Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 236 / Lecturas: 27112

Assassin's Creed 2: Comentarios del análisis de Assassin's Creed 2

[size=14][b]Carisma, poder, venganza, sigilo, muerte y honor: el prodigioso Credo del asesino.[/b][/size]
Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft consigue insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título, y logra una secuela superior en la mayoría de los aspectos. Teniendo en cuenta que el original fue uno de los mejores videojuegos del 2007, esto garantiza una continuación imprescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4644/0/assassins-creed-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
12 VOTOS
Omega-Kratos655Hace 14 años1
[b]PRIMERO!![/b]

Que ganas de probarlo! un [b]GRAN JUEGO[/b] sin duda y un [b]9,6[/b] esta muy bien!

Esta saga es una de estas que [b]no puedes olvidar![/b]

[b]Gente a disfrutarlo![/b]

Saludoss  


[u][b]EZIO RULES[/b][/u]
EDITADO EL 17-11-2009 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
FranJavi2926Hace 14 años2
[u]¿Cómo puedo asegurarme de que esta nota no ha sido comprada?[/u]

Lo digo más que nada por la polémica que hubo con una revista alemana que espero que no haya ocurrido lo mismo con esta fantástica web.

Espero y deseo que no haya sido el caso.

Por lo demás, este juego tiene muy buena pinta pero espero que a la larga no tenga los mismos errores y fallos que surgieron en el primero al analizarlo en frio unos meses después de su lanazamiento.

[b]PD[/b]: No me tiréis piedras.

PD2: En Meristation un 8.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw7b024d3c8d390&idj=cw49db076ac8861
@Meristation
Mostrar cita
[u]Lo mejor[/u] - Un espectáculo poder recorrer Italia de esta manera - La historia es atractiva e incita a seguir jugando - Misiones, encargos y gestión de Villa Monteriggioni - Ambientación muy cuidada - Las fases plataformeras para conseguir los sellos de los asesinos [u]Lo peor[/u] - La mecánica sigue pecando de repetitiva - La IA de los enemigos es muy mejorable - Problemas de control en los saltos - El combate sigue siendo un punto poco brillante
1,6 puntos de diferencia es bastante...
EDITADO EL 17-11-2009 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años3
Lo probé y es un gran juego, me alegro por Ubisoft, aunque es mejor Mario Galaxy .

Después de esto, dad la bienvenida a Assassin's Creed 3...4...5...6... hasta que la jodan  .
Un grandísimo juego
Gojira313Hace 14 años4
Que avalancha de buenos juegos este mes: MW2 New Super Mario Bros Wii y este han conseguido un 10 en jugabilidad, que ganitas 
RADULIN7126Hace 14 años5
Dios 5 páginas de análisis.. ya me lo leeré cuando este muy aburrido 

Sigo diciendo que por muy muy juegazo que es este juego (que lo es, el 1 es simplemente para mi el mejor de 2007 junto a Uncharted y COD 4) no vale la pena pagar 70 euros por el. 40 si, 70 no 

En cambio por un juego como Modern Warfare 2 (ahora vendra FVM y me criticara ) si que vale la pena cantidad esa barbaridad de pasta, porque te puedes pasar el el online, el special ops a pantalla dividida y online, o simplemente a pantalla dividida a matarte con 4 o 5 amigos, te puedes tirar 2 años con el, cosa que paso conmigo y el primero. Bueno a eso sumale los retos de la campaña, pasartela varias veces, etc.

En cambio AC2, te pasas la campaña 2 o 3 veces y que haces? Ya esta, la memoria de haberte pasado un juegazo, pero poco mas, se queda en la estanteria.   

Un saludo y desde luego se merecia esa nota!  
3 VOTOS
Brori1239Hace 14 años6
Como mierda es que el 2 tiene menos nota que el 1 siendo que el 2 esta muchisimo mas currado ? Pues simplemente porque la nota del assasins 1 fue muy inflada ;D , en fin un juegazo 9,6 es muy buena nota , lo unico que no me explico es ese 9 en graficos pero es igual , un saludo ;D .
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años7
Mierda!!! Putos retrasados de Ubisoft por retrasar la versión para PC.         Y después dicen que hay demasiada piratería en PC. Como querien que no la haya si nos discriminan como si fuesemos mierda??     Putos!!! Aunque el juego es la ostia.     Salu2   
FranJavi2926Hace 14 años8
@RADULIN
Mostrar cita
Dios 5 páginas de análisis.. ya me lo leeré cuando este muy aburrido Sigo diciendo que por muy muy juegazo que es este juego (que lo es, el 1 es simplemente para mi el mejor de 2007 junto a Uncharted y COD 4) no vale la pena pagar 70 euros por el. 40 si, 70 no [b] En cambio por un juego como Modern Warfare 2 (ahora vendra FVM y me criticara ) si que vale la pena cantidad esa barbaridad de pasta, porque te puedes pasar el el online, el special ops a pantalla dividida y online, o simplemente a pantalla dividida a matarte con 4 o 5 amigos, te puedes tirar 2 años con el, cosa que paso conmigo y el primero. Bueno a eso sumale los retos de la campaña, pasartela varias veces, etc.[/b] En cambio AC2, te pasas la campaña 2 o 3 veces y que haces? Ya esta, la memoria de haberte pasado un juegazo, pero poco mas, se queda en la estanteria. Un saludo y desde luego se merecia esa nota!
Chapeau por lo de negrita, pero son 4 páginas de análisis . [b]Edito[/b]: En mi mensaje anterior: Meristation un 8...
EDITADO EL 17-11-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ragruy7288Hace 14 años9
Mola,mola,mola,mola!!!!         
PixelMau503Hace 14 años10
Después de leer este magnifico análisis, no tengo dudas: Juego del año para mi!!  

EDITO: Pedazo de nota en [b]METACRITIC: 92%[/b] y ya hay más de 22 análisis!!

Si es que no baja del 9 en ninguna web seria:  

TeamXbox 9.5 / 10
IGN 9.2 / 10
1UP A-
VideoGamer 9 / 10
Vandal: 9.4
Giant Bomb 4 / 5
Gametrailers 9.2 / 10
Computer & Video Games UK 9.4 / 10
Play.tm 94 / 100
Game Informer 9.5 / 10
Official Xbox Magazine UK 9 / 10
Gamespot 9/10 

Jueeegaaazoooo!!!
EDITADO EL 18-11-2009 / 10:00 (EDITADO 2 VECES)
Ball18520Hace 14 años11
Es la primera vez que estoy deacuerdo con la nota de meristaion y no con la de 3Djuegos.
7 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años12
La putada es que el juego no salga en PC hasta el año que viene 
Michukratos16562Hace 14 años13
@FranJavi
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Dios 5 páginas de análisis.. ya me lo leeré cuando este muy aburrido Sigo diciendo que por muy muy juegazo que es este juego (que lo es, el 1 es simplemente para mi el mejor de 2007 junto a Uncharted y COD 4) no vale la pena pagar 70 euros por el. 40 si, 70 no [b] En cambio por un juego como Modern Warfare 2 (ahora vendra FVM y me criticara ) si que vale la pena cantidad esa barbaridad de pasta, porque te puedes pasar el el online, el special ops a pantalla dividida y online, o simplemente a pantalla dividida a matarte con 4 o 5 amigos, te puedes tirar 2 años con el, cosa que paso conmigo y el primero. Bueno a eso sumale los retos de la campaña, pasartela varias veces, etc.[/b] En cambio AC2, te pasas la campaña 2 o 3 veces y que haces? Ya esta, la memoria de haberte pasado un juegazo, pero poco mas, se queda en la estanteria. Un saludo y desde luego se merecia esa nota!
Chapeau por lo de negrita, pero son 4 páginas de análisis .
esto es el analisis de assassin2 no vuestra opinion de MW2 para eso creo que hay unos 25 posts en las 2 ultimas semanas... y si campeones si, este 15 horas minimo de juego si vas a toda leche sin misiones secundarias y el otro 4horitas por el online merece la pena no? para eso jugais al 4 todavia y ya esta no creeis? que por cierto 6 mapas que llevaban los packs de expansiones eran 10 euros asi que no veo los 70 que vale por ninguna parte, mmm el analisis me deja con dudas creia que iba a ser mucho mejor, pero no se porque no lo veo del todo claro, el hype desfasado del 1 pesa mucho lo probare, espero equivocarme...
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años14
Nota merecidisima, vale que el juego no tenga un online como el del call of duty pero la campaña de este es extremadamente corta, vamos que el juego es unicamente bueno por su online, porque de la campaña te artas enseguida.AC2 aprte de buena cantidad de trofeos y tal tiene bastantes cosas para desbloquear y explorar el mapa.

No se puede comprar con el MW2 porque son estilos diferentes, a mi personalmente me gusta mas el mw2 para pc pero con lo que he visto en analisis y asi en pc lo han hecho mal mal, por eso prefiero cojer el AC2 ya que en este analisis mas que merecidisimo se ve la calidad de juego que es. Ambos son los mejores juegos del año sin duda pero cada uno en su estilo, AC2 opta por dar una trama perfectamente cuidada y una jugabilidad que flipas, y MW2 por un online perfecto que no aburre nunca, aparte de op especiales y una campaña que te sabe a poco pero se hace bien intensa.

Saludos
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años15
@Michukratos
Mostrar cita
esto es el analisis de assassin2 no vuestra opinion de MW2 para eso creo que hay unos 25 posts en las 2 ultimas semanas... y si campeones si, este 15 horas minimo de juego si vas a toda leche sin misiones secundarias y el otro 4horitas por el online merece la pena no? para eso jugais al 4 todavia y ya esta no creeis? que por cierto 6 mapas que llevaban los packs de expansiones eran 10 euros asi que no veo los 70 que vale por ninguna parte, mmm el analisis me deja con dudas creia que iba a ser mucho mejor, pero no se porque no lo veo del todo claro, el hype desfasado del 1 pesa mucho lo probare, espero equivocarme...
Solo he comparado lo que valdría la pena pagar. No he entendido muy bien tu mensaje pero bueno te respondere de todas formas. Para poder disfrutar un COD 4 tiene que gustarte JUGAR con otras PERSONAS, repito PERSONAS. Tener AMIGOS que les gusten pasarlo bien descargando adrenalina jugando juntos. En el primero el pack de mapas ni me lo compre, ni falta que me hizo los mapas qe tenia ya eran LA POLLA. Pero bueno no quiero desviar el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Comentarios del análisis de Assassin's Creed 2

Hay 236 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL