Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por HypnoTiiq297
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1122

Max Payne 3: Max Payne 3 BlackScreen/Pantalla negra

Hola soy nuevo en 3D Juegos y quisiera saber si alguien de vosotros tambien ha tenido o sigue teniendo la pantalla negra cuando ejecutas el Max Payne 3. Lo agredeceria un monton si me ayudarais en este caso porque no me he comprado el juego para no jugarlo.   

[url]http://www.youtube.com/watch?v=0V71HgNjfsA&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Christiands5796Hace 11 años1
A mi también se me ha puesto alguna vez la pantalla en negro, pero en el multijugador y han sido nos 3 segundos, no creo que pase nada.
HypnoTiiq297Hace 11 años2
@Christiands
Mostrar cita
A mi también se me ha puesto alguna vez la pantalla en negro, pero en el multijugador y han sido nos 3 segundos, no creo que pase nada.
No es que ni me arranca el juego solo algunas veces me sale la R esa de RockStar pero despues no sigue cargando el juego ni nada
1 VOTO
Christiands5796Hace 11 años3
@HypnoTiiq
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
A mi también se me ha puesto alguna vez la pantalla en negro, pero en el multijugador y han sido nos 3 segundos, no creo que pase nada.
No es que ni me arranca el juego solo algunas veces me sale la R esa de RockStar pero despues no sigue cargando el juego ni nada
A eso, entonces tiene que ser un error del juego a la fuerza, si los demás juegos no te dan problemas entonces es que el juego tiene algún fallo, ves a la tienda y diles lo que pasa, supongo que si aún conservas el ticket te lo tendrían que cambiar por uno nuevo.
HypnoTiiq297Hace 11 años4
@Christiands
Mostrar cita
@HypnoTiiq
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
A mi también se me ha puesto alguna vez la pantalla en negro, pero en el multijugador y han sido nos 3 segundos, no creo que pase nada.
No es que ni me arranca el juego solo algunas veces me sale la R esa de RockStar pero despues no sigue cargando el juego ni nada
A eso, entonces tiene que ser un error del juego a la fuerza, si los demás juegos no te dan problemas entonces es que el juego tiene algún fallo, ves a la tienda y diles lo que pasa, supongo que si aún conservas el ticket te lo tendrían que cambiar por uno nuevo.
No esk lo compre por la tienda nline de Steam pero bueno
Christiands5796Hace 11 años5
@HypnoTiiq
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@HypnoTiiq
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
A mi también se me ha puesto alguna vez la pantalla en negro, pero en el multijugador y han sido nos 3 segundos, no creo que pase nada.
No es que ni me arranca el juego solo algunas veces me sale la R esa de RockStar pero despues no sigue cargando el juego ni nada
A eso, entonces tiene que ser un error del juego a la fuerza, si los demás juegos no te dan problemas entonces es que el juego tiene algún fallo, ves a la tienda y diles lo que pasa, supongo que si aún conservas el ticket te lo tendrían que cambiar por uno nuevo.
No esk lo compre por la tienda nline de Steam pero bueno
Entonces no se, yo juego en Ps3 y Xbox 360, ahí no te puedo ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Max Payne 3 BlackScreen/Pantalla negra

Hay 5 respuestas en Max Payne 3 BlackScreen/Pantalla negra, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL