Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Wolf3607
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 30415

Dragon Age: Origins: Ayuda¿Como ligar con leliana?

Quisiera como hace para poder tirarte e leliana, es una frigida, con morrigan ya e podido todo y esta ni si kiera un beso se le puede sacar, si alguien sabe algo para poder aunque sea tener conversasiones intimas con esata pelirroja se lo agradeceria.

P.D es la unica que me falta.
Bluspidey261Hace 14 años1
Creo que con ella no puedes acer nada , con morrigan te enrollas por que ay la gran Follada para que te de un hijo y para que tu no te mueras con el archidemonio ! vamos que por que esta en la trama principal pero con las otras tias no te deja acer nada , por lo menos a mi tampoco me deja ! y eso que pasé el juego 3 veces ya . 
Ghost-tull10051Hace 14 años2
Confórmate con Morrigan, tiene una mentalidad que mola . O si no vete a un prostíbulo, que hay en el videojuego, y te diviertes un rato .
Anto8837Hace 14 años3
@Wolf360
Mostrar cita
Quisiera como hace para poder tirarte e leliana, es una frigida, con morrigan ya e podido todo y esta ni si kiera un beso se le puede sacar, si alguien sabe algo para poder aunque sea tener conversasiones intimas con esata pelirroja se lo agradeceria. P.D es la unica que me falta
Para ligarte a Leliana, si no me equivoco, en una de las primeras conversaciones en las que habláis sobre el sexo en la Capilla, hay una respuesta en determinado momento que es "¿Y tu fruta es prohibida?" o similar, tenéis que decirle eso, sino nada. Yo lo hice con el primer personaje que me cree y era ella la que me tiraba los trastos, en cambio con el segundo no se lo he dicho y no hay manera.
@Bluspidey
Mostrar cita
Creo que con ella no puedes acer nada , con morrigan te enrollas por que ay la gran Follada para que te de un hijo y para que tu no te mueras con el archidemonio ! vamos que por que esta en la trama principal pero con las otras tias no te deja acer nada , por lo menos a mi tampoco me deja ! y eso que pasé el juego 3 veces ya .
Con Morrigan te puedes liar muchísimo antes de llegar al final del juego, es decir, aparte de estar en la trama principal te la puedes tirar igualmente. De hecho, yo nada más salir de Lothering me dirigí a Risco Rojo (Redcliff para los que juegen en inglés), hice la defensa del pueblo y antes de entrar el Castillo fui al campamento, hablé un poco con ella y al catre. Eso sí, sólo tíos, las tías no le molan. Saludos.
Ottoherrera12Hace 14 años4
Amigos acabo de terminar mi relacion con morrigan y no tengo idea de como pq yo no lo queria, como hare para volver a tirarla? tengo los 100 de amor pero me dice que quiere oir que solo somos amigos aunque sea de mentira. alguien que me ayude, para no tener que terminar con el gay de zevran.
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Una vez que terminas una relación...no se puede volver a recuperar...
Y tanbién puede pasar que te enrolles con otras...y claro...se pone celosa(yo como le doy besos a todas las chatis que se me han cruzado...se mosqueaba...).
Y Leliana se enfadó porque me prometí con la reina Anora...    
Que se le va a hacer...el poder corrompe...   
Acrobata75Hace 14 años6
Puedes tener dos relaciones simultaneas o alguno de los interesados te da de baja, estoy ligando con alistar y tambien pude ligar con la frigida de leliana pero siendo un personaje femenino, cuando he intentado con hombres esta flaca me tira arroz, tal vez leliana sea lesbi o mejor bi ?
Xavi-Marot4264Hace 14 años7
Leliana es bi.
Incluso ella te lo dice en un momento,que estuvo enamorada de su maestra.Y le da a todo lo que se mueva...  

El problema si tienes varias relaciones a la vez...esque ella se acaban enfadando...y al final te acaban dejando.   
Josekk9786Hace 14 años8
A mi morrigan me obligo a elegir entre ella y leliana, elegi leliana porque aun no me la habia tirado. 
para tirarmela tube que hacer su mision, recien alli me la foll€
Acrobata75Hace 14 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Leliana es bi. Incluso ella te lo dice en un momento,que estuvo enamorada de su maestra.Y le da a todo lo que se mueva... El problema si tienes varias relaciones a la vez...esque ella se acaban enfadando...y al final te acaban dejando.
Ah aun no e llegado a esos dialogos con leliana, pero tons ta confirmado q es bi. Y q me dices de morrigan ella solo agarra templarios como cuando era niña jajaja
Xavi-Marot4264Hace 14 años10
Sí,Leliana es bi,se tira todo lo que se mueva...y luego va de monjita...menuda warilla...  

Morrigan no es bi,creo,solo me la he podido zumbar como tío,de las tías pasa.
Esque de pequeña hacía emboscadas con Flemeth,ella hacía de cebo,y luego Flemeth los mataba.
Josekk9786Hace 14 años11
Si los unicos personajes bi son leliana y zevran.
Ryotsu1632Hace 14 años12
@Bluspidey
Mostrar cita
Creo que con ella no puedes acer nada , con morrigan te enrollas por que ay la gran Follada para que te de un hijo y para que tu no te mueras con el archidemonio ! vamos que por que esta en la trama principal pero con las otras tias no te deja acer nada , por lo menos a mi tampoco me deja ! y eso que pasé el juego 3 veces ya .
Estais equivocados, yo me tiré primero a Leliana que a Morrigan, es importante regalarle flores de Andraste, y según sus conversaciones tambien le gustan las botas elegantes.
Waylom1Hace 12 años13
Hola gamers...
Me gustaria saber si uno puede tener amores del mismo sexo... ya me pase el juego y me coji a Morigan...ahora estoy jugando con una maga y me quiero tirar a Liliana...es posible tener sexo con ella siendo mujer el personaje???   
Eurofan3Hace 12 años14
Pues mi personaje era mujer y estaba enrollada con Alistair y lo había jodido todo proponiendole para ser rey, intente convencerle para que volvieramos juntos y no hubo manera  , luego me dirigí hacia donde estaba Morrigan y me propuso convencer a Alistair para que tuviese un hijo con él y así romper la maldición, luego intente convencer a Alistair para eso y se sorprendió    y me dijo que de ninguna manera, desùes me dirigi donde Morrigan, le comente lo que habia sucedido y se marcho LA MUY ZORRA    
JoslockESP5Hace 11 años15
@Josekk9
Mostrar cita
A mi morrigan me obligo a elegir entre ella y leliana, elegi leliana porque aun no me la habia tirado. para tirarmela tube que hacer su mision, recien alli me la foll€
tienes toda la razon gracias a ti porfin me foll3 a eliana eske no m acordaba de como era gracias tio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda¿Como ligar con leliana?

Hay 16 respuestas en Ayuda¿Como ligar con leliana?, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL