Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1781

Comentarios del análisis de Metal Slug 3

[size=14][b]Nostalgia, mucha acción y dificultad desafiante. Un clásico del belicismo 2D.[/b][/size]
El mega-clásico de la acción de SNK y Neo Geo, Metal Slug 3, revive en dispositivos iOS y Android las batallas más salvajes, desafiantes y divertidas. Y a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento original, sigue siendo un auténtico juegazo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14263/0/metal-slug-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Slug 3[/url]
WayneD2475Hace 11 años1
16 años después los Metal Slug me siguen divirtiendo como un enano y haciéndome reír a carcajadas.

Esto es inmortalizar un juego señores.
14 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Los dispositivos iOs son una gran plataforma para rememorar sagas clásicas, sin duda. Eso sí. Para este estilo de juego, el control táctil apunta bastante "engorroso". [b]Cuando se dignarán desde Apple a sacar un pad?[/b][/i]
Artixta922788Hace 11 años3
En la PS2 me acuerdo que portearon todos los juegos de Metal Slug en un solo disco, eso si que fue una recopilación.
Price-freak73Hace 11 años4
Me críe jugando estos juegos, y probablemente muera haciendolos.
Amo está serie...[b]Heavy Machine Gun![/b]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4w5TeJVdhHY[/video]
EDITADO EL 18-07-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrSister1325Hace 11 años5
Yo me pase el primero con 20 duros en la recreativa. ara que lo pienso, que vicio tenia por aquellos tiempos jaja.
Zackfero2456Hace 11 años6
@Artixta92
Mostrar cita
En la PS2 me acuerdo que portearon todos los juegos de Metal Slug en un solo disco, eso si que fue una recopilación.
``Metal Slug Anthology´´ que incluia el Metal Slug, MS 2, MSX, MS3, MS4... La tuve para PSP y que gozada, encima tenía artworks, canciones... desbloqueables.
1 VOTO
Spider-iron130Hace 11 años7
         , no creo que los analistas de 3djuegos se hayan terminado este juego con esos controles, para mí que solo llegaron a la misión 5 y no más de ahí        
2 VOTOS
Xfactor55165Hace 11 años8
Lo compré para mi iphone porque me gusta mucho la serie Metal Slug!! Los controles están bien adaptados, pero aún prefiero jugarlo con mi mando Gametel. El juego está muy bien pero creo que SNK se pasó un poquito en el precio.
Por ultimo decir que estoy de acuerdo con la nota del análisis. Lo que no entiendo es porque 3DJuegos no hizo un análisis del juego KOF-i 2012 para iphone. Es uno de los mejores juegos del iphone hecho por SNK. Muy bien adaptado, con 32 personajes y muchas novedades. Vamos, es muy similar a la versión de Xbox360 (la tengo) y PS3. El juego es una verdadera joya y creo que merecia un análisis.
Para quien aún no conoce sigue un video:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=DKCZuJ94ZZM&feature=related[/url]
EDITADO EL 19-07-2012 / 00:40 (EDITADO 4 VECES)
Mirandaicy66Hace 11 años9
Estos juegos aunq vuelvan a salir en otras plataformas no deberían tener un análisis, estoy juegos son de 10 y ya!! mas el metal slug 3 q es la joya de los metal....
MortCinder3126Hace 11 años10
@MrSister
Mostrar cita
Yo me pase el primero con 20 duros en la recreativa. ara que lo pienso, que vicio tenia por aquellos tiempos jaja.
Pues es todo un reto! Yo creo que jamás pasé de de la 2ª misión! Eso si, solo le echaba un par de monedas, que tenía que repartir mi sueldo semanal de 20 duros también con el Cadillac Dinosaur, que me tenía enganchadito! [url]http://www.youtube.com/watch?v=FGWX18zegpc&feature=related[/url]
EDITADO EL 19-07-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Manint530Hace 11 años11
A mí me seguirá pareciendo una pu** mierda el control de este tipo de juegos en dispositivos táctiles, cualquier juego que necesite de más que un simple deslizamiento de dedo, es decir, de más de una cosa a la vez será para mí un ñordo en su control.
Chuntaco16451Hace 11 años12
Recuerdo cuando tenia 8 años y me viciaba a Metal Slug y Metal Slug X en mi PS1, jamás me aburría de jugarlos y rejugarlos mas que todo el X con ese final 
Aldeano9991Hace 11 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Los dispositivos iOs son una gran plataforma para rememorar sagas clásicas, sin duda. Eso sí. Para este estilo de juego, el control táctil apunta bastante "engorroso". [b]Cuando se dignarán desde Apple a sacar un pad?[/b][/i]
Existen aplicaciones en Android al menos, que te permiten jugar con el mando de la PS3... Alguien sabe si existe algo similar para iOS?
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años14
La saga nunca morira.
InfectedPingu56Hace 11 años15
Esta gran saga fue la que me engancho al mundo de los videojuegos con su primer juego.. que recuerdos  . Creo que comprare esta version para android
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Slug 3

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Slug 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL