Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Doc18249
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 303

God of War: Ascension: Yo tengo una pregunta.

En los videos del multijugador del ascension aparece un ciclope gigante con cuernos,pues mi pregunta es la siguiente:
Quien es ?  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Salieron noticias de eso, sino recuerdo mal, creo que se dijo que era hijo de Poseidon, o algo asi, cosa que no me cuadra, pero algo recuerdo de este estilo. 
Doc18249Hace 11 años2
Gracias,pero no me ha quedado muy claro,tienes dudas de lo que dices incluso tu. 
I-vn1375Hace 11 años3
Por el comentario de arriba al decir que es hijo de poseidon entonces sera el ciclope que sale en la odisea (creo que se llamaba asi) esta historia de ulises.
Karlos04324790Hace 11 años4
Es Polifermo, uno de los hijos de poseidon.
Doc18249Hace 11 años5
Pero este esta en medio de una ciudad del desierto y Polifermo vive en una cueva de una isla segun la istoria de la odisea,¿no?
Karlos04324790Hace 11 años6
@Doc18
Mostrar cita
Pero este esta en medio de una ciudad del desierto y Polifermo vive en una cueva de una isla segun la istoria de la odisea,¿no?
si pero eso no tiene que ver con que este en el multijugador, Todd Papy dijo que ese enemigo seria exclusivo de el multijugador
Doc18249Hace 11 años7
¡¡¡AHHH!!! Osea que es un ciclope gigante porque si y esta en el desierto porque si.  
Karlos04324790Hace 11 años8
@Doc18
Mostrar cita
¡¡¡AHHH!!! Osea que es un ciclope gigante porque si y esta en el desierto porque si.
si, lo pusieron ahí por que si, por que les gusto y ya, como dije este no sale en el modo historia, asi que da lo mismo si el mapa es en un decierto, un bosque o en en la nieve
Scorpion6743Hace 11 años9
Es polifemo,en la mitologuia griega los ciclopes eran hijos de poseidon con lo nifa toosa,lastima que es exclusivo del multijugador,seria bueno un enfrentamiento entre el y kratos   .
Erudito3438Hace 11 años10
@Karlos043
Mostrar cita
Es Polifermo, uno de los hijos de poseidon
[b]¿¿Ese es Polifemo?? Vaya... Sí que ha engordado desde la Odisea...[/b]
Djadri90304Hace 11 años11
No se que god of war va despues del de chains of olimpus   
Djadri90304Hace 11 años12
@Djadri9030
Mostrar cita
No se que god of war va despues del de chains of olimpus
melo deciis
The1999euro222Hace 11 años13
@Djadri9030
Mostrar cita
@Djadri9030
Mostrar cita
No se que god of war va despues del de chains of olimpus
melo deciis
El primer god of war y luego el ghost of sparta luego el dos y después el tres, el ascensión es de antes del chains of olympus espero haberte ayudado Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Yo tengo una pregunta.

Hay 13 respuestas en Yo tengo una pregunta., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL