Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Aire12192
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 13905

Borderlands: Subir de nivel mas rapido que nadie,,jeje

Si quereis subir rapido de nivel, teneis que estar muy atentos a las zonas y enemigos que os den mas o menos exp al liquidarlos. lo ideal es NO SEGUIR el guion de las misiones secundarias. las seleccionas y las mantienes en la lista pero ve solo donde los enemigos te den mas exp. al, principio en la cueva LOST CAVE, donde tienes que coger cristales electricos, por ejemplo, si la haces lo antes posible, veras que los cangrejos esos,,y los skags te dan una exp enorme. solo tienes que limpiar la zona hasta llegar al primer camp de bandidos y luego guardas y cargas sin salir de la cueva.
haces esto unas cuantas veces y veras como subes como 5 niveles en un plis plas. ya veras,que cuando lo haces, ya no te dan casi nada de exp. despues, haces lo mismo con zonas similares y adelantandote a hacerlas porque al ser mas dificiles,,te daran mucha mas exp. tambien hay que estar atento a las zonas donde hay varios cofres de armas cerca de una tienda,,,porque es un chollo a la hora de ganar dinero haciendo la misma operacion guarda,,carga en la misma zona. El soldado tiene una modificacion que le aporta un 20% mas de exp al equiparla.
para que os hagais una idea.: en lost cave, con el soldado, me cargo a los primeros cangrejos y me planto con la ametralladora que lleva como arma especial frente a los primeros skags gordos, los espero con granadas incendiarias y en unos 10 segundos me dan entre 5000 y 6000 de exp. un chollo. saludos.
Gerrykox8Hace 12 años1
Tendre que intentarlo por que ultimamente me cuesta mucho trabajo subir de nivel ya que soy nivel 44  y los enemigos ya no me dan tanto xp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Subir de nivel mas rapido que nadie,,jeje

Hay 1 respuestas en Subir de nivel mas rapido que nadie,,jeje, del foro de Borderlands. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL