Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Spark117242
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 826

Assassin's Creed 2: No todo puede ser perfecto... ¿Donde metio la pata Ubisoft en Assassins Creed 2 ???

Opinen  
Ojala y no haya salido nada mal... Ojala y no... Porfavor...
EDITADO EL 17-11-2009 / 06:15 (EDITADO 2 VECES)
Drase961Hace 14 años1
@Spark117
Mostrar cita
Opinen Ojala y no haya salido nada mal... Ojala y no... Porfavor...
no entiendo la pregunta
Dark482865Hace 14 años2
@Drase
Mostrar cita
@Spark117
Mostrar cita
Opinen Ojala y no haya salido nada mal... Ojala y no... Porfavor...
no entiendo la pregunta
donde crees que ubisoft a cometido un error en el juego
Drase961Hace 14 años3
@Dark48
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@Spark117
Mostrar cita
Opinen Ojala y no haya salido nada mal... Ojala y no... Porfavor...
no entiendo la pregunta
donde crees que ubisoft a cometido un error en el juego
weno demomento no ha salido en españa
EDITADO EL 17-11-2009 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rotche72555Hace 14 años4
Segun playmania su principal defecto es la IA de algunos enemigos y algunas misiones que se repiten.
Drase961Hace 14 años5
Bueno todos tienen un falllito.
Prose83Hace 14 años6
@Rotche7
Mostrar cita
Segun playmania su principal defecto es la IA de algunos enemigos y algunas misiones que se repiten.
¿¿misiones que se repiten?? sera que el que ha hecho el analisis no jugó al AC1... si Ubi a dicho que las misiones van cambiando mientras las juegas y todo... no se, no se, se play mania no me fio mucho...
Drase961Hace 14 años7
@Prose
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Segun playmania su principal defecto es la IA de algunos enemigos y algunas misiones que se repiten.
¿¿misiones que se repiten?? sera que el que ha hecho el analisis no jugó al AC1... si Ubi a dicho que las misiones van cambiando mientras las juegas y todo... no se, no se, se play mania no me fio mucho...
yo tambien he visto lo de k van cambiando las misiones
Ezio92377Hace 14 años8
Yo, la verdad es que, viendo gameplays ingleses y demás en la Xbox 360, (que los prefiero en la PS3  ) la verdad es que, comparado con todo lo que tiene ahora, todo lo que puedes hacer, y...........AAAAAAAHHHHH, TODO!!!!      ,  es que no le veo fallos, sino pequeñas imperfecciones, como por ejemplo cuando Ezio se pone bien la capa y entonces mandas a los ladrones a correr con el brazo izquierdo, el brazo atraviesa la capa, mmm, a veces, cuando saltas encima de un NPC se queda cayendo, pero son como 1.5 segundos, mmm, lo típico también, mmm, cuando matas a alguien que tienes cerca y tienes un objeto delante, vas a matarlo y en realidad no ves cómo lo mata sino que parece que Ezio ta atacando al aire y el otro tio atacado por el "hombre invisible", (no sé si me explico), y cosillas que se irán descubriendo, pero aún así, aún estos fallos, mmm, hay que decir CLARAMENTE que es la versión inglesa y no la española y quizás (como es en la Xbox360) es descargado y no comprado original, y por eso los tenga, pero weno, ya se verán los fallos cuando nosotros mismos lo juguemos, (aunque me gusta tanto que creo ni le veré los fallos  )                

saludos 
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años9
@Drase
Mostrar cita
@Prose
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Segun playmania su principal defecto es la IA de algunos enemigos y algunas misiones que se repiten.
¿¿misiones que se repiten?? sera que el que ha hecho el analisis no jugó al AC1... si Ubi a dicho que las misiones van cambiando mientras las juegas y todo... no se, no se, se play mania no me fio mucho...
yo tambien he visto lo de k van cambiando las misiones
no dice que las misiones se repitan sino que el IA de algunos enemigos, es decir soldados, es repetitivo en algunas ocasiones y hace los mismos movimientos, o eso es lo que yo entiendo
Rotche72555Hace 14 años10
Si, no me habeis malinterpretado, me duele decirlo (mas por mi, que esperaba el juego con ansias) pero aunque se hayan implantado nuevas misiones y por lo general las de la trama principal puedan dar giros drasticos, en general lo que son las acciones que llevas a cabo en cada mision se hacen a la larga un poco repetitivas. 

PD: Aunque, por lo general esto no deberia importar, ya que la mecanica de todos los juegos siempre es la misma. Y al final lo que importa es que el juego te guste a ti y no a la revista que lo ha analizado.

PD2: Un 8 en meristation. He leido el analisis y lo que no entiendo es que hablan bastante bien del juego para que tenga un 8.

PD3: Una pagina le ha puesto un 8, de las demas no baja del 9 asi que permaneced tranquilos (Claro que la relacion entre meristation-ubisoft no es muy buena y eso da que pensar. Pero tambien salio la noticia de que ubisoft intentaba inflar la nota de su juego mediante sobornos y eso tambien da que pensar).
Herofire1679Hace 14 años11
@Rotche7
Mostrar cita
Si, no me habeis malinterpretado, me duele decirlo (mas por mi, que esperaba el juego con ansias) pero aunque se hayan implantado nuevas misiones y por lo general las de la trama principal puedan dar giros drasticos, en general lo que son las acciones que llevas a cabo en cada mision se hacen a la larga un poco repetitivas. PD: Aunque, por lo general esto no deberia importar, ya que la mecanica de todos los juegos siempre es la misma. Y al final lo que importa es que el juego te guste a ti y no a la revista que lo ha analizado. PD2: Un 8 en meristation. He leido el analisis y lo que no entiendo es que hablan bastante bien del juego para que tenga un 8. PD3: Una pagina le ha puesto un 8, de las demas no baja del 9 asi que permaneced tranquilos (Claro que la relacion entre meristation-ubisoft no es muy buena y eso da que pensar. Pero tambien salio la noticia de que ubisoft intentaba inflar la nota de su juego mediante sobornos y eso tambien da que pensar).
es solo un chisme, por ejemplo ( sin ofender) si yo fuera alguien importante y dijera que te gustan las personas de tu mismo sexo, ¿se lo creerían como el chisme de Ubisoft?. Claro espero que no te hayas enojado
Rotche72555Hace 14 años12
@Herofire
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Si, no me habeis malinterpretado, me duele decirlo (mas por mi, que esperaba el juego con ansias) pero aunque se hayan implantado nuevas misiones y por lo general las de la trama principal puedan dar giros drasticos, en general lo que son las acciones que llevas a cabo en cada mision se hacen a la larga un poco repetitivas. PD: Aunque, por lo general esto no deberia importar, ya que la mecanica de todos los juegos siempre es la misma. Y al final lo que importa es que el juego te guste a ti y no a la revista que lo ha analizado. PD2: Un 8 en meristation. He leido el analisis y lo que no entiendo es que hablan bastante bien del juego para que tenga un 8. PD3: Una pagina le ha puesto un 8, de las demas no baja del 9 asi que permaneced tranquilos (Claro que la relacion entre meristation-ubisoft no es muy buena y eso da que pensar. Pero tambien salio la noticia de que ubisoft intentaba inflar la nota de su juego mediante sobornos y eso tambien da que pensar).
es solo un chisme, por ejemplo ( sin ofender) si yo fuera alguien importante y dijera que te gustan las personas de tu mismo sexo, ¿se lo creerían como el chisme de Ubisoft?. Claro espero que no te hayas enojado
¿Lo que quieres decirme es que alguien a falseado la informacion de los sobornos?¿no?, es que no te he entendido muy bien . Tranquilo yo no me enfado. Estoy seguro de que 3djuegos no acepta sobornos, y ademas podeis fijaros en la nota de IGN (un 9,2 de este frente el 7,5 que le dieron al otro
EDITADO EL 19-11-2009 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaan953521Hace 14 años13
El peor fallo que tiene es qe no se puede repetir misiones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No todo puede ser perfecto... ¿Donde metio la pata Ubisoft en Assassins Creed 2 ???

Hay 13 respuestas en No todo puede ser perfecto... ¿Donde metio la pata Ubisoft en Assassins Creed 2 ???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL