Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jedi-master555
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 309

Assassin's Creed 2: Agonizando

Ara mismo estoy en el instituto agonizando por la espera del mejor juego de todos los tiempos  , solamnte falta un dia pero yo ya no puedo esperar mas, alguien k ya aya jugado me puede responder a las siguientes preguntas?   
1-¿Se puede acer lo de mantenerte cubierto asta k te atake el contringante y darle al cuadrado para matarlo en contraataque? 2-¿Los graficos mejores o peores k los del el primero? 3-¿Es facil conseguir dinero? dime algunas formas de conseguirlo facilmente.Porfa responder pronto , aaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ no puedo esperar¡¡¡         
MaNuShadow920Hace 14 años1
@Jedi-master
Mostrar cita
Ara mismo estoy en el instituto agonizando por la espera del mejor juego de todos los tiempos , solamnte falta un dia pero yo ya no puedo esperar mas, alguien k ya aya jugado me puede responder a las siguientes preguntas? 1-¿Se puede acer lo de mantenerte cubierto asta k te atake el contringante y darle al cuadrado para matarlo en contraataque? 2-¿Los graficos mejores o peores k los del el primero? 3-¿Es facil conseguir dinero? dime algunas formas de conseguirlo facilmente.Porfa responder pronto , aaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ no puedo esperar¡¡¡
1. Si, sigues pudiendo hacer contraataques, pero ten en cuenta que: - No todos los contraataques son muerte, hay soldados que cuando contraatacas paran el golpe. - Los nuevos estos con la armadura pesada y hacha grande/alabarda/mandoble les tienes que contraatacar con los puños para desarmarles, ya que el contraataque normal no funciona contra ellos. (También puedes esquivar y golpear, pero queda mas bonito desarmarles y matarles con su propia arma ). 2. A mi punto de vista son o similares o poco mejores, no he notado mucha diferencia. Eso si, mantiene la perfecta recreación de las ciudades, realmente da gusto pasear por ellas. 3. Si, es bastante fácil. Las formas de ganar dinero son: - Misiones (tanto principales como secundarias). - Robando/saqueando cadáveres, aunque ganas poco. - Mejorando la Villa, que te da unos ingresos dependiendo de cuanto la mejores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Agonizando

Hay 1 respuestas en Agonizando, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL