Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 12
FIFA Manager 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 12
Por Elgringoboludo394
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3794

FIFA Manager 12: ¿Cual es la mejor tactica?

Cual es la mejor formacion? 4-3-3? 4-1-2-1-2?
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años1
YO USO 4 3 3
Pedrorodriguez1Hace 11 años2
Yo uso 4-3-3 pero depende del rival 4-4-2 en rombo o 4-2-3-1.
CMGenesixYT342Hace 11 años3
Depende de que jugadores tengas. yo normalmente juego en 4-3-3 y algunas veces con 4-4-2. lo que nunca voy a volver a hacer es volver a jugar con defensa de 3. es un puto caos.
RobLewandowski5Hace 11 años4
Eso depende de los jugadores que vos tengas , (en algunos casos) la tactica del adversario y tu criterio de juego.
Para lograr lo que quieras personaliza la formacion y en el partido as click en un jugador de tu equipo , luego elegir el circulo de las flechas de colores y ai eliges modificar rutas o algo asi.
Vas a ver que con eso seguro mejora tu equipo sin importar tu tactica.
7802136jhon1406Hace 11 años5
Depende de los jugadores que tengas... Pero pienso que la mejor es 4-3-3, pero si tu mejor jugador es MP Te recomiendo jugar con el 4-1-2-1-2  
Tollojta2Hace 10 años6
Hola, solo quería aportar que con una táctica de 4-4-2 pero dispuesta de manera especial, me aburrió el juego, porque gané todo lo que jugué: con el Mallorca, el Bolton, inclusive con el Sparta Praga de Rep. Checa. Con esa táctica gano todos los partidos, a los mejores clubes, Messi no existe ante la disposición de la defensa, y gano el mundial de clubes en todos los años. ya es feo porque sea con los jugadores que sean siempre gano, algunas veces pierdo o empato, pero son contadas con una mano. Me gustaría dejar fotos, pero no se si hacerlo, de verdad que pierde el chiste le juego. Hace meses no juego más :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 12 > ¿Cual es la mejor tactica?

Hay 6 respuestas en ¿Cual es la mejor tactica?, del foro de FIFA Manager 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL