Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Chaduva3
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15043

Need for Speed Most Wanted: Se cierra el NFSMW

Hola a todos, ya le gane al numero 15 de la black list y al querer jugar las siguientes pruebas para retar al numero 14 el juego se cierra sin salir ningun error. pero si sepuede jugar en carreras rapidas.
aaa me olvidaba tampoco puedo entrar en las casas para comprar auto nuevo o hacer arreglos a mi auto.
gracias.
Espadagriega208Hace 14 años1
 simple, BUG A MI ME OCURRIO UNO FATAL cuando elegi al lexus is 300
Chaduva3Hace 14 años2
A ti tb t ocurre lo mismo?? el juego se cierra x si solo??
si es asi como lo has arreglado o tengo q descargar algo 
rspd causa.
Espadagriega208Hace 14 años3
Mmmmmmmmm.  dices que tu pc te patea el juego.......
¿viste la compatibilidad del juego? 
¿ que pc tienes?
ChaloCrew4Hace 14 años4
Hola... ayuda.... Bueno el problema con el NFSMW es pues que solo puedo jugar el mode carreras rapidas... 
por otro lada al jugar modo explorador en el mapa... pues primero estan las tres carreras hasta que tellaman i te dicen que acudas a la casa me dirijo a la casa ingreso y se detiene el juego .... se pone todo negro ... cambia de track y se escucha... pèro de ahi en adelante todo negro.................

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR.
Espadagriega208Hace 14 años5
Hola ..... si les sucede eso con el juego tengo tres teorias 
1 bugs del juego 
2 una posible mala instalacion o instalacion a medias ,algunos juegos nesecitan de mucha manipulacion de archivos o reemplazos, tube un MW que venia dividido en 4 partes y se debia montar imagen, me equivoque en un paso y toda la instalacion me quedo mala ( el procedimiento de instalacion del juego dependera de quien haya hecho la copia)
3 un molesto virus ( algunos hacen cosas que ni se imaginan ) 
 
 La pifia con el is 300 fue que cuando cargue otra partida y luego retorne a la que tenia con el lexus aparecio mi siguiente rival derrotado y sin que haya cumplido los requisitos , una cierta cantidad de carreras, mileston ,bounty y no podia seguir asi que inicie otra partida.
Cristian-691Hace 14 años6
A mi me pasa eso , se cierra el juego pero solo puedo jugar carreras rapidas    
como puedo solucionar este problema y como lo cambio a español el juego
ayudame please
Juanlea1Hace 12 años7
Amigos yo voy en el n°7 de la blacklis y ya hice las pruebas y voy a hacer los hitos y el juego se cierra aparece buscar problema o cerrar programa que podrá ser lo mismo que Chaduva ?
EDITADO EL 22-03-2012 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
DonChanKill1Hace 6 años8
Hola a todos es que tengo un problema es que cuando intento abrir el minimapa se me cierra el juego ya lo he desinstalado e instalado y nada sigue igual alguien sabe que puedo hacer???? plox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Se cierra el NFSMW

Hay 8 respuestas en Se cierra el NFSMW, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL