Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Pwiirv994
Hace 16 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4694

[Hilo único] Mario strikers charged

Me gusta este juego y como nadie abre un tema sobre el lo abro yo.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre msc.
EDITADO EL 11-05-2007 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frankojse94610Hace 16 años1
Hombre parece divertido pero lo quer no se como sera la jugabilidad de ese juego.
K-241075Hace 16 años2
Cuando salga y lo tenga ya contaré, pero yo creo k estará genial, cuando aces un supertrallazo tienes k parar la mitad d los balones para k no sea gol.
Saul69681Hace 16 años3
Si kereis ver el video iroa a al nuevo microsite del mario Strker charged ke tienen el video de introduccion y esta bastante currao



aki estoi por ke he venido ,aki he venido porke aki estoi, si no les gusta mi canto me voy.
Pierce372Hace 16 años4
El video de la intro esta aqui:

[url]https://microsite.nintendo-europe.com/mariostrikers/?red_source=mariostrikers.nintendo.fr[/url]
Iceman2841Hace 16 años5
Será un gran juego eso está claro.Su diversión y el modo online lo coronarán como uno de los mejores de la wii.
Yasinator29432
Hace 16 años6
El juego parece la serie esa k exan en jetix de galactick football, jajaj. si, tne muy buenos graficos, de lo mejorcito k he visto.

otra cosa, seria bueno k metieran otros personajes como link, samus y fox. a super smash bros de football.
EDITADO EL 05-05-2007 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Link-Leobe426Hace 16 años7
Les dejo el video del Intro de este fantastico juego de SMSC, esta buenisimo el intro

[url]http://www.youtube.com/watch?v=dlnsBgPkjIM[/url]

y este juego saldra para America este 25 de Mayo 2007 y para Europa saldra el 25 de Junio del 2007, ya quiero este juego se ve de fabula
EDITADO EL 06-05-2007 / 17:02 (EDITADO 7 VECES)
K-241075Hace 16 años8
@Link-Leobe
Mostrar cita
Les dejo el video del Intro de este fantastico juego de SMSC, esta buenisimo el intro [url]http://www.youtube.com/watch?v=dlnsBgPkjIM[/url] y este juego saldra para America este 25 de Mayo 2007 y para Europa saldra el 25 de Junio del 2007, ya quiero este juego se ve de fabula
25 d Junio?? Jo, yo creía k akí también saldría x esas fechas. Una pena.
Jaycutler371Hace 16 años9
La verda esk la intro esta muy bien es muy chula a ver si el juego esta igual y sera otro jueguecito mas par ami wii.
Pwiirv994Hace 16 años10
Oye tios ay muxa gente pa ki de la k opina k tiene la wii este tema lo abri para k kuando salga el juego en españa hagais ekipo conmigo, x k no dejais vuestro codigo en el censo?
Saul69681Hace 16 años11
Link-leobe escribio:

Les dejo el video del Intro de este fantastico juego de SMSC, esta buenisimo el intro

http://www.youtube.com/watch?v=dlnsBgPkjIM

y este juego saldra para America este 25 de Mayo 2007 y para Europa saldra el 25 de Junio del 2007, ya quiero este juego se ve de fabula
________________________________________________________________________________________________

Oye tio, te ekivokas en las fechas de lanzamiento, es al reves.Saldra en toda Europa el 25 de mayo y en America el 25 de junio.Este juego sale primero en Europa por que Europa es el continente mas aficionado al football
Link-Leobe426Hace 16 años12
[quote
________________________________________________________________________________________________

Oye tio, te ekivokas en las fechas de lanzamiento, es al reves.Saldra en toda Europa el 25 de mayo y en America el 25 de junio.Este juego sale primero en Europa por que Europa es el continente mas aficionado al football[/quote]

A ya veo entonces fue un error de traduccion lo que me confundio, porque yo lei que era primero en America y luego en Europa, entonces aqui va de Nuez, ESTE JUEGO SALDRA PARA EUROPA PRIMERO Y AMERICA DESPUES.


Link-Leobe426Hace 16 años13
@Saul69
Mostrar cita
Link-leobe escribio: Les dejo el video del Intro de este fantastico juego de SMSC, esta buenisimo el intro http://www.youtube.com/watch?v=dlnsBgPkjIM y este juego saldra para America este 25 de Mayo 2007 y para Europa saldra el 25 de Junio del 2007, ya quiero este juego se ve de fabula ________________________________________________________________________________________________ Oye tio, te ekivokas en las fechas de lanzamiento, es al reves.Saldra en toda Europa el 25 de mayo y en America el 25 de junio.Este juego sale primero en Europa por que Europa es el continente mas aficionado al football
A ya veo entonces fue un error de traduccion lo que me confundio, porque yo lei que era primero en America y luego en Europa, entonces aqui va de Nuez, ESTE JUEGO SALDRA PARA EUROPA PRIMERO Y AMERICA DESPUES.
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años14
[color=blue]Tengo una pregunta? ¿que le ocurrio a los robot de Mario strickers (Game Cube)?

Y que genial es el video de intro  -  aunque no muestra casí nada de mi mejor personaje - Luigi  
Y no les parece extraño esa avilidad de los Boo de absorber el balón y luego pasarlo?  [/color]
K-241075Hace 16 años15
Bien, 25 d Mayo en mi Wii el Mario!!
Despues hacemos kedadas para jugar entre nosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Mario strikers charged

Hay 84 respuestas en [Hilo único] Mario strikers charged, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL