Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1241

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda

[Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda                                                                                                                                                 

[b]Hola a todos, aquí podéis preguntarme cualquier duda que tengáis, ya sea de donde esta alguna revista o de donde encontrar enemigos para hacerles fotos, o de como conseguir el 100%, como desbloquear trajes o donde entrarlos… Todo lo que queráis intentare responder lo antes posible y de la forma más detallada posible. 

Saludos and [i]don't worry, be troll[/i]  .[/b]
EDITADO EL 18-07-2012 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MaxeKz99Hace 11 años1
Mmmmm....mi pregunta es sencilla:¿Por qué este juego es malo?
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
[b]No creo que esa sea una pregunta adecuada en este post, pero si quieres una respusta... Mi respuesta es igual de sencilla: Porque tus gustos no son buenos. 
Entiendes a lo que me refiero¿? No está bien insultar las opiniónes de los demás, aunque sea de forma indirecta.
Seamos más hamables, de acuerdo¿?  [/b]
MaxeKz99Hace 11 años3
Me vas a decir tú ahora que el juego es bueno? Venga no creo, pero si quieres te hago una critica del juego para que abras los ojos.
1 VOTO
Sesros573Hace 11 años4
@MaxeKz
Mostrar cita
Me vas a decir tú ahora que el juego es bueno? Venga no creo, pero si quieres te hago una critica del juego para que abras los ojos
[b]Mira deja de insultar al juego en un foro en el que los que estamos nos gusta. Y eso de ¨*Para que habras los ojos* ?¿ Hombre son gustos a los que nos gusta el juego o el Personaje en Si [u][color=darkcyan]No Puedes cambiar eso[/color][/u] Asi que porfavor deja de [color=red]INSULTAR AL JUEGO[/color] Aunque no lo creas lo insultas siempre de manera indirecta [/b]
5 VOTOS
MaxeKz99Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Frerooja23502Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-07-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Frerooja23502Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sesros573Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XBOXINEITOR30001591Hace 11 años10
[b]Tíos, nos estamos desviándo del tema, si él sigue con su rollo, pedid moderación y listo, pero este es un post para las dudas sobre el juego.[/b]
Superspidy7Hace 11 años11
Ola soy nuevo aqui en 3djuegos y mi pregunta es ¿me podrias decir donde estan las tecnologias en las instalaciones roboticas? es que tengo el juego al 99% y me fastidia  
muchas gracias 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años12
@Superspidy
Mostrar cita
Ola soy nuevo aqui en 3djuegos y mi pregunta es ¿me podrias decir donde estan las tecnologias en las instalaciones roboticas? es que tengo el juego al 99% y me fastidia muchas gracias
[b]Aquí tienes una buen guía:
[/b]
1 VOTO
Frerooja23502Hace 11 años13
Me podeis decir donde  estan todoas revistas,manuales,tecnología y pruebas sonoras de todos los capitulos.
DevilVenom96Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hugoarias20Hace 11 años15
Hola amigos, tengo una duda ojala puedan respondermela , tengo varios trajes que he desbloqueado, ¿si empiezo una partida en otra dificultad tengo que desbloquearlos denuevo?, estaria muy agradecido si pueden respondermela  saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda

Hay 29 respuestas en [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL