Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Ellis-Goth-7691
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 222

Call of Duty: World at War: Nombres de clan :s doy 1+

Quisiera pedirles ayuda en los nombres de clan porque yo veo en muchos temas que dicen: '' se lllamara XPS'' y yo tengo un clan ( aunque solo somos dos) ??? como cambio el nombre de mi clan ??? automaticamente me pusieron `` eres el lider del peloton Abey`` NO LO ENTIENDO    , doy mas 1+
IvanElBomba1631Hace 11 años1
A si es verdad, a mi tambien me  pone peloton abbe  y, pero eso es un clan? creo k el clan lo creas tu. Los miembros del clan deberan tener sigalas detras del nombre.  
Ejmp: [XPS]IvanElBomba  
2 VOTOS
Sofok0900Hace 11 años2
@Ellis-Goth-7
Mostrar cita
Quisiera pedirles ayuda en los nombres de clan porque yo veo en muchos temas que dicen: '' se lllamara XPS'' y yo tengo un clan ( aunque solo somos dos) ??? como cambio el nombre de mi clan ??? automaticamente me pusieron `` eres el lider del peloton Abey`` NO LO ENTIENDO , doy mas 1+
Pues normalmente se ponen asi, Por ejemplo el mio: [MB]Sofoko, cada que juego con 2 o mas personas de mi clan si te fijas en el Score (boton 2) veras que tienen un simbolo de clan Pero los 2 tienen que tener exactamente lo mismo [XPS]!!!!! [XPS]???? como ejemplo
1 VOTO
Ellis-Goth-7691Hace 11 años3
Entonces yo tendria que poner ( ABY) Steve the As 
IvanElBomba1631Hace 11 años4
Que noo, tienes k poner el nombre de tu clan. Lo creas tu   
Pero en el juego ponlo con las iniciales entre corchetes  .
Ellis-Goth-7691Hace 11 años5
Perdon por ser tan tozudo( pregunton  )   , pero donde escribo el nombre del clan   :_????
IvanElBomba1631Hace 11 años6
Create un foro donde reclutes gente para tu clan   . En el juego solo tienes ke poner las iniciales del nombre del clan entre corchetes para ke se te reconozca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Nombres de clan :s doy 1+

Hay 6 respuestas en Nombres de clan :s doy 1+, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL