Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Luciaherrera65
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6109

Dragon Age: Origins: Final del romance con Alistair?????

Hola a todos, les platico mi final del juego dragon age con alistair(puntos d apreciacion completos): vi algunas guias y asi termino, no m gusto nada y qisiera q m guiaran x favor; consegui la mitad d los votos en la gran asamblea e hize q alistair luchara contra logain, destrone a anora, alistair lo puse como rey e intente ser yo la reina, pero alistair dijo q no era posible x q no soy d sangre real, al finalizar la gran asamblea dijo q tampoco se podia casar conmigo x q no tendria descendencia d mi x star infectada con la sangre d engendro tenebroso (q coinsidencia)¬¬ , como puedo sobrevivir yo sin hace q alistair se acueste cn morrigan para el ritual d magia d sangre????????
PLIS OCUPO ESE FINAL FELIZ HEHEHE nops.
Mostro197212581Hace 11 años1
Eso es lo fantástico de ese juego, que tienes muchas opciones de finales, en tu caso las elecciones ya las tomaste y mucho no vas a poder arreglar, pero cuando lo juegues de vuelta puedes ver otras opciones y veras otro final, no creo que te arrepientas.
EDITADO EL 18-07-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Luciaherrera65Hace 11 años2
Aahhh gracias , nomas qisiera saber como puedo hacer q acabe (jugando otra partida claro ) todo feliz? saludos
Wolf975943Hace 11 años3
@Luciaherrera
Mostrar cita
Aahhh gracias , nomas qisiera saber como puedo hacer q acabe (jugando otra partida claro ) todo feliz? saludos
Si lo q quieres es el final de ser reina,debes empezar pero con el origen "Humano Noble" la clave del final es q a lo ultimo,te opongas a riodan a aceptar a logain como Guarda Gris,si estas deacuerdo con riodan,alistar se endurecera y no te aceptara como esposa (Apesar de tener alta la estima). Tampoco debes ofrecer q anora se case con Alistair,recuerda q debes tener su barra de amista/Carisma alta,para q acepte y emmm....no puedes sobrevivir ni alistar si no se acuesta con morrigan,tiene q hacerlo pues es parte de la trama,lo siento,aunque esto no afecta el resultado del final no te preocupes por eso PD: Yo inconcientemente lo hize,luego analize los detalles y con la ayuda de alguna guia lo logre,pero me entristesio q mi elfa no se casara con el y como Gamer y fanatico de Dragon Age,si use personajes femeninos para optener gran parte de la trama,espero q te sirva
EDITADO EL 05-08-2012 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luciaherrera65Hace 11 años4
Muchas gracias!!!   lo voy a intentar, yo tmbn quize el final asi con mi maga, pro q trizte   
Yo tambn soy superfan d dragon age y ps megustaria un final feliz ahi por eso pedi ayuda   
Muchas gracias enserio ojala si silga todo bien
Y ya espero el dragon age 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Final del romance con Alistair?????

Hay 4 respuestas en Final del romance con Alistair?????, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL