Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Mekilenop293
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

Assassin's Creed 2: Duda!! assassins creed 2

Ola. podeis decirme si la historia de assassins creed 2 tiene algo k ver con la se assassins creed 1.
salu2

P.D: lo pregunto pork no tengo el assassins creed 1 y si no tiene nada k ver me compraria el assassins creed 2.
-Blanco786Hace 14 años1
Hombre yo te aconsejo jugar al assassin's creed 1 primero para situarte mejor en la historia y eso, sobre todo para entender quien es Desmond o Lucy, que es el animus, que quieren encontrar los cruzados actuales y todo.
Y que coño, es un juegazo asi que compratelo.  
EDITADO EL 18-11-2009 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mekilenop293Hace 14 años2
@-Blanco
Mostrar cita
Hombre yo te aconsejo jugar al assassin's creed 1 primero para situarte mejor en la historia y eso, sobre todo para entender quien es Desmond o Lucy, que es el animus, que quieren encontrar los cruzados actuales y todo. Y que coño, es un juegazo asi que compratelo.
ok graxias
Erkebrand156Hace 14 años3
Hombre el juego anterior era tremendo y si quieres enterarte a fondo de la historia mejor compratelo ahora que esta muy barto (o bajatelo       ) pero aun sin el AC1  disfrutaras con el nuevo asi que en cuanto salga el deves tener el AC2 en tu ordena.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda!! assassins creed 2

Hay 3 respuestas en Duda!! assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL