Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Atletico-n10767
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 255

Assassin's Creed 2: Para cuando el análisis?

Me extraña que a estas alturas todavía no haya análisis de este juego.
Tengo curiosidad si será una nota superior o inferior al Uncharted 2.

Un saludo.
Friki-bleach3932Hace 14 años1
El analisis seguramente lo pondran el dia 19, la nota yo creo que sera de 9.8 , me extrañaria que sacase menos que el assasins creed 1 a sin que una decima mas.. 
EDITADO EL 17-11-2009 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Neira414Hace 14 años2
EDITADO EL 17-11-2009 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Germanchu575Hace 14 años3
Al igual que con Uncharted 2, perderá puntuación por innovación... si Uncharted 2 hubiese sido la primera parte, tendria el 10 redondo por recrear las peliculas de aventuras al mas puro estilo indiana jones ^^

y ahora con assassin's creed, al volver a ver a nuestro amigo Desmond, volver a tratar con el animus, con las misiones de asesinato, etc, pues de innovación tiene poco...

yo opino ke en segundas partes, la puntuación "innovación" deberia cambiarse por "mejora" respecto a su primera parte, sino los grandes titulos tipo Tekken no obtienen su bien merecido 10   

PD: (esperando que me llamen para recoger la White Edition...)
Drase961Hace 14 años4
@Germanchu
Mostrar cita
Al igual que con Uncharted 2, perderá puntuación por innovación... si Uncharted 2 hubiese sido la primera parte, tendria el 10 redondo por recrear las peliculas de aventuras al mas puro estilo indiana jones ^^ y ahora con assassin's creed, al volver a ver a nuestro amigo Desmond, volver a tratar con el animus, con las misiones de asesinato, etc, pues de innovación tiene poco... yo opino ke en segundas partes, la puntuación "innovación" deberia cambiarse por "mejora" respecto a su primera parte, sino los grandes titulos tipo Tekken no obtienen su bien merecido 10 PD: (esperando que me llamen para recoger la White Edition...)
yo opino lo mismo hay muchos juegos k se merecen mas pero por la inovacion no tienen mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Para cuando el análisis?

Hay 4 respuestas en Para cuando el análisis?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL