Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Cyrus668
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 510

Dead Island: Problemas con la calavera azul ayuda!!

Entré para cojerla pero antes hice la mision de salvar a la mujer dentro del apartamento,fui a por la calavera y le daba al boton y no la cojia,no hacia nada,estaba ahí pero no podia cojerla, asi que cargue la partida de nuevo y volvi al apartamento,pero me encuentro con la sorpresa del que el apartamento habia desaparecido del mata, no se podia entrar!!!!! fui donde se coloca la calavera alli al bunker y efectivamente, no la tenia. he cargado la partida,he viajado a todos lados y nada. La casa ya no aparece,por favor ayudadme!!!! gracias.
Cyrus668Hace 11 años1
A nadie le ha pasado esto?????? tengo la version juego del año,kizá este dé problemas, ayudadmeeeeeeeee.
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años2
Uff tendras q empezar otra partida,ya q cuando entras en la casa si ayudas a la mujer luego ya no puedes entrar.No se si es un bug o lo hicieron adrede.Lo q tienes q hacer en la proxima es cojer la calavera morada antes de entrar en la casa,colocala en el horno, luego coge la azul,un saludo y ANIMO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Problemas con la calavera azul ayuda!!

Hay 2 respuestas en Problemas con la calavera azul ayuda!!, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL