Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 837

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda

[Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda                                                                                                                                                 
Atención, solo tengo este juego para la Xbox, y por ello no podre responder con certeza las preguntas de tipo "[i]¿qué botón se ultiliza para...?[/i]"

[b]Hola a todos, aquí podéis preguntarme cualquier duda que tengáis, ya sea de donde esta alguna revista o de donde encontrar enemigos para hacerles fotos, o de como conseguir el 100%, como desbloquear trajes o donde entrarlos… Todo lo que queráis intentare responder lo antes posible y de la forma más detallada posible. 

Saludos and [i]don't worry, be troll[/i]  .[/b]
EDITADO EL 18-07-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Condealbert57Hace 11 años1
Termine el juego y me habla la periodista sobre la base de datos de criminales...tengo que rejugar las misiones o que?
Dark-Nero2241Hace 11 años2
@Condealbert
Mostrar cita
Termine el juego y me habla la periodista sobre la base de datos de criminales...tengo que rejugar las misiones o que?
Cuando tu te terminas el juego puedes seguir aciendo misiones segundarias
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años3
[b]Eso es, son misiones secundarias que son libres de hacer o no, que se necesitan para tener el 100%[/b]
Chaconjl2Hace 11 años4
Solo me falta un comic volador, pero me he paseado todo y no lo veo, creo que debe estar muy arriba, pero no se donde, gracias.
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años5
@Chaconjl
Mostrar cita
Solo me falta un comic volador, pero me he paseado todo y no lo veo, creo que debe estar muy arriba, pero no se donde, gracias
[b]Felicidades y denada. Y qué quieres que haga, que te diga la localizccion del comic¿? [/b]
Dinsdeil75Hace 11 años6
¿Las misiones secundarias de luchar contra los menores cuentan?Gracias.
Spideramazing410Hace 11 años7
Hombre son misiones secundarias supongo que si 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años8
[b]Sí, todas lasmisiones del juego (sec. o princ.) cuentan.[/b]
1 VOTO
Dinsdeil75Hace 11 años9
¿Y porque si te lo pasas al 100% te siguen saliendo?
Spideramazing410Hace 11 años10
Cuando te lo pasas al 100% ya no te salen mas enemigos.
1 VOTO
Dinsdeil75Hace 11 años11
A ok
Aracnido128Hace 11 años12
Una pregunta solo me falta un diseño k esta en la ultima fila entre el maton y la rata cual es y k tengo k hacer para obtenerlo 
Raul14991Hace 11 años13
Hola amigo tengo una duda que no me puedo sacar de la cabeza e buscado en mil guías y no encuentro la segunda foto de la ultima misión es aquella que por nombre ye va " Prueba de inteligencia de los interespecies" de antemano gracias.
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años14
@Raul1499
Mostrar cita
Hola amigo tengo una duda que no me puedo sacar de la cabeza e buscado en mil guías y no encuentro la segunda foto de la ultima misión es aquella que por nombre ye va " Prueba de inteligencia de los interespecies" de antemano gracias
[b] Vídeo eliminado de Youtube [/b]
Spiderman19871Hace 10 años15
Buenos días ante todo:

Escribo porque necesito ayuda para encontrar todos los items ocultos en la pantalla que aparece la reportera espiando a OSBORND, cuando tienes que recuperar la carpeta de CONNORS, y es que por mas que intento conseguirme todas las revistas, manuales y mejoras de tecnología no las consigo.

E juego ya me lo pase alguna vez, pero ahora estoy intentando ir consiguiendo todo, si me pudierais ayudar seria de agradecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda

Hay 15 respuestas en [Mega-Post] ¿Tienes dudas? Yo te las resuelvo, rápido y detallado, aquí encontraras ayuda, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL