Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por IVAN600144
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2613

Sleeping Dogs: Sleeping dogs o gta 5

Veréis es que no se si comprarme slepping dogs o gta 5 cual veis que sera mejor ?
LeonKenFlow33Hace 11 años1
A mi me gustaria mas el Gta 5.
2 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años2
Sleeping dogs
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 11 años3
El gta 5,para mi sin duda   

Saludos!
1 VOTO
IVAN600144Hace 11 años4
Bueno creo que de todos modos habrá que esperar a mas vídeos y gameplays.
Albertohitos17409Hace 11 años5
Por que elegir? yo me quedo con los dos   pero si tuviera que elegir gta V (por los cazas mas que nada)
IVAN600144Hace 11 años6
Jjjajajja pues si mejor sera que me compre los 2 para reyes mis compras segurS SERIAN fifa 13 assassins creed 3 gta 5 i sleeping dogs y medal of honor pero bfff tengo que descartar algunos.
1 VOTO
Albertohitos17409Hace 11 años7
@IVAN600
Mostrar cita
Jjjajajja pues si mejor sera que me compre los 2 para reyes mis compras segurS SERIAN fifa 13 assassins creed 3 gta 5 i sleeping dogs y medal of honor pero bfff tengo que descartar algunos
Todos los que has dicho menos el medal of honor tambien van a ser los juegos que me compre. Yo prefiero los battlefield a los medal of honor asi que esperare.
SBru18183Hace 11 años8
Matadme los amantes de este genero (entre los cuales me incluia hace años) pero yo los veo iguales. Lo mismo digo de los shootters como call of duty o los juegos de zombies; veo la empresa del videojuego sobrecargada de lo mismo.
Jaiito4163Hace 11 años9
Teniendo en cuenta que GTA5 no ha sacado NADA tangible aún, de momento me quedo con Sleeping, ojo, soy un gran fan de GTA, pero me parece una vergüenza que no se dignen a decir algo ya.

Aún así, GTA5 saldrá dentro de mucho tiempo, para este año ni lo sueñes, para el siguiente. Puedes pillarte los 2.

Es como decir, Darksiders o Gow Ascension...pues no tiene demasiado sentido, queda mucho para que salga ascension.
2 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años10
Me quedo con los 2 ya que tienen fechas muy lejanas unos de otros! yo hoy termine sleeping dogs! y es la OSTIA!!!! al igual que espero que lo sea GTA 5 si puedes pillar los 2 pillalos ya que si te gusta GTA te flipara sleeping dogs yo soy muy fanboy de rockstar y gta y aun asi sleeping dogs me aprece un gran competidor! OLE por square enix! OLE!
08-SNAKE3058Hace 11 años11
@IVAN600
Mostrar cita
Jjjajajja pues si mejor sera que me compre los 2 para reyes mis compras segurS SERIAN fifa 13 assassins creed 3 gta 5 i sleeping dogs y medal of honor pero bfff tengo que descartar algunos
GTA V no sale este año , a ver si os enterais ya !
Prc360497Hace 11 años12
Otro igual 
Que GTA V no va a salir hasta las navidades del año que viene!!! (o eso calculo yo)
Victor-fifero-9684Hace 11 años13
Los dos pero gta v es mucho  mejor 
GTAVHEY404Hace 11 años14
Los 2 cada uno es mejor que otro en diferentes cosas P.e Sleeping Dogs le da 5443634646 vueltas a GTA en el tema de las luchas están curradas y pulidas, mientras que en la saga GTA podemos disfrutar de trucos,mas variedad de vehiculos y los gráficos son superiores,pero bueno los 2 son JUEGAZOS tenemos este años muy buenas entregas...
Splinter Cell
AC3
GTAV
Sleeping Dogs
Fifa13/Pes13
El nuevo medal of honor etc...
SimboXIV21Hace 8 años15
A mi me gusta muchi gta 5 pero si quieres un juego que sea mejor en luchas, armas y parkour entonces me quedo con sleeping dogs

PD:me gusta mas sleeping dogs pero gta tambien es super bueno   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Sleeping dogs o gta 5

Hay 15 respuestas en Sleeping dogs o gta 5, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL