Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Nintensokar279
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 14438

Xenoblade Chronicles: Ayuda con la creacion de gemas

Holaaa quisiera crear una gema de antiderribo de 100% ya que solo se puede poner esta habilidad en la coraza y solo tengo 1 ranura.... gracias.
EDITADO EL 17-07-2012 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sofok0900Hace 11 años1
@Nintensokar
Mostrar cita
Holaaa quisiera crear una gema de antiderribo de 100% ya que solo se puede poner esta habilidad en la coraza y solo tengo 1 ranura.... gracias
Pues agarra una gema que tenga esa habilidad y creala no entiendo en qué tienes dificultades
Wooky88Hace 11 años2
Vale, lo de las gemas es complicado, te recomiendo leer esto:
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Xenoblade#Explicaci.C3.B3n_acerca_del_refinado_de_gemas[/url]
Nintensokar279Hace 11 años3
Lo que tengo complicado es que necesito un 100% de antiaturdir y lo necesito en una sola gema que me saque el 100% por que solo encuentro corazas de 1 ranura y si no consigo el 100% no me sirve la habilidad, a eso me refiero.
Wooky88Hace 11 años4
Pues por lo que se lo unico que se me ocurre es decirte que busques cristales que den antiderribo del nivel mas alto y usar 2 cilindros de concentracion 99%, nose, tampoco se mucho yo, soy bastante nuevo...
Nintensokar279Hace 11 años5
Y que son y como se consiguen esos cilindros de 99%, me e pasado el juego sin crear gemas 
Wooky88Hace 11 años6
D, ves como tenias que leer ese enlace! leetelo pero para resumir, tu cojes un cristal con antiderribar con la concentracion que tenga y lo refinas con cuidado de quedarte lo mas cerca de concentracion 99% que puedas sin pasarte, guarda mucho porque si pasas de esa concentracion te saldra una gema de piltrafilla, cuando tengas 2 cilindros de concentracion muy alta sin llegar a 100 seleccionas los 2 y usas a shulk y reyn para que la concentracion suba a lo bestia, lo mejor es que suba hasta PURO + en que te dara las 2 gemas con mejor atributo posible, la categoria influye mucho, la mas alta es la que da mejores atributos, ademas concentrando gemas a PURO o PURO + si usas por ejemplo cilindros de categoria III las gemas seran de categoria IV, pero lee ese enlace hombre!
Sofok0900Hace 11 años7
@Wooky
Mostrar cita
D, ves como tenias que leer ese enlace! leetelo pero para resumir, tu cojes un cristal con antiderribar con la concentracion que tenga y lo refinas con cuidado de quedarte lo mas cerca de concentracion 99% que puedas sin pasarte, guarda mucho porque si pasas de esa concentracion te saldra una gema de piltrafilla, cuando tengas 2 cilindros de concentracion muy alta sin llegar a 100 seleccionas los 2 y usas a shulk y reyn para que la concentracion suba a lo bestia, lo mejor es que suba hasta PURO + en que te dara las 2 gemas con mejor atributo posible, la categoria influye mucho, la mas alta es la que da mejores atributos, ademas concentrando gemas a PURO o PURO + si usas por ejemplo cilindros de categoria III las gemas seran de categoria IV, pero lee ese enlace hombre!
pues a puro + no e llegado solo a PURO me saque una gema VI Derribo 87% Se la puse a Reyn Xd
EDITADO EL 18-07-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nintensokar279Hace 11 años8
Cogere y lo mirare con calma ya que es muy extenso y hay que entenderlo bien, si no entiendo algo te lo volvere a comentar, muchas gracias 
Nintensokar279Hace 11 años9
Ya lei sobre las gemas e creado 2 gemas de +50 antiaturdir llegando a puro+, ahora lo que necesito es una coraza que tenga cmo minimo 2 ranuras sabeis de alguna y donde encontrarla?

PD: el antiaturdir es para la araña del nv99 de la cueva.
EDITADO EL 21-07-2012 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Nintensokar279Hace 11 años10
Podria alguien contestarme x favor.
Sofok0900Hace 11 años11
@Nintensokar
Mostrar cita
Podria alguien contestarme x favor
La ropa maxima que e visto tiene Como maximo 2 lugares para engastar, crees que conseguir una de 3 es facil
Nintensokar279Hace 11 años12
Ya lo se, solo pregunto si alguien sabe un monstruo dnd esta y k suelte una coraza de cmo muxo 2, xk no puedo subir mas de 50 la antiaturdicion, se activa la habilidad llevando 100 y no 50.
Sofok0900Hace 11 años13
@Nintensokar
Mostrar cita
Ya lo se, solo pregunto si alguien sabe un monstruo dnd esta y k suelte una coraza de cmo muxo 2, xk no puedo subir mas de 50 la antiaturdicion, se activa la habilidad llevando 100 y no 50
Y aclarame para que personaje, yo utilizo mucho a Fiora(Controlada), Shulk y Reyn No necesito a Sharla ya que ultilizo cheats y no hace falta curarme porque no pierdo vida. Si quieres derrotar a esa araña te recomiendo ponersela a Reyn ya que es el que mas Rabia da(?)
Nintensokar279Hace 11 años14
Uso normalmente shulk y los otros dunban y sharla.
Sofok0900Hace 11 años15
@Nintensokar
Mostrar cita
Uso normalmente shulk y los otros dunban y sharla
Aja, si guey, pero para quien es la Coraza?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Ayuda con la creacion de gemas

Hay 23 respuestas en Ayuda con la creacion de gemas, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL