Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Stormrise
Por Masacrex1730
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2635

Stormrise: Este juego es una puta mierda

Este juego no sirve para na, que nadie compre esta porqueria.. es un asquerosa mierda pincha en un palo con mierda de mandril.. me cago en todo lo que se menea que mierda de juego.. que nadie se lo compre.. aparte de los graficos que son una asquerosa mierda, no tiene una mierda de jugabilidad, ssi casi que el tio va solo y encima abeces no te puedes ni mover.. los videos acen parecer que esta wapo.. pero es una PUTA MIERDA.
Vaart2168Hace 14 años1
Vale tio si te lo compraste y no te gusto no quiere decir que a alguien no le valla a gustar no  
MalditoIsraelito2727Hace 14 años2
A alguien le ha escocido mucho soltar los dineros   

Pero muchacho, ¿no has visto que, en el análisis de 3Djuegos, le dan un 6'7? informate antes de adquirir un título, así no te encontrarás con basurazas de este calibre.
Masacrex1730Hace 14 años3
Que no le moleste a nadie el comentario pero es que a mi me parece una mierda como una casa de grande joder.. este juego me da asco.. es el juego que menos me gusta de ps3,, me parece una puta mierda con todas las letras UNA PUTA MIERDA y lo digo asi de claro se an cagado para hacerlo macho,,    sinceramente es una MIERDA UNA MIERDA muy GRANDE. an hecho una cagada enorme al sacar este juego al mercado. es como si le dieran tipexx a una cabra y que se le metiera un virus.. pos es la isma mierda por que le an metio un virus a la ps3 con esta mierda de juego.. 
MalditoIsraelito2727Hace 14 años4
@Masacrex
Mostrar cita
Que no le moleste a nadie el comentario pero es que a mi me parece una mierda como una casa de grande joder.. este juego me da asco.. es el juego que menos me gusta de ps3,, me parece una puta mierda con todas las letras UNA PUTA MIERDA y lo digo asi de claro se an cagado para hacerlo macho,, sinceramente es una MIERDA UNA MIERDA muy GRANDE. an hecho una cagada enorme al sacar este juego al mercado. [u][b]es como si le dieran tipexx a una cabra y que se le metiera un virus.. pos es la isma mierda por que le an metio un virus a la ps3 con esta mierda de juego..[/b][/u]
¿Tippex a una cabra y que se le metiera un virus? ¡¡es el peor simil que he oido en mi vida!! Habrá juegos peores, descuida (y si no los hay ya habrá tiempo de hacerlos) siempre y cuando haya gente como tú que paga por ellos Infórmate antes la próxima vez.
Masacrex1730Hace 14 años5
No pasa na tio, peroal final me salio vien la compra. porque lo compre por 8 euros de oferta y luego lo vendi por 10 euros.. asique no ma vallas a decir que fue una cagada...... lo que huviese sido una cagada es que me lo huviese tenido que quedar.. venga tios perdonar las palabrotas. 
MalditoIsraelito2727Hace 14 años6
@Masacrex
Mostrar cita
No pasa na tio, peroal final me salio vien la compra. porque lo compre por 8 euros de oferta y luego lo vendi por 10 euros.. asique no ma vallas a decir que fue una cagada...... lo que huviese sido una cagada es que me lo huviese tenido que quedar.. venga tios perdonar las palabrotas.
¿Y encima has salido beneficiado? pues entonces es posiblemente la mejor compra que has hecho en la vida.
Masacrex1730Hace 14 años7
A lo mejor, pero ese mismo dia me compre el street fighter 4 por 20 euros. solo duro una semana la oferta.
Donnovan563Hace 14 años8
Gracias por advertencia masacre lo mire hoy con deseo de comprarlo per  estuve hoy por aki y veo que no vale la pena aqui en canada 59 dolares....
Masacrex1730Hace 14 años9
Gracias por las lecturas y gracias por no comprar esta mierda asquerosa... gracias a que la jente no compra esta bazocia, espero que no saquen tantas mierdas asquerosas y podridas como esta joder.. cada vez que me acuerdo de la puñetera jugavilidad de mierda que tiene este jodido juego e dan ganas de vomitar... madre mia que juego de mierda.. porfa, escribir en este tema y si aveis jugado escribir lo que os parece esta puta mieda que solo sirve para limpiarse el culo... lo ultimo era coña.. jejeje   pero si fuera mas blando y areiera papel, no dudes que seria caaz de hacerlo.. por que es ara lo unico que podria servir esta mierda.. gracias a todos por leerlo.  ,, y recordar: ESCRIBIR ALGUN COMENTARIO
Subir
Foros > Stormrise > Este juego es una puta mierda

Hay 9 respuestas en Este juego es una puta mierda, del foro de Stormrise. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL