Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5: XL Edition
Gran Turismo 5: XL Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5: XL Edition
Por Davinchi1441
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1209

Gran Turismo 5: XL Edition: GRan problema con gran turismo xl edition

Hola miren hoy acab ode adquirir el gt5 xl edition y meto el codigo, me instala los paquetes con los que viene y listo intento ya entrnado al juego, me pide una particion de cierta cantidad de espacio, no recuerdo cuanto, la hace y luego entra al juego y dice hay una neuva actualizacion disponible (actualizacion 2.07), obviamente hay que realizarla, entonces le doy ok y al emepzarse la instalacion me sale un error 80029564.

vuelvo e intento ,y comienza la actualizacion y ya el error es 8002ae22.

hago eso varias veces y me sale o los mismo errores que ya he puesto y este otro 80710736.

 

la verdad n ose que hacer, me parece una falta de respeto comprar un juego tan costoso y salga co neste tipo de problemas, espero ayuda  una solucion.

(he leido varias soluciones por ahi, pero n odan, aparte son temas viejos, y por eso uqiero reanudarlo nuevamente para que se pongan las pilas con la situacion)

muchas gracias.
Santiagoarango4Hace 11 años1
El error 8002ae22 es un error que sale cuando nuestra región no esta autorizada , debes de ser de Colombia o alguna padre de sur América , ese es el problema , los suramericanos o centroamericanos para SONY no existimos 

Si se de alguna forma te aviso . O si sabes algo me avisas 

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5: XL Edition > GRan problema con gran turismo xl edition

Hay 1 respuestas en GRan problema con gran turismo xl edition, del foro de Gran Turismo 5: XL Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL