Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por AlROCK1684
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4076

Pokémon Edición Platino: Como veis mi equipo para la LIGA POKEMON?? +2

[b]Hola a todos, vereis hace poco que estoy reviviendo mis experiencies de cuando era más pequeño y ahora estoy jugando al Pokemon Platino, y la verdad es que necesito vuestra opinión y vuestra ayuda.[/b]
En este post me gustaría que valorarais mi equipo y me recomendarais que nuevos Pokemons incluir o sacar en el equipo. También me ayudarías mucho si me dijeseis objetos y Pokemons interesantes para encontrar...Este es mi equipo:
[color=red][size=21][b]MI EQUIPO POKEMON[/b][/size][/color]
[b]TORTERRA nv57:[/b] OBJETO: Semilla Milagro / ATAQUES: Terremoto, Fuerza, Lluevehojas, Hoja Afilada
[b]STARAPTOR nv54:[/b] OBJETO: Tabla Cielo / ATAQUES: Pájaro Osado, Ala de Acero, A Bocajarro, Vuelo
[b]FLOATZEL nv56:[/b] OBJETO: Tabla Linfa / ATAQUES: Surf, Ventisca, Cascada, Triturar
[b]RAICHU nv58:[/b] OBJETO: Imán / ATAQUES: Rayo, Chispazo, Demolición, Excavar
[b]MAGMAR nv56:[/b] OBJETO: Garraafilada / ATAQUES: Finta, Treparrocas, Lanzallamas, Humareda
[b]GIRATINA nv54:[/b] OBJETO: Hechizo / ATAQUES: Bola Sombra, Poder Pasado, Garra Dragón, Golpe Umbrío
Ese es mi equipo de momento. Tengo 8 medallas y ahora mismo estoy probando suerte en la Liga Pokemon. Ya he probado un par de veces y todo me ha ido perfecto hasta que me topé con Cintia (como no, es la más fuerte  ) Y por eso he decidido seguir entrenando a mi equipo. Aun así quiero preguntaros un par de cosas...¿Como veis mi equipo para la liga pokemon? ¿Me recomendais lugares para entrenar?

Bueno muchas gracias a todos por adelantado. Me haríais un gran favor contestando, hos daré un +2 a cada uno. Salu2 
EDITADO EL 27-07-2012 / 10:36 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Slender00183Hace 11 años1
Yo hace poco tambien me puse a jugar al pokemon recordando viejos tiempo 

Es un buen equipo pero no se recomendarte, sorry
2 VOTOS
AlROCK1684Hace 11 años2
No pasa nada amigo, muchas gracias por comentar. Si quieres un día me puedes enviar un MP y hablarme de tu equipo  
Salu2 y un +1 para ti 
1 VOTO
MEGA-MESSI37Hace 11 años3
BASTANTE BUENA
1 VOTO
Pow-harvestmoon128Hace 11 años4
¿En serio esa la veis buena?Leed mi equipo
-Darkrai nivel 100
-Infernape nivel 100
-Empoleon nivel 100
-Raiquaza nivel 100
-Dragonaid nivel 100
-Spiritibomb nivel 100
¿Que os parece este equipo?       
Tambien tengo todas las medallas.
Sobre lo de fuego te sugerieria a la 2 evolucion descendente de infernape aunque si no te cuesta subir de nivel,directamente a infernape        
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
MEGA-MESSI37Hace 11 años5
La mia es mejor arceus.nv100 arceus.nv100 infernape.nv100. nidoking.nv100 dialga.nv100 dialga.nv100                     
AlROCK1684Hace 11 años6
@Pow-harvestmoon
Mostrar cita
¿En serio esa la veis buena?Leed mi equipo -Darkrai nivel 100 -Infernape nivel 100 -Empoleon nivel 100 -Raiquaza nivel 100 -Dragonaid nivel 100 -Spiritibomb nivel 100 ¿Que os parece este equipo? Tambien tengo todas las medallas. Sobre lo de fuego te sugerieria a la 2 evolucion descendente de infernape aunque si no te cuesta subir de nivel,directamente a infernape
Escuchame tio, si hubieras leído mi mensaje al 100% sabrías que ni siquiera voy por Ciudad Puntaneva...Ahora, sin ánimo de discusión¿Como pretendes comparar tu equipo de nv100 que te habrá costado 2 o 3 años de conseguir con mi equipo de nv40 cuando yo llevo una semana jugando? No seas tan fanfarrón y presume cuando toque Y repito, con este comentario no tengo ánimo de discutir con nadie. Gracias por lo del Pokemon de fuego, pero ya tengo un Magmar en el equipo que me servirá de mucho en los próximos combates Pero si me harías un favor diciendome quien te parece mejor...¿Pikachu o Rotom?
EDITADO EL 21-07-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
MEGA-MESSI37Hace 11 años7
   para mi es picahu por que aprende placaje electrico te lo recomiendo
1 VOTO
AlROCK1684Hace 11 años8
@MEGA-MESSI
Mostrar cita
para mi es picahu por que aprende placaje electrico te lo recomiendo
Gracias MEGA-MESSI...¿Pero a qué nivel aprende Placaje Electrico?
MEGA-MESSI37Hace 11 años9
Te falta un poco por el 70.
Pow-harvestmoon128Hace 11 años10
No te creas rotom tambien podria ser muy bueno a un gran nivel       
2 VOTOS
Mokona14185Hace 11 años11
Te recomiendo que tu haunter tenga ataque especial u velocidad para que ataque primero a torrterra lo puedes Usar para defender a empoleon para equilibrar un poco el combate y Los otros ponerles ataques furtivos a rotom con rayo confuso y tunder wave y Los otros dos ataques que Sean de Los tipos de rotom
a staraptor y el otro poke estan bien y evolucionar a magmar para que sus status de ataque y ataque especial sean mas altos.
EDITADO EL 22-07-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barcelona21177Hace 11 años12
@AlROCK
Mostrar cita
[b]Hola a todos, vereis hace poco que estoy reviviendo mis experiencies de cuando era más pequeño y ahora estoy jugando al Pokemon Platino, y la verdad es que necesito vuestra opinión y vuestra ayuda.[/b] En este post me gustaría que valorarais mi equipo y me recomendarais que nuevos Pokemons incluir o sacar en el equipo. También me ayudarías mucho si me dijeseis objetos y Pokemons interesantes para encontrar...Este es mi equipo: [color=red][size=21][b]MI EQUIPO POKEMON[/b][/size][/color] [b]TORTERRA nv45:[/b] OBJETO: Sem.Milagro / ATAQUES: Terremoto, Fuerza, Rayo Solar, Hoja Afilada [b]STARAPTOR nv46:[/b] Golpe aéreo, Ala de Acero, A Bocajarro, Vuelo [b]FLOATZEL nv40:[/b] Surf, Ventisca, Cascada, Triturar [b]ROTOM nv42:[/b] Impactrueno, Onda Voltio, Ven. Aciago, Destello [b]MAGMAR nv47:[/b] Finta, Treparrocas, Lanzallamas, Humareda [b]GIRATINA nv49:[/b] OBJETO: Hechizo / ATAQUES: Bola Sombra, Poder Pasado, Garra Dragón, Golpe Umbrío Ese es mi equipo de momento. Tengo 8 medallas (acabo de conseguir la de Ciudad Marina) y ahora mismo voy camino de Calle Victoria. Ahora mismo tengo a Rotom en el equipo, pero también tengo un Pikachu...¿Creeis que debería cambiar a Pikachu y dejar Rotom en el PC como una posible baza? y otra pregunta: ¿He hecho bien en cambiar a Giratina y dejar a Haunter nv40 en el PC? Bueno muchas gracias a todos por adelantado. Me haríais un gran favor contestando, hos daré un +2 a cada uno. Salu2
Muy buen equipo sobretodo porque imaginaos todos al 100. i sobre los cambios muy vien aberlom dejado como aora
1 VOTO
AlROCK1684Hace 11 años13
@Mokona14
Mostrar cita
Te recomiendo que tu haunter tenga ataque especial u velocidad para que ataque primero a torrterra lo puedes Usar para defender a empoleon para equilibrar un poco el combate y Los otros ponerles ataques furtivos a rotom con rayo confuso y tunder wave y Los otros dos ataques que Sean de Los tipos de rotom a staraptor y el otro poke estan bien y evolucionar a magmar para que sus status de ataque y ataque especial sean mas altos
Muchas gracias amigo, así es de hecho como me ha salido mi Haunter: rápido y con una barbaridad de ATS. Pero pese a sus habilidades, Haunter se estaba quedando un poco fuera del equipo y decidí aprovechar que tenía a Giratina para que tirara un poco del equipo. Rotom lo he cambiado por Raichu que es muy rápido y con muchísimo ataque. Y Magmar aún no lo he podido evolucionar, pero ya llegará el momento
Lucario1231Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-08-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelona21177Hace 11 años15
@Lucario123
Mostrar cita
Tengo un riolu de nivel 1 i un togepi de nivel 1 cual deberia poner para criar
Riolu claramente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Como veis mi equipo para la LIGA POKEMON?? +2

Hay 26 respuestas en Como veis mi equipo para la LIGA POKEMON?? +2, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL