Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Pedroapares10531
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 506

Dead Island: Como hacer la mision pure blood-parte ve con el chaman a las catacumbas de su clan.

Bueno en la mision de dead island pure blood(sangre pura) hay una de las parte mas dificles del juego , cuando te dicen ve con el chaman a las catacumbas de su clan.

En esa parte perdi alrededor de 20 veces no porque yo moria , si no por que el pendejo del chaman se creia CHUCK NORRIS   pensaba que iba a matar a todos ...lo que me daba mas molestia no es perder el dinero..si no que mis armas se volvian m.... y no podia matar a nadie.

DESPUES DE TANTASSSSS VECES...
  
Se me ocurrio con unos de los mejores machetes caerle rapido a machetazos al maton hasta que lo mate sorpresivamente...despues cuando se venian el pocote de zombies y el carnicero active la furia rapidamente..y los mate a todos facilmente..despues me vinieron unos cuantos zombies pero fue pan comido con cualquier arma.

espero que les haya servido si estan atascados en esta parte  

Denle manita arriba.
1 VOTO
Aharun1Hace 9 años1
Hola buenas..  Yo también me atasque en.esa parte.  Pero ni se que toque en los botones y derrepente me apareció en.otra zona del juego,  fui al avión cogí armas volví y les dí a todos..  YO TENGO OTRO PROBLEMA..  Cuando VOY CON.YEREMA A ENTRAR AL LABORATORIO POR UNAS ESCALERAS... SE QUEDA QUIETA Y NO AVANZA ELLA.. Probé a hacer otras misiones y nada..  Vuelvo y.ella no se mueve. ALGUIEN SABE QUÉ PASA??  Estará MAL EL JUEGO?? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Como hacer la mision pure blood-parte ve con el chaman a las catacumbas de su clan.

Hay 1 respuestas en Como hacer la mision pure blood-parte ve con el chaman a las catacumbas de su clan., del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL