperaba una campaña con mas actos en este CoD...pero al final...terminaron siendo 3 nuevamente...y se pasa volando...
Es verdad yo lo termine en 3 dias jajaja
eee bueno yo sin lesear me lo termine como en 7 horas y lo aye muy corto
Tentirujo4Hace 14 años5
Pues el modo campaña es bastante cortito, para mi que tenian que meter algo mas, porque tan solo me a durado poco menos de 5 horas la campaña. Todo sea dicho que ya me conozco un poco esta saga de juegos y poco mas o menos e venido jugando desde sus comienzos. con el CoD 4 fue cuando me termine de enganchar a esta saga.
lo bonito y divertido es el modo online. asi que ahora es lo que toca.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Para que sirve eso del museo??????????

Hay 5 respuestas en Para que sirve eso del museo??????????, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL