Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Shawn7772
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3333

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Inazuma Eleven 3

¿Cuál os compraréis? (mirad primero abajo)

SPARK / CHISPAS
14%  (17)
BOMBER / BOMBARDEROS
18%  (22)
THE OGRE / LOS OGROS
48%  (58)
TODOS
20%  (24)
Se han emitido un total de 121 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Como veo que se acerca la salida de [u]Inazuma Eleven 3[/u] he creado este tema para que nos ayude.[/i]


[color=green]SPARK / CHISPA[/color][spoiler]Inazuma Eleven 3[/spoiler] [b]En esta versión se profundiza la historia de [u]Paolo Bianchi.[/u][spoiler]Espada de Odín--Flecha Divina--Pared Solitaria--Contra Ataque Catenacchio[/spoiler] Cuenta como conoció a [u]Lizzy[/u] y su relación con sus compañeros de [u]Orfeo[/u].[/b]



[color=orange]BOMBER / BOMBARDERO[/color][spoiler][/spoiler] [b]Esta versión se profundiza en la historia de [u]Héctor Helio[/u].[spoiler] Mano Celestial X--Mano Espiritual--Disparo X--Ataque Afilado[/spoiler] Narra el desarrollo de su equipo,[u] The [/u][u]Little Giants [/u]a lo largo del TFI.[/b]



[color=blue]THE OGRE / LOS OGROS[/color][spoiler][/spoiler][color=purple][b] Creo que The Ogre saldrá uos meses después, porque saldrá después de la pelicula, por Octubre[/b] [/color]  [b] Esta versión se profundiza en la historia de [u]Canon Evans[/u].[spoiler]Cañon Celestial--Corte Flamígero-Voltereta Circense-Cabezazo Megatón[/spoiler] Esta tercera versión está basada en la película de Inazuma Eleven, la única diferencia es que en el juego luchas contra [u]Ogre Shuurai[/u][spoiler][/spoiler] con el equipo[u] Inazuma Japón[/u], no con el Raimon como en la película. Además, la llegada de Canon Evans es diferente que en la película, y añade muchas escenas no mostradas en el cine.[/b]




[i]Según la edición,cambia la carátula, las letras y la pantalla de créditos. También tiene un final diferente, un Opening y un ending diferentes y las canciones varían.[/i]

[color=red]Toda esta información e imágenes son de [b][i][u]INAZUMA ELEVEN WIKI[/b][/i][/u] y si hay algún fallo ponedlo en los comentarios.[/color] 
EDITADO EL 18-07-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jose96661Hace 11 años1
La ultima técnica de Paolo es de Talento.Creo que es fuerza veloz.
1 VOTO
Jose96661Hace 11 años2
Trabajare e intentaré comprar los 3.
1 VOTO
Javi98pv242Hace 11 años3
Yo estoy trabajando todo el verano en el bar de mi padre 7 horas durante cinco dias durante todo el verano y con lo que me saque me comprare el juego de inazuma eleven 3 y inazuma eleven strikers.
EDITADO EL 18-07-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byronlove83125Hace 11 años4
La ultima tecnica de paolo es un talento o una tactica 
1 VOTO
Beluga1228Hace 11 años5
En el chispa juegas contra de litle gigants????????
es que quiero tener a paolo y a hector           
Shawn7772Hace 11 años6
@Byronlove8
Mostrar cita
La ultima tecnica de paolo es un talento o una[u] tactica [/u]
[b]Es verdad es el [i][u]CONTRA ATAQUE CATENACCHIO[/b][/i][/u]
Shawn7772Hace 11 años7
@Beluga1
Mostrar cita
En el chispa juegas contra de litle gigants???????? es que quiero tener a paolo y a hector
[b]Si [/b]
2 VOTOS
Shawn7772Hace 11 años8
@Shawn7
Mostrar cita
[i]Como veo que se acerca la salida de [u]Inazuma Eleven 3[/u] he creado este tema para que nos ayude.[/i] [color=green]SPARK / CHISPA[/color][spoiler][/spoiler] [b]En esta versión se profundiza la historia de [u]Paolo Bianchi.[/u][spoiler]Espada de Odín--Flecha Divina--Pared Solitaria--Contra Ataque Catenacchio[/spoiler] Cuenta como conoció a [u]Lizzy[/u] y su relación con sus compañeros de [u]Orfeo[/u].[/b] [color=orange]BOMBER / BOMBARDERO[/color][spoiler][/spoiler] [b]Esta versión se profundiza en la historia de [u]Héctor Helio[/u].[spoiler] Mano Celestial X--Mano Espiritual--Disparo X--Ataque Afilado[/spoiler] Narra el desarrollo de su equipo,[u] The [/u][u]Little Giants [/u]a lo largo del TFI.[/b] [color=blue]THE OGRE / LOS OGROS[/color][spoiler][/spoiler][color=purple][b] Creo que The Ogre saldrá uos meses después, porque saldrá después de la pelicula, por Octubre[/b] [/color] [b] Esta versión se profundiza en la historia de [u]Canon Evans[/u].[spoiler]Cañon Celestial--Corte Flamígero-Voltereta Circense-Cabezazo Megatón[/spoiler] Esta tercera versión está basada en la película de Inazuma Eleven, la única diferencia es que en el juego luchas contra [u]Ogre Shuurai[/u][spoiler][/spoiler] con el equipo[u] Inazuma Japón[/u], no con el Raimon como en la película. Además, la llegada de Canon Evans es diferente que en la película, y añade muchas escenas no mostradas en el cine.[/b] [i]Según la edición,cambia la carátula, las letras y la pantalla de créditos. También tiene un final diferente, un Opening y un ending diferentes y las canciones varían.[/i] [color=red]Toda esta información e imágenes son de [b][i][u]INAZUMA ELEVEN WIKI[/b][/i][/u] y si hay algún fallo ponedlo en los comentarios.[/color]
Shawn7772Hace 11 años9
@Javi98pv
Mostrar cita
Yo estoy trabajando todo el verano en el bar de mi padre 7 horas durante cinco dias durante todo el verano y con lo que me saque me comprare el juego de inazuma eleven 3 y inazuma eleven strikers
[b]Estas haciendo un gran esfuerzo, ¡Seguro que merece la pena! [/b]
Elenoide14866Hace 11 años10
[b]intentare los 3[/b] pero no se cual
Shawn-Gazell374Hace 11 años11
Yo estoy 8 horas en elbar de el padre de un amigo durante todo el verano y no puedo quedar con mis amigos             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero merece la pena         !!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Shawn7772Hace 11 años12
@Shawn-Gazell
Mostrar cita
Yo estoy 8 horas en elbar de el padre de un amigo durante todo el verano y no puedo quedar con mis amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero merece la pena !!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Si[/b]
Shawn7772Hace 11 años13
@Elenoide
Mostrar cita
[b]intentare los 3[/b] pero no se cual
[b]A mi me gusta mas Spark, pero no se cual......[/b]
Neofran671719Hace 11 años14
No se llaman asi 
Yerayft144Hace 11 años15
Pero entonces en el spark y en el bomber no se podra jugar contra los del ogre shurai?esos?¿ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma Eleven 3

Hay 71 respuestas en Inazuma Eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL