Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Atletico-n10767
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 583

Assassin's Creed 2: Todos los juegos deberían ser como el Assassins Creed 2 y el Uncharted 2

Si se dedicase el tiempo y cuidado a hacer todos los juegos como estos dos,la industria del videojuego se vería de una forma completamente distinta, y daría el empujón final como principal fuente de entretenimiento.

No hay mas que imaginar juegos de velocidad, futbol, baloncesto, con el detalle que muestran juegos como Uncharted 2 o Assassins Creed 2 para darse cuenta de lo que se podría hacer con un videojuego, pero que solo ocurre en estas pocas excepciones. Luego hay otros juegos muy completos como Bioshock o Killzone, pero que se quedan un escalón por detrás. 

A ver si es verdad eso que decían que Ubisoft iba a crear juegos deportivos o de coches para que todos salgamos beneficiados; y Naughty Dog también podría hacer lo mismo!!

Un saludo y a ver si siguen llegando juegos como estos!!
3 VOTOS
Brori1239Hace 14 años1
@Atletico-n10
Mostrar cita
Si se dedicase el tiempo y cuidado a hacer todos los juegos como estos dos,la industria del videojuego se vería de una forma completamente distinta, y daría el empujón final como principal fuente de entretenimiento. No hay mas que imaginar juegos de velocidad, futbol, baloncesto, con el detalle que muestran juegos como Uncharted 2 o Assassins Creed 2 para darse cuenta de lo que se podría hacer con un videojuego, pero que solo ocurre en estas pocas excepciones. Luego hay otros juegos muy completos como [u]Bioshock o Killzone[/u], pero que se quedan un escalón por detrás. A ver si es verdad eso que decían que Ubisoft iba a crear juegos deportivos o de coches para que todos salgamos beneficiados; y Naughty Dog también podría hacer lo mismo!! Un saludo y a ver si siguen llegando juegos como estos!!
Muy buen comentario ;D , pero el bioshock y el killzone no me los toques que estan ala altura del uncharted 2 y el assasins 2 eeeee , un saludo .
GvRii5741Hace 14 años2
Bueeno, no sé que decirte... Són juegos muy buenos, pero todos los juegos no tienen por qué ser así.
Atletico-n10767Hace 14 años3
@GvRii
Mostrar cita
Bueeno, no sé que decirte... Són juegos muy buenos, pero todos los juegos no tienen por qué ser así.
Me refiero al detalle y cuidado que demuestran, no que todos tengan que ser juegos de acción... Esta claro que tiene que haber de todo, y cuantos mas estilos mejor. Solo quería dejar claro que con tiempo y cariño se pueden lograr auténticas joyas y que no deberíamos contentarnos con menos si queda claro lo que pueden hacer los desarrolladores en la actualidad si emplean el tiempo y esfuerzo necesarios. No hay más que imaginar un juego de fútbol o de coches en el que puedas ver hasta el más mínimo detalle de un estadio, de un paisaje, del público, o la fluidez a la hora de jugar...
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años4
Hombre si crees que Bioshock no muestra el detalle suficiente mal vamos.
Atletico-n10767Hace 14 años5
@Lovefootball134
Mostrar cita
Hombre si crees que Bioshock no muestra el detalle suficiente mal vamos.
Vamos a ver, si lo lees digo que juegos como Bioschock o Killzone 2 son increíbles, pero que están un escalón por debajo... no digo que sean malos, pero ningún juego tiene el nivel de detalle de AC 2 o Uncharted 2 con la cantidad de cosas que muestran en pantalla al mismo tiempo. Pues ese trabajo, dedicado a un juego de futbol o de coches por ejemplo daría para unas franquicias que quitaría el hipo y que harían competencia con PES, FIFA, Gran Turismo, Motorstorm... en fin que lo que estoy pidiendo es la creación de nuevas IP con el cuidado que han mostrado para estos juegos Ubisoft y Naughty Dog... no que los demás juegos sean malos, simplemente, no están tan trabajados. Un saludo y a ver si se pasan por estos foros los desarrolladores y escuchan nuestras propuestas ya que somos nosotros los que movemos este negocio al comprar los juegos, y debemos ser nosotros los que nos beneficiemos con nuevas franquicias.
Drase961Hace 14 años6
I el COD MW2?
Atletico-n10767Hace 14 años7
@Drase
Mostrar cita
I el COD MW2?
ese no lo he jugado ni soy muy fan de los shooters en primera persona, pero tengo entendido que es de los mejores que se han hecho.
Ketegano7036Hace 14 años8
Bioshock se folla al Assassins Creed 2 tropecientas mil veces, asi que no me jodas.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años9
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Hombre si crees que Bioshock no muestra el detalle suficiente mal vamos.
Vamos a ver, si lo lees digo que juegos como Bioschock o Killzone 2 son increíbles, pero que están un escalón por debajo... no digo que sean malos, pero [b]ningún juego tiene el nivel de detalle de AC 2[/b] o Uncharted 2 con la cantidad de cosas que muestran en pantalla al mismo tiempo. Pues ese trabajo, dedicado a un juego de futbol o de coches por ejemplo daría para unas franquicias que quitaría el hipo y que harían competencia con PES, FIFA, Gran Turismo, Motorstorm... en fin que lo que estoy pidiendo es la creación de nuevas IP con el cuidado que han mostrado para estos juegos Ubisoft y Naughty Dog... no que los demás juegos sean malos, simplemente, no están tan trabajados. Un saludo y a ver si se pasan por estos foros los desarrolladores y escuchan nuestras propuestas ya que somos nosotros los que movemos este negocio al comprar los juegos, y debemos ser nosotros los que nos beneficiemos con nuevas franquicias.
Que lo digas de Uncharted 2, bueno, es pasable, pero que lo digas del Assassins? No me hagas reir chaval. Por cierto, echa un vistazo a Meristation, ya verás que cara se te queda
Alekoss13214Hace 14 años10
@Ketegano
Mostrar cita
Bioshock se folla al Assassins Creed 2 tropecientas mil veces, asi que no me jodas.
No se por ke vienen a el foro si solo van a criticar. Vengan a comentar no a armar peleas y a criticar al AC2 ke del Bioshock se puede decir peores cosas ke del AC2.
Worlddream19923360Hace 14 años11
@Ketegano
Mostrar cita
Bioshock se folla al Assassins Creed 2 tropecientas mil veces, asi que no me jodas.
venga tio no me jodas , te confundiste de orden de palabras , por cierto, meri se flipa muchisimo, el que hizo el analisis debio de fumarse un peta antes de hacerlo, porque es la unica revista donde no ha llegado al 9 que yo sepa, metacritic, 3djuegos, gametrailers, paystation, revistaxbox..., todas estan dan un 9 al menos y no me digas que compro la nota ubisoft porque solo fue en una revista de PC, que no se a que coño vino cuando lo sacan en PC el año que viene, y el reciente analisis de 3djuegos como minimo se merece un minim de respeto por ete juego y los que contamos las horas para meterlo en nuestra consola, si eres un fan de los shooters no te metas aqui a trollear porque es la impresion que das, y punto saludos de paso
2 VOTOS
Prose83Hace 14 años12
@Ketegano
Mostrar cita
Bioshock se folla al Assassins Creed 2 tropecientas mil veces, asi que no me jodas.
El bioshock 2 le planta cara ¿¿pero el 1?? vamos hombre... todo tiene sus limites
Rotche72555Hace 14 años13
No se si alguien a jugado DE VERDAD al bioshock (es decir viendo cada detalle artistico). Es simplemente brutal, impresionante, con una trama acojonadamente buena y una jugabilidad incomparable e inpensable en un FPS. Asi que no digas que esta por debajo del Uncharted 2 o el Assassins creed, por lo menos los iguala. Mi gusto entre estos tres seria:
-Uncharted 2
-Bioshock
-Assassins Creed

PD: No estoy deacuerdo con tu foma de pensar, ya que si todos los juegos fueran igual de buenos (ademas de que estariamos arruinados) la gracia se perderia, ya que los juegos te dejaria de impactar y no soltarias ese WOOW mientras estas jugando.
Borjabf392Hace 14 años14
A ver, cada persona piensa como quiero, pero es cierto que Uncharted 2, de momento es uno de los mejores juegos de esta generación...simplemente increible. Assassins Creed 2 para mi, gráficamente no llega a l nivel de Uncharted 2 simplemente por el tipo de juego, nada mas, y aun con eso esta al mismo nivel de excelencia de Uncharted 2, claro esta. Es simplemente increible, me encanta. Me gusta ver como una saga nueva, con un tema nuevo y demas, se ha hecho en nada con el podio de los videojuegos, y ha ido mas alla. Un juego no se valora solo por el apartado grafico, aunque si que deberian trabajar mucho en esto porque es lo que refleja el juego...Da pena ver como hay juegos de compañias buenas que no lucen, y otros que impresionan.
Alekoss13214Hace 14 años15
Uncharted 2 tiene unos graficos espectaculares, mejores ke los de AC2. Pero piensen un poko, Uncharted 2 esta basado en la actualidad, puesto ke tienen imagenes de esos lugares y ase mas facil ke los graficos sean muy buenos. En cuanto al AC2 no tienen ni una sola imagen en la ke se pueda ver las ciudades de esa epoca, por tanto es mas dificil aser los edificios. Por lo tanto, para mi, AC2 tiene mas merito ke Uncharted 2. Pero los dos son unos juegos sublimes e impecables.
Saludos y ke nadie se lo tome a mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Todos los juegos deberían ser como el Assassins Creed 2 y el Uncharted 2

Hay 16 respuestas en Todos los juegos deberían ser como el Assassins Creed 2 y el Uncharted 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL