Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Rafita-mg3560
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 303

Ratchet & Clank: QForce: Primeras imágenes y detalles de Ratchet & Clank: QForce

Insomniac Games ha mostrado las primeras imágenes y ha desvelado los primeros detalles de Ratchet & Clank: QForce.

Tal y como ya se había anunciado, este juego regresará a la jugabilidad y a la cámara clásica de la saga. Como novedad, esta nueva entrega incluirá algunos elementos de los juegos del género tower defense, por lo que tendremos que construir y defender bases de los invasores.

El enemigo de QForce será uno completamente nuevo y tendrá una "desagradable sorpresa" planeada para el Capitán Qwark, quien será uno de los tres personajes jugables de esta aventura.

En total habrá cinco niveles divididos en tres planetas diferentes y podremos jugar en cooperativo online o a pantalla partida. También se ha dicho que más adelante se desvelará un nuevo modo online para añadir valor rejugable al título.

Ratchet & Clank: QForce llegará este año en exclusiva para PlayStation 3.

Primeras imágenes y detalles de Ratchet & Clank: QForce









[url]https://vandal.elespanol.com/[/url]
1 VOTO
Cantillanero630Hace 11 años1
No puedo juzgar solo por 5 imagenes pero clank no esta espero que este sea uno de los primeros planetas y que por eso clank no aparezca en el pero por favor que no sea como atrapados en el tiempo y mucho menos como all 4 one  
Sawer144218Hace 11 años2
Se ven geniales pero aun tengo dudas, espero que no sea como all 4 one, ojala este como TOOL OF DESTRUCTION  y su duracion mucho mayor 
1 VOTO
KinPR62Hace 11 años3
Mmmm... la primera impresion es que los escenarios recuerdan mucho a los vistos en RyC 1 y 2, pero he visto al Sr. Zurkon (no me desagrada, pero podrian currarse nuevas armas ya, que llevan toda la generacion con este compañero sanguinario...). He leido que podremos manejar 3 personajes, cosa que no me gusta, prefiero manejar a Ratchet siemrpe y Clank eventualmente, como siempre ha sido (menos en All 4 one, que no me parecio malo pero tampoco fue mi preferido por falta de la esencia RYC).
En general... llevo esperando mucho tiempo imagenes de este juego, me han sabido bien salvo por algunos detallitos y por alguna que otra noticia como la seleccion de personaje (quizas me este precipitando y no haya que elegirlos sino que los cogemos en ciertas fases, pero ya me direis si hay 3 mundos cuando cogemos a los 3 JAJAJA), la repeticion de armas, y la excesivamente poca duracion del juego. Solo añadir que esperemos que tenga trofeos para que esta duracion se alargue para algunosde los jugadores que los coleccionamos.
Cantillanero630Hace 11 años4
Creeis que podria ser el planeta florana?
KinPR62Hace 11 años5
@Cantillanero
Mostrar cita
Creeis que podria ser el planeta florana?
La imagen 1 y 4 si que me recuerdan a Florana ahora que lo dices, y los edificios esos del fondo que se ven en la 5 me recuerdan a las refinerias de Kogor. Puff... sigo pensando que dentro de que es una sorpresa agradable saber que quieren volver a los inicios va a ser una desilusion de juego... se le ve muy parecido al Atrapados en el tiempo con toques de Todos para uno... justamente los dos juegos que menos se parecen a los inicios del juego. El hecho de repetir armas durante casi toda esta generacion (el arma de las estrellas rebotadoras, Sr. Zurcon, el Incinerador...) a mi me demuestra la falta de ideas en la que estan sumidos Insomniac y la busqueda desesperada de dinero al sacar tanto juego. Y luego echo en falta a alguien en la espalda de Ratchet ¿vosotros no? Clank ya nos nos ayudara con su helipack/aviopack por lo que parece... esas botas propulsadas parecen haberlo sustituido -.-
1 VOTO
Sonicelmejor51Hace 11 años6
A mi en realidad me gustaria que fuera como el All 4 One porque asi podemos jugar en Online haciendo misiones en Cooperativo lo que si llevais razon es el tema de las armas que deberian de currarselo mas y que fuera cooperativo pero con Clank a la espalda.
Rpg-182Hace 11 años7
Ratchet sige teniendo las megas botas y las botas magneticas??? 
Paumaguilla439Hace 11 años8
Tengo todos los ratchet and clank de ps3 asta el 4 all one y creo k no an perdio su ensencia excepto el ultimo pero este ultimo es un juego del k mejor olvidarse y me akavo de enterrar de este asin k ya tengo otra cosa mas para pedirle a los reyes jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Primeras imágenes y detalles de Ratchet & Clank: QForce

Hay 8 respuestas en Primeras imágenes y detalles de Ratchet & Clank: QForce, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL