Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 10
FIFA Manager 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 10
Por Gigi9188798
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1129

FIFA Manager 10: Ofertas extranjeras

Bueno era para saber si los ke juegan a este juego reciben ofertas del extranjero porke yo cumpli mi contrato de 3 años y no he kerido renovar y no me llegan ofertas de fuera de españa tengo picado la opcion de clubes extranjeros y simulo 24 ligas y nose onde esta el problema    

no me apetece jugar mas en españa ya lo he ganado todo aki     

si a alguien le pasa lo mismo ke postee para saber si es fallo mio o del juego   
Gaby-Las-Palmas2Hace 14 años1
Hola, yo llevo poco tiempo jugando, a lo mejor ya lo sabías pero por si acaso.
Te comento que tienes que aprender idiomas sobre todo del país al que quieras ir.
No se me ocurre otra cosa.
Suerte.
Litrii1Hace 14 años2
Como ya te han dicho es el tema de estudiar idiomas yo llevo poco jugando pero en el juego ya me ha dicho que tengo que estudiar el idioma para barajar mas a delante la opcion que tu comentas.
Kriogenia8454Hace 13 años3
No es de los idiomas, eso da igual, tengo fichado por ekipos de paises k no sabia nada dl idioma, mira en opciones de carrera, dale a seleccionar clubes observados y pon en la izquierda a los k t gustaria ir, kizas es k no ls interesas, pero asi sabes si les interesas, ade+ de esta forma puedes pichar en el club k kieres y junto a seleccionar clubes observados le ds a ofrecerte para el puesto, kizas aceptan, si eres weno, y lo seras si en españa lo ganaste todo como dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 10 > Ofertas extranjeras

Hay 3 respuestas en Ofertas extranjeras, del foro de FIFA Manager 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL