Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Joseleecampi320
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 851

Assassin's Creed 2: Un 9.6 solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder con 3djuegos, osea que es peor que AC2 QUE AC1,  increible e inaudito       , no me fastidies hombree:
AC1: 
          Jugabilidad: 10
          Tecnologia:  10
          Graficos:     10
          Musica:       9                           OBRA MAESTRA
          Innovacion:   8



AC2:  
   
         Jugabilidad: 10
         Tecnologia:  9         por favor.... para mi un 10 hay mas variedad que en AC1
          Graficos:     9          jodeeer, muchisimo mejor en graficos AC2 ( lo que llevo visto )
          Musica:     10 pffffffffff  menos en esto, para mi todo un 10
          Innovacion:  8                 solo un p**** 8 madre mia, osea las dos dagas ocultas, el comercio etc no
                                                                 es suficiente.....


en mi opinion AC2 se merecia algo mas no creeeis...
3 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años1
Hombre amigo tienes que mirar la fecha de ambos juego... La tecnologia ha avanzado mucho no puedes comparar la nota de un juego que salio hace 2 años con la de uno actual, si sacaran ac1 ahora tendria un 7 como mucho. El primer juego tiene esa notaza porque iva a ser uno de los juegos mas innovadores del año ya que era un bombazo, y si AC2 hubiera sido parecido al 1 le hubieran puesto un 6 o asi.Con la nota que le han puesto es como si doblara al 1 ya que las tecnologias y requisitos de jugabilidad de hoy dia son mucho mayores que hace 2 años.

Asi que AC2 sera muchoj mejor que el 1 de aqui a Roma.(nunca mejor dicho)

Saludos.
4 VOTOS
Neira414Hace 14 años2
   La verdad es ke si me esperaba mas nota,yo le ponia un 9'8, y no lo he jugado,pero todo lo que he visto.........se merecia algo mas de nota,le han puesto esto por ser secuela
--ddg--472Hace 14 años3
@Joseleecampi
Mostrar cita
Joder con 3djuegos, osea que es peor que AC2 QUE AC1, increible e inaudito , no me fastidies hombree: AC1: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 10 Musica: 9 OBRA MAESTRA Innovacion: 8 AC2: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9 por favor.... para mi un 10 hay mas variedad que en AC1 Graficos: 9 jodeeer, muchisimo mejor en graficos AC2 ( lo que llevo visto ) Musica: 10 pffffffffff menos en esto, para mi todo un 10 Innovacion: 8 solo un p**** 8 madre mia, osea las dos dagas ocultas, el comercio etc no es suficiente..... en mi opinion AC2 se merecia algo mas no creeeis...
Desde mi punto de vista no creo que tengas ke ver aa AC2 como la parte mejorada de AC1 i por ello mejor juego, es un juego a parte, muy bueno si, pero despues de lo visto los grafikos no son de lo mejor, son perfectos i curradisimos no te lo discuto, pero cuando salio el primero no habiamos visto metal gear 4, uncharted 2, resident 5, ... despues de estos opino que los grafikos estan bien pero le falta ese ultimo toke ke hace ke no tenga un 10. Por lo demas opino que es perfecto como el primero, pero al ser una segunda parte le falta originalidad, si es verdad; dos cuchillas, mercados, ... pero en definitiva el objetivo del juego es matar a tus objetivos pudiendo trepar por donde keramos, algo yaa visto en la primera parte. Aun asi opino como tu, un juego birllante i absolutamente imprescindible
Crusader353Hace 14 años4
@Joseleecampi
Mostrar cita
Joder con 3djuegos, osea que es peor que AC2 QUE AC1, increible e inaudito , no me fastidies hombree: AC1: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 10 Musica: 9 OBRA MAESTRA Innovacion: 8 AC2: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9 por favor.... para mi un 10 hay mas variedad que en AC1 Graficos: 9 jodeeer, muchisimo mejor en graficos AC2 ( lo que llevo visto ) Musica: 10 pffffffffff menos en esto, para mi todo un 10 Innovacion: 8 solo un p**** 8 madre mia, osea las dos dagas ocultas, el comercio etc no es suficiente..... en mi opinion AC2 se merecia algo mas no creeeis...
Estoy de acuerdo contigo, no creo que haya bajado ni la tecnologia, ni (sobretodo) los gráficos me parece demasiado poco para este juego, aunque habra que probarlo antes de decir nada
Ernesto-94255Hace 14 años5
Pero señoresss k KOÑOOOOOOOOO   a pasao, kien as sido el capullo k a puesto un 9,6. Xero x favor estamos diceindo k el AC1 es mejor el AC2(megusta muxo el 1, xe    ro en comparacion el 2 es la OSTIAAAAAA) weno esto es impresionante, se merece un 125246245 jajaja en serio de 9,8 pa arriba. venga x dios k no a salio todavi y casusa furor x todo el mundo, xero weno, no tenemos k konfiar en un mierda de nota, sabemos todos k es un 10 o k? xero weno da igual k se le va acer.
XAo
P.D: mira si tiene k ser a la ostia k a un par de semanas de su fexa , todas las ediciones coleccionistas se han agoato ajaja xao  
ARRIBA AC2 xd 
LuNatiK3717Hace 14 años6
Para mi la nota de AC2 es un poco exagerada con un 9 ya esta bien,no hace falta que tenga un 9.6 para darse cuenta de que es un juegazo,si es un juegazo o no eso lo descubres tu jugandolo,no te lo dice un numero  

PD: si tuviera pasta,iria de cabeza a comprarlo   
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años7
9.6 no esttaa mal perooo llo tambien me pensaba que los de la 3DJuegos eran mas razonabes,pero emos visto que no........... por que este juego se merece mas de eesoo ademas este juego se ha calificado como juego historicoo.
Lo que mas me fastidia es que el grand the fauto este por delante de este juegazo.
pero bueno que se le va a hacer la cosas son asi el 19 a disfrutarr i felicidades a todos los que se lo ayan comprado .llo tengo la with edition¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganazas de que salgaaaaaaaaaaaaaaa 
PD : Myla play el jueves po la tarde muereeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años8
UN 9,6 ESTA DE PUTA MADRE NO PIDAIS MAS PORQUE LE SUPERA EL UNCHARTED 2.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años9
Como puede ser Meristation le haya puesto "solo" un 8???         
DonMix135Hace 14 años10
Meristation esq son raritos aveces en los analisis ay juegos q le ponen un 9 y no tienen ni un 7 x repetitivos q si muxo grafico pero ya y luego otros q dices joder si es un juegazo le ponen poca nota son increibles aveces.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 14 años11
@Joseleecampi
Mostrar cita
Joder con 3djuegos, osea que es peor que AC2 QUE AC1, increible e inaudito , no me fastidies hombree: AC1: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 10 Musica: 9 OBRA MAESTRA Innovacion: 8 AC2: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 9 por favor.... para mi un 10 hay mas variedad que en AC1 Graficos: 9 jodeeer, muchisimo mejor en graficos AC2 ( lo que llevo visto ) Musica: 10 pffffffffff menos en esto, para mi todo un 10 Innovacion: 8 solo un p**** 8 madre mia, osea las dos dagas ocultas, el comercio etc no es suficiente..... en mi opinion AC2 se merecia algo mas no creeeis...
todo muy cierto yo te apoyo 100%
Mayer8837Hace 14 años12
Vale si es cierto que el primero fue la hostia en ese momento y quizas este no lo sea en estos momentos esta claro que va a ser infinitas veces mejor lo unico que cambiaria en la nota de 3DJuegos es: graficos 9-10 innovacion vastante mas...  pero joder que un 9.6 no es ningun moco pavo y que yo creo que le han puesto menos nota para que se vea que es inferior a uncharted 2 pero superior que call of duty modern warfare 2.
Neira414Hace 14 años13
Quien sabe,algun motivo tendran para poenrle un 9'6,pero que quieres...para mi el AC2 y el unchearted(con esto no significa que desprecie ninguno de los 2 juegos)  tiene el mismo objetivo,en los 2 tienes que matar i completar puzzles,encontra tesoros,....etc nose,yo le huibera puesto o un 9'7 o 9'8a AC2,la verdad que en la inovacion pondria un 9 se lo han currao y en tecnologia yo le pondria un 10,pero bueno cuando se juege al AC2 veremos que nos parece y el Unchertaed...es un gran juego,par mi gusto entre los 3 mejores de esta generacion.
Drase961Hace 14 años14
Yo estoy contigo pero lo de la inovacion pasa lo mismo k uncharted 2 como hay el 1 el 2 no es tanta inovacion.
Typhosy011332Hace 14 años15
Lo primero, a Assassin's Creed le subieron la nota por los cielos, yo para mí se merece el primero un 9,2 y veremos el II, pero hay que ver, sólo os fijais en la nota, por favor, leed el análisis aunque sea una matada  

Qué ganitas   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Un 9.6 solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 25 respuestas en Un 9.6 solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL