Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Soke-11455
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 140

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Estoy porfa encallado ayuda +1

Holaa, pues tengo solo pasado el 37 por ciento, todas las ciudades estan a salvo pero no me sale ninguna mision que hacer y aun no puedo ir a mexico, la unica mision que me salia era la de llevar un zombi al camara para que rodara una pelicula y eso era una mision secundaria... ahora mismo en el mapa no me sale ninguna inicial ni misiones secundarias ni nada, la unica mision secundaria que no cumpli es la de llebarle plantas al viejo del elixir pero ahora voy al fort ese y el viejo no esta   

gracias 
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Es que esta expansión se basa en el modelo de misiones secundarias.

Prueba a hacer la misión de llevarle el zombie al cámara.
1 VOTO
Soke-11455Hace 11 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Es que esta expansión se basa en el modelo de misiones secundarias. Prueba a hacer la misión de llevarle el zombie al cámara.
sisi esa ya la he echo, ya no me sale ningun ? en el mapa
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
@Soke-
Mostrar cita
sisi esa ya la he echo, ya no me sale ningun ? en el mapa
Pues vuelve al lugar donde estaba la misión de llevarle flores al médico anciano (creo que la misión se reactiva), quizá así puedas avanzar en el juego.
1 VOTO
Soke-11455Hace 11 años4
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Soke-
Mostrar cita
sisi esa ya la he echo, ya no me sale ningun ? en el mapa
Pues vuelve al lugar donde estaba la misión de llevarle flores al médico anciano (creo que la misión se reactiva), quizá así puedas avanzar en el juego.
gracias, intentare encontrar el sitio, porque creo que fui y el viejo ya no estaba igual era un sitio parecido
Cadmadrid60Hace 11 años5
Estas seguro de que tienes las flores que te pide? porque si no no aparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Estoy porfa encallado ayuda +1

Hay 5 respuestas en Estoy porfa encallado ayuda +1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL