Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por DonMix135
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 519

Assassin's Creed 2: SmS (mensaje del game)

Quiero decir si algien recive el mensaje del game q lo diga aqi para q estemos todos preparados 
Zigor4734Hace 14 años1
A mi no me a llegao el mensaje, pero e llamao a la tienda para saber si lo estan bendiendo ya y e an dicho ke para la ps3 si ke lo estan bendiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        almenos en la tienda ke yo e llamao, no aseguro ke lo agan en todas
DonMix135Hace 14 años2
Q es un game o una tienda normal.
Zigor4734Hace 14 años3
@DonMix
Mostrar cita
Q es un game o una tienda normal
en un game
Guripa11Hace 14 años4
Mi ya me a llegado es decir en cuanto salga del cole me ire a buskarlo al ghame regalazooo estoy todo ansisoso.
Germanchu575Hace 14 años5
Uaaaaaa vamos vamos vamos a ver si m llegaaaaa que normalmente m envian el sms a las 7 de la tarde y no puedo echarle las horas de vicio ke me gustaria 

si en el Game lo están vendiendo puedo recoger mi White Edition aunque no haya recibido el sms?
Zigor4734Hace 14 años6
@Germanchu
Mostrar cita
Uaaaaaa vamos vamos vamos a ver si m llegaaaaa que normalmente m envian el sms a las 7 de la tarde y no puedo echarle las horas de vicio ke me gustaria si en el Game lo están vendiendo puedo recoger mi White Edition aunque no haya recibido el sms?
a mi el mensaje no me a llegado, pero boy a ir igualmente. si me preguntan si me a llegado les digo ke si y pista, y ademas no preguntan si te a llegao ni nada pork no me lo preguntaron cuando pille el mw2
Ladygoth219Hace 14 años7
Estais seguros de que ya est a la venta? O.O.
Sonicy40Hace 14 años8
Yo ya lo tengo a las 11 me mandaron el sms y media hora despues ya lo tenia en zaragoza por si a alguno os vale.
Zigor4734Hace 14 años9
@Ladygoth
Mostrar cita
Estais seguros de que ya est a la venta? O.O
Yo tambien tengo el juego ya, comprado en game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darkthanatos336Hace 14 años10
Acabo de llegar de recogerlo (la black edition) está mucho mejor de lo que me esperaba, la figura me ha encantado.
Javi91136Hace 14 años11
A mi ya me a llegado y voy a recogerlo        
Charley95218Hace 14 años12
A mi ya me llego voy esta msima tarde...   

Saludos 
Ezio931072Hace 14 años13
Ami ya me an mandado un sms el game stop pa recojerlo pero asta el dia 28 na                
EZIO-299Hace 14 años14
A mi ya me ha llegado y lo tengo reservado en Game.
Saludos.
Germanchu575Hace 14 años15
Yo soy de barcelona y en el game al que voy (el de Glòries) aun no lo han recibido... Dicen ke esta tarde vendrá, estoy escribiendo este mensaje desde el movilchupando wifi de una heladeria que hay cerca 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > SmS (mensaje del game)

Hay 19 respuestas en SmS (mensaje del game), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL