Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrex-tiranos4293
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 14231

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: [CTC MH] Mega-guia del Ukanlos

[color=white]...........................................................[/color][color=blue][size=29][b]MEGA-GUÍA DEL UKANLOS[/b][/size][/color]
[color=white]................................[/color] [CTC MH]  Mega-guia del Ukanlos
[color=white]....................................................................[/color]

[color=white]......................................................[/color]


[color=red][size=15][b]E[/b]l Ukanlos. Que decir del Ukanlos. El Ukanlos es un misterioso wyvern volador que gracias a su existencia y la del Akantor debería existir el catálogo de Wyvern Bruto en el mhfu. Es un wyvern de dimensiones colosales, cubierto de una piel muy dura por el frío extremo que soporta. El Ukanlos posee unas patas delanteras de gran dureza, garras curvadas, una aleta superior para ir rompiendo el duro hielo a su paso y lo mas destacado de su cuerpo, [b]UNA PALA ENORME EN DONDE DEBERÍA ESTAR SU BARBILLA[/b]. A primera imagen recordará el aspecto del Akantor ya que si leéis el libro que esta en el baúl veréis que el Akantor y el Ukanlos juntos son llamados Muros Gemelos. El Ukanlos es el wyvern que controla el hielo más poderoso que existe. En el mhfu nos lo encontraremos en la Cima Nevada algo que cambia en el mhf3. La misión será una batalla constante en la que el cazador deberá vigilar su vida porque el Ukanlos al ser el monstruo final del juego será uno de los que más vida quiten, sobre todo su rayo de hielo que acabará contigo con ese golpe a no ser que tengas agallas. Aquí acaba la introducción. No os olvideis de las armas en casa porque será una misión dificililla[/color][/size]    
[i][list]
[*][size=16][color=green][b]I[/b][/color]cono: [/size]

[*] [size=16][color=green][b]E[/b][/color]lemento:[/size]

[*] [size=16][color=green][b]E[/b][/color]stado que inflige algunos de sus ataques:[/size]

[*] [size=16][color=green][b]D[/b][/color]ebilidad/es:[/size]


[*] [size=16][color=green][b]H[/b][/color]ábitat: [/size]
[b]C[/b]ima [b]N[/b]evada [spoiler]
[/spoiler]
[/list]
[/i]

[i][list]


[*] [size=16][color=green][b]Embestida:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] (al igual que el akantor irá hacia ti con la cabeza alta para darte con la mandibula y quitarte mucha vida. [b]E[/b]s un ataque facil de esquivar si estas cerca.[b]S[/b]i estas lejos es mejor tirar bomba de luz para evitar problemas.

[*] [size=16][color=green][b]Embestida lenta:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] embiste pero esta vez con la cabeza agazapada y a una velocidad muy lenta. [b]C[/b]uando te alcanza(no te quitará vida) hará cualquier otro ataque al azar o se quedará quieto unos instantes momento para aprovechar y darle buenos golpes. 

[*] [size=16][color=green][b]Rayo de hielo:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] mirará fijamente al cazador.[b]A[/b]cto seguido.echará la cabeza hacia atrás lanzado un rayo de hielo que irá atravesando la tierra.[b]E[/b]s su ataque más potente y como irá atrvesando la tierra irá arrancando trozos de hielo que si te alcanzan te congelarán. [b]S[/b]i este ataque te alcanza ten por seguro que no la contarás.

[*] [size=16][color=green][b]Salto:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] inclinará su cuerpo hacia delante y realizará un potente salto que es exactamente igual al que realiza el [b]Tigrex-Tirano[/b].[b]E[/b]l único inconveniente es que el [b]Ukanlos[/b] es un monstruo de dimensiones colosales y esto complica mucho la forma de esquivarlo. [b]L[/b]o más aconsejable es ir rodando hacia el lado al que saltará el [b]Ukanlos[/b] haciendo que este te salte por encima pero suele ser complicado de esquivar

[*][size=16][color=green][b]Coletazo:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] inclinará su cuerpo hacia la izquierda y levantará su cola. [b]E[/b]ste ataque es exactamente igual que el del [b]Akantor[/b] pero [size=20][b]¡OJO![/b][/size] el [b]Ukanlos arrastrará hielo con su cola y si te alcanza el hielo te congelará[/b]. [b]E[/b]ste ataque lo puede realizar dos veces seguidas.

[*][size=16][color=green][b]Lanzamiento de trozos de hielo:[/b][/color][/size]el [b]Ukanlos[/b] metera su barbilla en la nieve y lanzara trozos de hielo al aire. [b]S[/b]i te da con la pala te lanzará por los aires y tiene posibilidad de bajar la defensa.

[*][size=16][color=green][b]Ataque "Tiburón":[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] se meterá bajo tierra e irá "nadando" hacia ti como si fuera un tiburón en el mar. [b]S[/b]i estas cerca o lejos esto da igual no dudes en realizar el salto de fe para esquivar. 

[*][size=16][color=green][b]Salida de la Tierra:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] saldrá de la tierra de la misma forma que el [b]Akantor[/b]. [b]S[/b]i te da te bajará la defensa y si estas muy cerca te hará temblar.

[*][size=16][color=green][b]Grito:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] se pondrá a dos patas de una forma muy torpe y gritará. [b]A[/b]l igual que el [b]Akantor o el Tigrex-Tirano[/b] si estás muy cerca te quitará vida y si estás a una distancia media te hará taparte los oidos. [size=18][b]NOTA:[/b][/size]será necesario tapón de oído gran calidad si estás a una distancia media para no taparte los oídos.También decir que si estás demasiado cerca de nada servirá el tapón de oídos porque te sacará volando y te quitará bastante vida.

[*][size=16][color=green][b]Golpe en plancha:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] se pondrá a dos patas (esta vez de una manera más rápida)y caerá sobre ti. [b]S[/b]i estás a un lado te hará temblar y si estás delante de su cabeza no te ocurrirá nada.

[*][size=16][color=green][b]Mordisco:[/b][/color][/size] el [b]Ukanlos[/b] echará su cuerpo hacia atrás y te dará un mordisco ni más ni menos. [b]S[/b]i te da con las patas te quitará vida también
[/list][/i]

[i][list]
[*] Libros de combos 1                                
[*] Libros de combos 2
[*] Libros de combos 3
[*] Libros de combos 4
[*] 10 Pociones         
[*] 10 Megapociones   
[*] 2 Pociones máx.
[*] Poción antigua 
[*] 10 Descongelantes
[*] 5 Bebidas calientes
[*] Amuleto de poder
[*] Garra de poder 
[*] Amuleto armadura
[*] Garra armadura  
[*] 10 Materiales bomba
[*] 5 Bombas de luz
[*] 10 Filetes al punto
[*] 10 bichos luminosos
[*] 10 semillas de poder
[*] 10 semillas armadura
[*]20 piedras de afilar(solo maestros espadas)
[*] Disparos que veáis necesarios y para combinar(ballesteros)
[*] revestimientos energía y para combinar (arqueros)
[/list][/i]


 [size=17][b][color=green]Espada larga[/b][/size][/color]
[i]
[list]
[*] [color=green][b]Hoja Wyvern 'Camelia'[/b][/color] (también es efectiva su anterior mejora pero se recomienda usar esta)[spoiler][/spoiler]

[*] [color=green][b]Cuchillo carnicero llanto shin[/b][/color] este arma es útil ya que tiene un buen ataque y tambien porque la debilidad secundaria del ukanlos es el trueno[spoiler]
[/spoiler]

[*] [color=red][b]Estrategia con espada larga:[/b][/color] (al igual que con casi todas las armas de corte) teneis dos estrategias. La primera es atacar a su pata izquierda con cuidado de que realice el salto o de que lance bolas de hielo a su espalda y os alcancen. Es simple pero muy efectiva.
La otra estrategia es un poco mas arriesgada pero hace que muera antes. Esta estrategia consiste en atacar a su cabeza para romper los dos trozos de la pala. Una vez que se hayan roto podeis aprovechar para atacarle a las patas para caerlo y cortarle la cola(esto querrá decir que le queda poca vida).

[*] [color=red][b]Armaduras recomendadas[/b][/color]
[spoiler]
[b] Narga X[/b]
[/spoiler]
[spoiler]
[b]Lava X[/b]
[/spoiler]
[spoiler]
[b]Diablo Z[/b]
[/spoiler]
[*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size]todas las armaduras con joyas de artesano excepto la [b]Diablo Z[/b] que va con abandono temerario +3, protección de oídos gran calidad, espada afilada y protección diabólica.
[*] [color=red][b]Vídeo[/b][/color]
[spoiler]
[/spoiler][/i][/list] [size=17][b][color=green]Martillo[/color][/b][/size] [list] [*] [color=green][b]Martillo chispa imp.[/b][/color] el mejor martillo de fuego para mi y el más fácil de hacer.[spoiler] [/spoiler] [*] [color=green][b]Magnitud[/b][/color] el mejor martillo sin atributo del juego. Muy utilizado.[spoiler] [/spoiler] [*] [color=red][b]Estrategia con martillo[/b][/color] esta es la estrategia más simple.Solo tendréis que golpear con cargados en la cabeza hasta que se aturda y cuando esto pase le hacéis dos triples golpes(solo [size=15][b]DOS[/b][/size]).Cuando vayais cogiendo práctica casi siempre daréis triple golpe, pero de mientras es mejor ir sobre seguro. [*] [color=red][b]Armaduras recomendadas[/b][/color] [spoiler] [b] Narga X[/b] [/spoiler] [spoiler] [b]Lava X[/b] [/spoiler] [spoiler] [b]Diablo Z[/b] [/spoiler] [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size]igual que antes todas las armaduras con joyas de artesano excepto la [b]Diablo Z[/b] que va con abandono temerario +3, protección de oídos gran calidad, espada afilada y protección diabólica. [*] [color=red][b]Vídeo[/b][/color] [spoiler]
[/spoiler][/list] [size=17][b][color=green]Espada & Escudo[/b][/color][/size] [list] [b]D[/b]e espada & escudo solo recomiendo una y es... [*][color=green][b]Eclipse dorada:[/b][/color]la mejor espada & escudo de atributo fuego del juego. Poco ataque compensado con mas de 500 de atributo.[spoiler] [/spoiler] [*][color=red][b]Estrategia con espada & escudo:[/b][/color] es exactamente la misma que con espada larga. esta vez tardaremos un poco mas pero iremos más seguros al tener escudo con nosotros. [*][color=red][b]Armaduras recomendadas[/b][/color] [spoiler] [b]Lava X[/b] [/spoiler] [spoiler] [b]Diablo Z[/b] [/spoiler] [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size] las dos armaduras con joyas de artesano [color=red][b] Vídeo[/b][/color] [spoiler]
[/spoiler] [/list] [size=17][color=green][b]Gran Espada[/b][/color][/size] [list] [*][color=green][b] Espada Rey Atillart[/b][/color] este es el arma mas recomendada a mi parecer por un alto ataque y por la estrategia que a continuación diré.[spoiler] [/spoiler] [*][color=green][b] Teostra del Sol[/b][/color] la mejor gran espada de atributo fuego del juego.[size=10][b]([color=blue]NOTA:[/color])[/b]sale de piedra antigua[/size][spoiler] [/spoiler] [*][color=red][b]Estrategia con Gran Espada[/b][/color] esta es la segunda estrategia mas simple.Solo golpeáis con cargados en la cabeza cada vez que realice un ataque tendréis tiempo para hacerle un cargado a nvl 3 o 2 con concentración. si entra en modo furia tendréis que realizar el golpe con un nvl de cargado menos. [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size] si lleváis gran espada no llevéis gato. [*][color=red][b]Armaduras recomendadas[/b][/color] [spoiler] [b]Rajang Shin[/b] [/spoiler] [spoiler] [b]Lava X[/b] [/spoiler] [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size] ambas armadura con joyas de desenfunde especial. [*][color=red][b]Vídeo[/b][/color] [spoiler]
[/spoiler][/list] [size=17][color=green][b]Espadas Dobles[/b][/color][/size] [list] [b]S[/b]olo recomiendo una y es... [*][b][color=green]Hojas de castigo[/b][/color]por su gran atributo y buen ataque para tratarse de unas espadas dobles.[spoiler] [/spoiler] [*][color=red][b]Estrategia con duales[/b][/color] con duales solo hay un estrategia para matarlo rápido. Os colocáis en su pata trasera izquierda vigilando el salto y las bolas de nieve y hacéis golpes endemonizados sin parar para caerlo rápidamente. Seguís atacando aquí hasta que se le corte la cola y a los pocos minutos morirá. Simple pero efectivo. [*][color=red][b]Armaduras recomendadas[/b][/color] [spoiler] [b]Ceanataur Z[/b] [/spoiler] [spoiler] [b]Diablo Z[/b] [/spoiler] [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size] Armadura de [b]Diablo Z[/b] con joyas para abandono temerario +3, proteccion de oídos gran calidad, espada afilada y protección diabólica y armadura de [b]Ceanataur Z[/b] con habilidad negativa anulada y afilado rapido. [color=red][b]Vídeo[/b][/color] [spoiler] [b]PARTE 1[/b]
[/spoiler] [spoiler] [b]PARTE 2[/b]
[/spoiler] [/list] [size=29]/[/size][size=17][color=green][b]Lanza-Lanza Pistola[/b][/color][/size] [list] [b]U[/b]niré las dos armas porque siguen la misma estrategia. [*][color=green][b]Lanza Pistola Volcano[/color][/b] tiene tipo de disparo largo de nvl 4 .(Para el que no lo sepa el tipo largo tiene un disparo menos potente que el extendido pero un fuego wyvern de más potencia).[spoiler] [/spoiler] [*][b][color=green]Alma prominencia[/b][/color] esta lanza tiene buen ataque y mucho atributo fuego. Para mi la mejor lanza de fuego del juego.[spoiler] [/spoiler] [*][color=red][b]Estrategia con lanza o lanza pistola[/b][/color] es la misma que con duales. Pegarle en la pata izquierda para caerlo vigilando siempre el salto y las bolas de nieve y si lleváis lanza pistola cada vez que se caiga realizar el fuego wyvern. Con lanza o lanza pistola tenéis la ventaja de la protección a si que no deberíais tener muchos problemas. [*][color=red][b]Armaduras recomendables[/b][/color] [spoiler] [b]Gravios X[/b] [/spoiler] [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size] Armadura de [b]Gravios X[/b] con joyas de artesano. [*][color=red][b]Vídeos[/b][/color] [*][b]Lanza[/b] [spoiler]
[/spoiler] [*][b]Lanza Pistola[/b] [spoiler]
[/spoiler][/list] [size=29]/[/size][color=green][size=17][b]Ballesta Ligera/Ballesta Pesada[/b][/color][/size] [list] Estas dos armas las pongo juntas porque tienen la misma estrategia solo que con una te moverás más lento y con otra mas rápido. [*][color=green][b]Gigarugido Gravios[/b][/color] esta ballesta además de proporcionar un alto ataque nos deja utilizar disparo trueno y fuego las dos debilidades del [b]Ukanlos[/b]. [spoiler] [/spoiler] [*][color=green][b] Arco wyvern fuego[/b][/color] la mejor ballesta ligera con atributo fuego del juego. Además de tener una recarga muy rápida tiene disparo rápido de fuego y disparo rápido de perforador nvl 1 [spoiler] [/spoiler] [*][color=red][b]Estrategia con Ballesta Pesada/Ballesta Ligera[/b][/color] la estrategia como casi con todas las armas es muy simple. Disparar a las patas para que se caiga o si queréis ir a algo más arriesgado(no lo recomiendo)disparar a la cabeza para matarlo antes [*][color=red][b]Armaduras recomendadas[/b][/color] [spoiler] [b]Narga X[/b] [/spoiler] [spoiler] [b]Gravios Z[/b] [/spoiler] [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size] Armadura de [b]Gravios Z[/b] con joyas de evasión o recarga y armadura de [b]Narga X[/b] con joyas de ataque elemental o recarga [*][color=red][b]Vídeo[/b][/color] [b]Solo encontré con ballesta ligera[/b] [spoiler]
[/spoiler][/list] [size=17][color=green][b]Arco[/b][/color][/size] [list] [*][color=green][b]Arco Prominencia V[/b][/color] recomiendo este arco porque tiene diparo perforador de nvl 4 en ultima carga y con la habilidad [b]capac.+[/b] tiene perforador de nvl 5 [spoiler] [/spoiler] [*][color=red][b]Estrategia con arco[/b][/color] con arco la estrategia es siempre dispararle desde un costado o desde delante(no es recomendable disparar desde atrás porque el disparo chocará con la cola y hará menos daño. Será el arma con el que más dure pero también la más segura. [*][color=red][b]Armadura recomendable[/b][/color] [spoiler] [b]Lava X[/b] [/spoiler] [*][size=15][color=blue][b]NOTA:[/b][/color][/size] Armadura de [b]Lava X[/b] con joyas de cargamento. [*][color=red][b]Vídeo[/b][/color] [spoiler]
[/spoiler] [/list] [color=red][size=15][b]Armaduras del Ukanlos[/b][/color][/size] [list] [color=blue][b]Blademaster(Maestro Espada pero me gusta como suena x'D)[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [color=blue][b]Artillero[/color][/b] [spoiler] [/spoiler] [/list] [color=red][size=15][b]Armas del Ukanlos[/b][/color][/size] [list] [b]Gran Espada[/b] [spoiler] [img][color=red][size=15][b]Armaduras del Ukanlos[/b][/color][/size][/img][/spoiler] [b]Espada Larga[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Espada Escudo[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Espadas Dobles[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Martillo[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Cuerno de Caza[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Lanza[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Lanza Pistola[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Ballesta Ligera[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Ballesta Pesada[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Arco[/b] [spoiler] [/spoiler] [/list] Esta es mi segunda guía y he esperado tres meses para estar preparado para hacerla . Supongo que muchos la haréis mejor que yo pero espero que sepáis apreciar el duro esfuerzo que realicé. [b]E[/b]spero que os haya gustado, por supuesto ayudado y que no os olvideis de comentar [b]Se despide...[/b]
EDITADO EL 18-07-2012 / 00:20 (EDITADO 5 VECES)
58 VOTOS
EmoA7X5701Hace 11 años1
[b]Buenisima guia, pero tienes un fail al principio, donde describes el ukanlos, wyvern volador, el ukanlos no vuela, si no ya estariamos jodidos para matarlo solos x'D[/b]
2 VOTOS
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años2
@EmoA7X
Mostrar cita
[b]Buenisima guia, pero tienes un fail al principio, donde describes el ukanlos, wyvern volador, el ukanlos no vuela, si no ya estariamos jodidos para matarlo solos x'D[/b]
lo se pero segun el juego es un wyvern volador si no mira en la lista de monstruos
1 VOTO
Faliki5351Hace 11 años3
Muy buena crack.  
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años4
@Faliki
Mostrar cita
Muy buena crack.
gracias me costo [b]tinta, sudor y lágrimas[/b] hacerla me alegra que os guste
1 VOTO
EmoA7X5701Hace 11 años5
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
[b]Buenisima guia, pero tienes un fail al principio, donde describes el ukanlos, wyvern volador, el ukanlos no vuela, si no ya estariamos jodidos para matarlo solos x'D[/b]
lo se pero segun el juego es un wyvern volador si no mira en la lista de monstruos
[b]Si te digo la verdad nunca me fije en eso ni puedo hacerlo, se me rompio la psp y hace como un año que no juego, riete si quieres, pero en 1200 horas que tenia amontonadas de jugar con amigos nunca me dio por mirar el catalogo x'DDD pero muy buena guia.[/b]
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años6
@EmoA7X
Mostrar cita
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
[b]Buenisima guia, pero tienes un fail al principio, donde describes el ukanlos, wyvern volador, el ukanlos no vuela, si no ya estariamos jodidos para matarlo solos x'D[/b]
lo se pero segun el juego es un wyvern volador si no mira en la lista de monstruos
[b]Si te digo la verdad nunca me fije en eso ni puedo hacerlo, se me rompio la psp y hace como un año que no juego, riete si quieres, pero en 1200 horas que tenia amontonadas de jugar con amigos nunca me dio por mirar el catalogo x'DDD pero muy buena guia.[/b]
por lo mismo que tu dices digo en la guia que en el mhfu deberia existir el catálogo de wyvern bruto porque no tiene sentido que un wyvern si alas sea volador
1 VOTO
KuroganeHatake432Hace 11 años7
No se ven los videos  
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años8
@KuroganeHatake
Mostrar cita
No se ven los videos
yo los veo si quieres te los envio por mp
1 VOTO
Fran0663779Hace 11 años9
Mejor imposible 
1 VOTO
DanieloDaora1482Hace 11 años10
[b]Una obra maestra tio, enhorabuena!!    
No se que pasa ultimamente con los videos, a Black tampoco le salen  [/b]
1 VOTO
Jakmhf1988Hace 11 años11
Una gia espectacular pero en ballestas pesadas tambien podrias aber puesto la de yama ya que tiene buen ataque y tiene disparo llama y trueno y aparte si te llebas disparo grupo nivel 2 te lo comes al ukanlos pero por lo demas una gia increible y en lo de wyvern bestia tienes razon  
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años12
@Jakmhf
Mostrar cita
Una gia espectacular pero en ballestas pesadas tambien podrias aber puesto la de yama ya que tiene buen ataque y tiene disparo llama y trueno y aparte si te llebas disparo grupo nivel 2 te lo comes al ukanlos pero por lo demas una gia increible y en lo de wyvern bestia tienes razon
si pensé en ella pero después de probar armas (entre ellas la ballesta de yama) me di cuenta de uqe la mejor era la de gravios negro
Jakmhf1988Hace 11 años13
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@Jakmhf
Mostrar cita
Una gia espectacular pero en ballestas pesadas tambien podrias aber puesto la de yama ya que tiene buen ataque y tiene disparo llama y trueno y aparte si te llebas disparo grupo nivel 2 te lo comes al ukanlos pero por lo demas una gia increible y en lo de wyvern bestia tienes razon
si pensé en ella pero después de probar armas (entre ellas la ballesta de yama) me di cuenta de uqe la mejor era la de gravios negro
ok
BlackNarga4839Hace 11 años14
[b]Q[/b]ue te voy a decir amigo ... ya sabes lo que pienso.   

[b]PD:[/b] lo siento por no enviarte las imágenes. 
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años15
@BlackNarga
Mostrar cita
[b]Q[/b]ue te voy a decir amigo ... ya sabes lo que pienso. [b]PD:[/b] lo siento por no enviarte las imágenes.
ah no importa me alegra que te guste
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [CTC MH] Mega-guia del Ukanlos

Hay 33 respuestas en [CTC MH] Mega-guia del Ukanlos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL