Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por Ratchet1676
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2555

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Mision: explora el museo insomniac - ayudenme!! [GRAN SPOILER]

Pos bueno, como pone en el titulo de mi tema ,esque cuando consigues los 40 zonis y matas a vorselon pos te ponen una mision nueva y es la de:Explora el museo insomniac.

Yo en el principio del juego me meti dentro de el museo y me dieron un trofeo solamente por entrar. Lo que yo no se si esa mision se me tacharia si hubiese entrado cuando me lo decia, es decir, ahora, o es que ai que hacer algo en la luna de insomniac para que se te tache del apartado de misiones?  

Me estoy volviendo loco y me e recorrido toda la luna...incluso me e metido en esa sala que para entrar tienes que llevar esas tipos de termitas hasta los brazos morados gracias al nectar que se encuentra tambien en el mismo muso de imsomniac y entrar a un nivel...ai bichos que se llenan con agua y al darles se con la llave se les quita (se saltan en ellos como las plantas y creo q ai 3 en el nivel), Al activar una palanca q se llega saltando en uno de esos bichos se ponen unos balanceadores pero despues no llego hasta la cima porque no llego al primer bloque que esta sonstenido en el aire. 

Ademas en la fase tambien ai otra sustancia que parece lava y me a pasado una cosas curiosisima. La absorvo y creyendome que era aceite(tienen el mismo aspecto q el aceite) lo exo en la palanca que activa los balanceadores y me dan un punto de habilidad... se llama: en llamas!...es mantener el aceite ardiendo durante 30 segundos, pero se me a activado justo al instante de exarlo en la palanca de activacion de balanceadores.

PD:ya me consegui todos los trofeos menos el de pasarme el juego en modo desafio. Eso si, DIOS SANTO!!...lo que me costo pasarme los puzzles nuevos!! 

Por cierto tengo otra duda...da iwal si me paso otra vez el juego como la primera vez matando a to kiski??...o dandole a start y a la opcion de irte directamente al modo desafio?? Si alguien puede quitarme la duda se lo agradaceria.

Ala editado.

Gracias y salu2 a todos, aunque no respondan^^
EDITADO EL 18-11-2009 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años1
Asme un favor tio, resumelooooooooo.
Ratchet1676Hace 14 años2
Lo e resumido un poco mas.
3 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años3
Jope
Ratchet1676Hace 14 años4
Muyyyyyy resumido : 

Pos bueno, como pone en el titulo de mi tema ,esque cuando consigues los 40 zonis y matas a vorselon pos te ponen una mision nueva y es la de: Explora el museo insomniac. Lo que queiero saber es como se tacha esa mision de la lista de misiones q se entra dandole a start.

Salu2 a todos y gracias.
EDITADO EL 21-11-2009 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
M4sQu1S13r4s723Hace 14 años5
Creo que no se uede acabar esa mision , CREO.
2 VOTOS
Petete199834Hace 14 años6
(rachet16)

¿como puedo hacer el trofeo? "el samaritano" ponme todas las misiones de los sectores o algo,porfavorrrrrrr

gracias y un salu2.
EDITADO EL 23-12-2009 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Srajbb1Hace 13 años7
Ni idea amigo
Eneator3Hace 13 años8
Bueno yo se como se consigue. 
es cuando estas en la nave, tienes que ir a cada sector incluso el corvus y cuando veas alguna nave apretas triangulo y haces lo que te piden tambien ahy misiones que te las da un vulard en un asteroide. Te recomiendo que lo hagas lo antes posible por que si te pasa como a mi, que yo me pase el juego una bez y habia una mision que no estaba y tube que hacerme otra partida.
Eneator3Hace 13 años9
Las misiones de los sectores las dire mañana es que ahora no me acuerdo de todas.
Eneator3Hace 13 años10
Bueno aqui traigo las misiones
sector philax   3 misiones
contravandista: en esta es la que hable que no me salia. ve a una nave que es como un pequeño bus y apreta triangulo preguntale por la mision y despues ve a matar un satelite de nefarius.

teracnoide. busca una nave blanca con una especie de grua. abla con el teracnoide y si tienes la correa de la nave tendras que agarrarla y llevarla al asteroide vulard. Si no tienes la correa tendras que esperar a que la tengas para poder hacer la mision.

vulard. Esta mision te viene de paso al hacer la anterior. Ve a el asteroide y habla con el vulard. Despues tendras que buscar unos asteroides de color verde con la nave en el campo de asteroides.

sector vela: 3 misiones 

vulard: tendras que buscar una nave cerca del cementerio de naves y apretar triangulo. Despues con la correa cinetica hacercale tres trocitos de metal que estan por ahy tirados.

vulard2: cuando te acerques al asteroide del vulard te pedira que vallas a buscar una nave vulard. Ve a buscar la nave con la correa y traela hacia el asteroide vulard. Si no tienes la correa no te lo pedira

vulard3: ve al asteroide y habla con el vulard. Te pedira que persigas un cometa y le traeigas un componente de energia. Para hacerlo primero tendras que ponerte en la parte de dcetras del cometa y comenzar a disparar hasta poder ver una pequeña cosa roja, cuando la beas intenta coderla con la correa antes de morir en el intento.

sector kortos          6 misiones                                        aqui es donde hay mas

vulard1 en esta mision tendras que buscar una nave vulard y llevarla hasta  el asteroide vulard

vulard 2 en esta mision es cuando estas en el asteroide el vulard. El vulard te pedira que vallas a una luna a buscar un pequeño objeto llamado obnijunta. Creo que la luna era kortos beta pero igualmente te lo marca en el radar. En la luna busca un sitio de metal grande como media casa y habre la puerta con la llave.

vulard 3: Este vulard se encuentra en kortos alpha. El vulard te pedira que destruyas unas cuantas pantallas flotantes con la nave.

vulard2 mision 2: Cuando acabes la anterior mision ve al asteroide vulard y habla con el. El vulard te pedira que vayas a la otra punta del sector a buscar una pantalla flotante igual que la que has destruido antes. Cuando lo beas cogelo con la correa y traelo al asteroide vulard. No me acuerdo si era uno o mas pero mas de tres estoy seguro que no hay.

vulard 3 mision 2: Tendras que volver a kortos alpha y hablar con el vulard. Cuando salgas de la luna veras 3 pantallas flotantes pero ahora en vez de destruirlas tendras que llevar cada una de esllas con la correa a donde te pida el vulard.
los sitios seran:
-Cerca del planeta Lumos
-Cerca del Batallaplejo
-Al lado de una luna

Agoriano: Cerca del batallaplejo  abra una nave roja. Lo que hay que hacer es hablar con el agoriano , despues agarrarlo con la correa y llevarlo al batallaplejo.

Cuando acabeis todas las misiones del sector recibireis un punto de habilidad.

Sector bernilius 2 misiones

Teracnoides: habra una parte del sector en que habra 3 naves blancas. Habla con los tercnoides, despues mata a unas cuantas naves y ya tendras la mitad de las misiones del sector.

Contrabandista mision 2: Bueno con esta ten cuidado por que si te pasa como a mi que me mori en el intento y no pude hacer la mision. Cuando hables con el contrabandista lo siguiente que tendras que hacer sera matar a todos los satelites.

Sector Corvus: 2 misiones

vulard: Tendras que ir al asteroide vulard y hablar com siempre. Despues tendra que ir matando naves de stelites hasta llegar a 50.

teracnoide o valquiria: bueno en esta mision tendras que elegir a ayudar al teracnoide (la nave blanca) o a la valkiria ( la nave rosa). Si eliges al teracnoide tendras que acompañarle hasta la valkiria pero si eliges a la valkiria tendras que agarrar su nave y llevarla hasta el teracnoide. En ambas misiones te encontraras enemigos.

Si cumples estas misiones conseguiras el trofeo del samaritano.
1 VOTO
Albix901Hace 11 años11
Antes de matar al lombax del gran reloj tenia todos los zonis pero cundo me salen dos opciones que son: vuelve al psado para consdeguir los 40 zonis y mata al señor Vorselon; y tambien pone : hazte una nueva partida en modo desafio.    A cual le doi para matar al señor Vorselon?    Si le doi vuelvo al pasado pero no lucho contra Vorselon.
EDITADO EL 06-12-2012 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Mision: explora el museo insomniac - ayudenme!! [GRAN SPOILER]

Hay 11 respuestas en Mision: explora el museo insomniac - ayudenme!! [GRAN SPOILER], del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL