Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza hoy el Firmware 3.10

ELPIPA09137Hace 14 años64
Pues yo ya lo baje espero que no tenga problema al jugar modern warfare 2 y fifa 10
JDM12053Hace 14 años65
Esta actualizacion es mas parecida para una TDT que para una consola........ es espacio del disco duro tirado a la basura
Moebius39Hace 14 años66
Pues yo no consigo actualizar ,..  de ninguna forma ,..estoy hasta ...  grr me callo... 

facebook ?? facebook? , ?? e?,  facebook?,  ???  o.o ? ahhrrg,   pa que mierda quiero yo face book ,, ????

YO QUIERO JUGAR , ju gar !! ,..y que se dejen ya de putas gilipollezes ... putamierda de sony ..

no me puede callar ,..sorry ..
Josepferras199475Hace 14 años67
Esto de que tenga facebook es lo mejor k podian hacer los de sony

ahora podemos ver los trofeos de nuestros amigos sin tener que encender la play  

GRAN DECISION POR PARTE DE SONY

salu2
Solid-slash569Hace 14 años68
@Mooresam
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Un gamer no quiere facebook!!!!!
pues la verdad es que tienes razon no por gamer sino porque la gente le gusta mucho chorraditas como facebook,twiter o demas tonterias,no se si sera por mi edad 29,pero un consejo salir a la calle a conocer gente,ligar o demas que todo esto es perder el tiempo,un saludo
pero esa gente que visita facebook y todas esa bobera son gente que no tiene nada que hacer en el internet desperdicio de internet PD: yo me esperaba en LA ACTUALIZACION algo que sirva mas
Moebius39Hace 14 años69
@Solid-slash
Mostrar cita
@Mooresam
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Un gamer no quiere facebook!!!!!
pues la verdad es que tienes razon no por gamer sino porque la gente le gusta mucho chorraditas como facebook,twiter o demas tonterias,no se si sera por mi edad 29,pero un consejo salir a la calle a conocer gente,ligar o demas que todo esto es perder el tiempo,un saludo
pero esa gente que visita facebook y todas esa bobera son gente que no tiene nada que hacer en el internet desperdicio de internet PD: yo me esperaba en LA ACTUALIZACION algo que sirva mas
amen !!! ademas ya me la baje y no noto nada nuevo... ?????
Supercarrillo925Hace 14 años70
Vah veo una tonteria esto del facebook tambien para la ps3 me conformo con meterme en el pc que la PS3 la tengo para jugar    aunque los que no tengan pc no pensaran lo mismo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza hoy el Firmware 3.10

Hay 70 respuestas en Sony lanza hoy el Firmware 3.10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL