Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Talo6439
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 912

Matanza en colegio Frances

Hola a todos antes de nada aclarar que el titulo que le he puesto al post no ha llegado a suceder realmente por que se ha conseguido evitar , el caso es el siguiente creo que es una noticia bastante interesante para los Gamers ya que es un nuevo caso en el cual la sociedad culpa a los videojuegos de como una mente perturbada e inestable escondida bajo una aparente normalidad planea e intenta perpetrar una masacre por pura venganza.

El caso es el siguiente al volver a casa y ver las noticias de telemadrid han hablado de este caso , un chico de unos 14 años a intentado perpetrar una matanza en su respectivo colegio con una escopeta y ha sido evitada gracias a las fuerzas de seguridad Francesas...lo que me llamo la atencion y es que hasta aqui la noticia parece algo habitual en el mundo en el que vivimos es que al final del pequeño reportaje sobre la noticia se achaca la culpa a los videojuegos saliendo imagenes del propio Boderlands...y del Modern Warfare con la dichosa escena del aeropuerto.

os dejo el enlace para que leais la noticia entera por si teneis interes en leerla

[url]http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20091118/53826386057/la-policia-evita-una-matanza-en-un-colegio-frances-tras-una-amenaza-en-un-blog-francia-paris.html[/url]

Creo que 3D no se ha hehco eco de la noticia y me parecia interesante comentarla con todos vosotros...para que podais opinar y comprobar como una vez mas la sociedad machaca al mundo del videojuego y le culpa por ser el artifice de muchas cosas...entre ellas drogas...mala educacion...tacos...violencia...y demas paracernalia

Saludos  
EDITADO EL 18-11-2009 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Persa833Hace 14 años1
Ya es rutina echarle la culpa a los videojuegos...si se sabe distinguir entre realidad y ficcion,no pasarian estas cosas,en mi opinion a las personas que hacen esto la terapia seria sesion completa Barrio Sesamo 24 h,rapido se le quitaran las ganas de matar.
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años2
SIEMPRE LO MISMO LE HECHAN LA CULPA A LOS VIEOS JUEGOS ACA EN LA ARGENTINA MATAN COMO 3 PERSONAS POR DIA EN ROBOS Y NO ES POR LO VIDEOS JUEGOS ES POR LA DROGA  
2 VOTOS
DarkV175Hace 14 años3
Acabo de ver la noticia en la tele, gracias a dios y a la policia que no ha pasado nada,maldito niñato de mierda...

Yo me lo encuentro con la escopeta y tengo la suerte de sobrevivir y le meto la paliza de su vida,desgraciado de mierda,mira que intentar quitarle la vida a personas inocentes solo porque le da la gana,sin ver las consecuencias que eso puede llevar,como destrozar familias y quitarle la vida a personas que tienen toda la vida por delante...

Estas cosas me hierven la sangre. 
The-kai627Hace 14 años4
Por que solo sera a los videojuegos porque no se acusa al cine tambien.Aqui en Republica Dominicana matan personas por cualquier tonteria, aqui se ven noticias donde dicen que alguien mato a otra perrsona por que esta le estaba haciendo brujerias, por que le chocaron el coche(mi padre me dijo hace uno dias que presencio un choque de autos y que uno de los conductores salio con pistola en mano y le entro a balazos al otro, aunque no se como quedo el asunto)y asi un largo etc. y yo no creo que sea por los videojuegos pues aqui eso es considerado de niños y no todo el mundo se puede dar el lujo de tener un consola por lo caras que salen.
Ketegano7036Hace 14 años5
Que le echen la culpa a las peliculas tipo Saw, pero que no nos toquen los cojones.
Jugadorconsola780Hace 14 años6
Si las armas no las ``regalaran´´ seguramente no habria tantas matanzas, lo que tienen que hacer es luchar contra los traficantes de armas en vez de echar la culpa a los videojuegos, que yo por ejemplo juego al gta y me pongo a liarla, y en la vida real no me pongo a hacerlo, que aqui tambien se juega de como sea la persona, si está loca y practicamente no le cuesta nada coger un arma pues ya me direis.
Manxao1196Hace 14 años7
Echarle un vistazo a los comentarios de la página del link que ha puesto Talo. Voy a citar el comentario que más me ha llamado la atención, y el cual es el que más razón tiene, bajo mi punto de vista.

@Un usuario
Mostrar cita
A ver: Yo me he pasado media vida, y mucha gente como yo, jugando a juegos llamados "violentos" (desde un Ghost&Goblins, a Wolftein, Doom,... y así hasta los modernos GTA, CounterStrike,... ), y no me dedico a ir matando a gente por la calle, ni atropellando viejecitas, ni nada de eso. Basta ya de los estereotipos estúpidos, de gente que no sabe lo que es un videojuego. Y todas las películas violentas que los niños ven desde bien pequeños por una educación más que deficiente? Eso no cuenta?
Bien dicho, a ver si la gente se entera de que en la mayoría de los casos los videojuegos no tienen nada que ver....
CristianTheDeat13916Hace 14 años8
La culpa es de Francia!!!!!!
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años9
Y porque no puede ser culpa de las peliculas??


EDITO: en ese link k has dado uno comenta:
[i]XELO[/i]
 Hoy mismo han retirado del mercado en Rusia, un videojuego llamado MODERN WARFARE 2, porque en un determinado nivel un grupo terrorista intenta producir una masacre de civiles en un aeropuerto ruso. Mi pregunta es: ¿Esta violencia gratuita y sofisticada es necesaria? O es solo un argumento tan vendedor como el sexo explícito.

otro qe no sabe de lo que habla...violencia gratuita?? que se entere esa persona un pokito...
EDITADO EL 18-11-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alfrancial1493Hace 14 años10
Simepre con lo mismo joder siempre culpa de los videojuegos.
Bake578Hace 14 años11
@Leojp
Mostrar cita
SIEMPRE LO MISMO LE HECHAN LA CULPA A LOS VIEOS JUEGOS ACA EN LA ARGENTINA MATAN COMO 3 PERSONAS POR DIA EN ROBOS Y NO ES POR LO VIDEOS JUEGOS ES POR LA DROGA
Bien dicho , yo soy de argentina.En un diario alla por el 2008 el la tapa habia estadisticas en argentina.Lo admito no lo recuerdo solo recuerdo unos pocas cifras las cuales eran Extremadamente ATERRADORAS Un asesinato cada 4 minutos,ASESINATO no muerte Asalto en una vivienda cada 10 MINUTOS Asalto a supermercados y todo eso cada 15 minutos (esta tengo dudas) Los gobiernos de alemaniacita no si se sabe que los que roba no conocen ni la play1 y ellos dicen AAAAAHHHH , que horrible todo culpa de los videojuegos,CENCUREN MW2 YA!! Bueno si lo concideran violento saquenlo ,pero primero eduquen a los padres irresponsable,SAQUEN LA T.V (todo)y el cine.Aahhh me olvide de un pequeño detalle ,son parte de su econimia ,que lastima van a seguir muriendo gente por hipocresia ,que hermoso mundo ,no?(notoce La extremademente obvia ironia)
RICK-BLAZE3335Hace 14 años12
Y un chaval de 14, otra vez una olímpica pasada por el forro de la clasificación, parece que los primeros culpables aquí pueden ser sus padres. Y en la escuela creo que no son muy atentos a los problemas emocionales de sus alumnos, mira que no advertir un comportamiento potencialmente peligroso ya tiene delito.
Yandrak121044Hace 14 años13
La culpa la tienen los padres por no controlar lo que hacia el chaval.
Anton-pg1400Hace 14 años14
Los videojuegos y el [b]Rol en vivo[/b] amigos,para los que sepan que es.  
Eso tambien vuelve loco a mucha gente y como son lucha con armas,compran reales y empiezan a matar gente.
.:Saludos:.
Byed2198Hace 14 años15
Bueno es que de verdad, ya agota, siempre lo mismo. Lo que pasa, es que uno ahora tiene hijos para que los eduquen, los videojuegos, la televisión, la sociedad, el perro del vecino..que no joder! que las personas "se hacen" en un seno familiar!! si los niños, fueran niños en la edad que deben serlo, y si juegan a juegos de cierta temática cuando debiera hacerlo, no pasarían estas cosas, sería un niño, que ha vivido su infancia, tan importante aunque parezca mentira, educado por sus padres, con dos dedos de frente, y que distingue la ficción de la realidad. 
Aunque la realidad, la pintan los políticos también, no se de que coño están hablando de los videojuegos..y lo que sale en las noticias, qué? como comentan aquí los de Argentina, eso sí que altera a cualquiera..lo demás es de mentira, es solo un juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Matanza en colegio Frances

Hay 16 respuestas en Matanza en colegio Frances, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL